[VENDIDA] Vendida x 4600 con distribución hecha[4995] VW Transporter T4

Iniciado por Jesss, Noviembre 22, 2018, 11:57:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesss

Modelo: Volkswagen Transporter T4 2.4 D
                         Motor: 2400CC 5 cilindros diésel
                         Kilómetros del Vehículo:  271.000 Kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague y regulador cambiado a los 269.000 Kms. Los cambios de aceite y filtro se han realizado cada 10.000 Kms. La última revisión se ha realizado este mes de Noviembre del 2018 a los 270.000 Kms donde se ha cambiado aceite, filtros, batería, limpiaparabrisas, pilotos traseros y algunas bombillas.  De motor está muy bien y nunca nos ha fallado. Consumo 6L/100. Es un motor fiable, sin electrónica.
                         Extras del Vehículo : Dirección servo-asistida
                         Año primera matriculación: 1994
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
                         Año de Importación:
                         Número de plazas (homologadas): 9 Plazas               
                         Equipamiento Camping vehiculo: Mueble Maletero/Cama. Mueble estantería trasero con fregadero (debajo de una tapa) para lavar platos y enseres. Mueble para guardar Potty (water químico). CALEFACCIÓN ESTACIONARIA WEBASTO instalada por servicio oficial utilizada en un par de viajes. Batería auxiliar instalada marca Varta. Suelo de parquet. Deflectores de ventanillas delanteras. Cristales traseros oscurecidos y homologados. Toda la furgo aislada térmica y acústicamente bajo las chapas. Aislantes de ventanillas valoradas en 180€. Neumáticos Michelin al 70%.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                        Estado general del vehiculo: Buen estado. Furgo muy cuidada. De Mecánica está muy bien, nunca nos ha fallado. Segundos propietarios.  La furgo se ha utilizado para hacer algún viaje y como segundo vehículo, pero lleva tres años sin apenas uso por motivos familiares. Fue pintada hace 6 años en color verde VW New Beetle. De carrocería está bastante bien, algún pequeño golpe.
Furgoneta pasada a turismo 9 plazas con lo que la ITV se pasa anualmente y puedes ir a 120 Km/h legalmente. Actualmente está pasada hasta noviembre del 2019.
                         Precio:  4.995€ Nos da mucha pena venderla pero con la llegada del niño buscamos algo más  grande.
                         Otros-Notas: Los muebles se ponen y se quitan muy fácilmente para poder pasar la ITV sin problemas.
                         Forma de contacto: Por MP (Mensaje Privado)
                         Ubicación:: Castellón

                         Fotos:


























PutxoAskatu

Bonita furgo. Qué dolor me ha dado ver la factura y ver que tienen la cara de cobrar 50€ por el aceite...Cuando dudo que les haya costado más de 25€. Me refiero al taller.

Suerte con la venta compa.

Jesss


GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Honguneta

Muy apañada, nosotros montaremos la nuestra con el mismo sistema (mueble atrás y al lado del asiento doble trasero).  Si no es mucho preguntar, ¿la batería varta dónde la pusiste y de qué capacidad? Muchas gracias y mucha suerte con la venta!
Life's a journey, not a destination

Kikevalen


Jesss

Me encantan las T3, pero en estos momentos no nos interesa. Gracias igualmente 😉

Jesss

Perdona Honguneta. No te había leído. La segunda batería la pusimos debajo del asiento del piloto. La verdad no recuerdo la potencia, pero es de las grandes, de las más potentes vamos. Y la verdad es que la distribución que tiene nos resultó muy práctica, aún sabiendo las limitaciones que tienes con una camperización de este tipo, la disfrutamos mucho.

Rober_SR

¿cuantas plazas tiene para viajar? Y ¿tendrías el resto de asientos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Jesss

La ficha de la furgo marca 9 plazas, aunque yo solo tengo los dos delanteros y los tres traseros.

Honguneta

Cita de: Jesss en Diciembre 21, 2018, 19:36:17 pm
Perdona Honguneta. No te había leído. La segunda batería la pusimos debajo del asiento del piloto. La verdad no recuerdo la potencia, pero es de las grandes, de las más potentes vamos. Y la verdad es que la distribución que tiene nos resultó muy práctica, aún sabiendo las limitaciones que tienes con una camperización de este tipo, la disfrutamos mucho.


Gracias por la respuesta de todas maneras, te preguntaba porque debajo del asiento es donde pensamos ponerla y no sabía qué Varta cabe, sé que Ultracell tumbada cabe de 85 bien y 100 justito, era por saber a tiro fijo otras marcas y capacidades que le fuesen bien al hueco  ;)  A nosotros la distribución nos va genial asi, porque al ser el modelo largo el asiento doble trasero va a la altura que iría la última fila de la corta, dejando mucho espacio de saloncito y teniendo aún sitio atrás para un mueble cama curioso.  Un saludo y de nuevo suerte con la venta!
Life's a journey, not a destination

Eolustre


juanjowas



Jesss

Cita de: juanjowas en Marzo 12, 2019, 18:02:53 pm
Buenas tardes . Aún está a la venta !???

Hola. La he vendido esta semana,lo siento. Ahora pongo que borren el anuncio