VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Pues unos 15 dias calculo yo, aproximadamente. Ahora estoy en Cantabria viendo a la familia. La semana que viene empezamos a enviarlos.

Saludos

pepe99

vale si ke da tiempo a ke empieze el año con el calendario en nuestras manos .palmas
por cierto  furgokike tu tienes familia en Los Corrales (CANTABRIA)?

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tarmac

que wai...!!!
yo tambien estoy ala espera.he pillado 6 y algunas pegatas.
hasta enero no llegarán..
Editado

furgokike

Cita de: pepe99 en Diciembre 03, 2007, 18:26:03 pm
vale si ke da tiempo a ke empieze el año con el calendario en nuestras manos .palmas
por cierto  furgokike tu tienes familia en Los Corrales (CANTABRIA)?


Si, creo que tu debes ser la sobrina del vecino de la abuela.. El que tiene 2 crios y una Transporter Blanca de Valladolid ¿Me equivoco?

Si quieres le doy tus calendarios al vecino cuando venga el 22 de nuevo a Cantabria, ahora estoy aqui de visita.

Kike

eneko

 :o :o :o :o la sobrina del vecino de la abuela.... jejejeje... entonces tu prima? jaja... sorry... el mundo es un pañuelo no me digas...

todavía voy a ser familia de marcel glub glub

pepe99

por ahi van los tiros,pero no es asi exactamente,el padre de mi tia es el vecino vuestro,.loco2yo tengo una t5 gris y mi tio la transporter blanca,no te preocupes por los calendarios me les mandais mejor a mi,un saludo

markintosh

Ale, uno más que ha pagado y pedido el paquetito, yujuuuu. Que ganas tengo de recibirlos ya

han quedado geniales

norabuena a quienes los hayan diseñado

y por supuesto a los que mandaron las fotos

montesremotedev

El diseño darle la enhorabuena a zurbo, q tá echo un genio ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

pedido y pago realizados!!!y con pegatina incluida!!que la otra que compre la perdi dentro de la furgo, y no ha vuelto a aparecer...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FURGOCOMA

Yo tambien ya he hecho el pedido y el pago!! 9 calendarios me he pillado!!! asi los colegas furgoneros que no entran al foro lo tendran!! y tambien regalare un par a dos empresas del sector para hacer publicidad del foro!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Gonchas

Enhorabuena por la maquetacion. El precio me parece hasta barato...

Que sois unos maquinas, yo ya he pedido un pack de 6 calendarios para los reyes de toda la famila!

Un saludo y enhorabuena a los implicados!

marcel

antes la imposibilidad de mandar correos electronicos pues tengo bloqueada la salida del mail, os confirmo aqui los datos esperando que furgokike los encuentre

gracias y perdon

fecha ingreso: directo en La Caixa sucursal 0835 de Barcelona 4/12/07 a las 13:51
identificador del pedido: 12-098
nick del foro: marcel
cantidad ingresada: 13,00 €uros

pepe99

porque me pone pendiente de pago si ya esta pagado ymandado el correo? ???

furgokike

En principio no todos los dias actualizo el pago y ademas algunas transferencias tardan 3 dias en llegar.