Generador de gas oxihidrico (HHO) PROBLEMA. FOTOS PERDIDAS POR IMAGESHACK

Iniciado por bytwo, Junio 30, 2010, 23:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Julio 02, 2010, 17:34:10 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:15:41 pm por URDULIZ
A

saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139


doble1000





bytwo

Señores, editado primer mensaje del post hasta los primeros resultados, ya seguiré mañana otro rato subiendo mas fotos y puede que cuelgue algún vídeo en el you tube (rebuscaré el de las explosiones a ver si no sa perdio)

bytwo

Mensaje editado, lo he puesto en el primer mensaje del post para que esté todo junto

Aspe

Esto se está calentando más que tu primer intento fallido  .baba
A ver si también puedes decirnos las mejoras que da, en cuanto a par, consumos, contaminación... todo lo que hayas notado; aunque a mi con tanta foto ya me has animado  ;D
¡Sigo el hilo!


bytwo

Cita de: Aspe en Julio 05, 2010, 22:59:07 pm
Esto se está calentando más que tu primer intento fallido  .baba
A ver si también puedes decirnos las mejoras que da, en cuanto a par, consumos, contaminación... todo lo que hayas notado; aunque a mi con tanta foto ya me has animado  ;D
¡Sigo el hilo!


En respuesta a tus consultas, decirte que esas pruebas aún no las he realizado ya que una vez que está todo instalado en la furgo, aún no he conseguido que trabaje a pleno rendimiento, no pasa de los diez Amp. cuando está concebida para trabajar a 20 o 25 Amp. Lo que tengo que solventar ahora es el consumo global de la furgo (llevo tres baterías) y la producción energética del alternador es muy pobre (sólo 65 Amp.) además creo que tengo perdidas por algún sitio debido a la instalación tan defectuosa que tiene en el interior. Cuando subsane todo esto y consiga aumentar la potencia, seguro que tendré que poner algún sistema de control al generador ya que estoy seguro que me aumentará el ralentí una barbaridad.
En ésto es en lo que trabajo actualmente, de todas formas, he de decirte que así y todo ya noto que tengo que pisar menos el acelerador ;D

bytwo

Atención, estoy editando todos mis mensajes para que el desarrollo completo quede en la primera página. Perdonad si os desconcertáis un poco pero os recomiendo que leais desde el principio porque puede haber cambiado algo que no hayáis visto.