[22000] VENDIDA Vw T4 California Exclusive 2.5 TDI (130 Cvs)

Iniciado por Aberito, Enero 12, 2010, 00:04:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aberito

Cita de: luisroga75 en Abril 06, 2010, 20:37:47 pm
Enhorabuena por el venta!!!

Ojo!!! No adelantemos acontecimientos!!!!! Jejejejeje! Que nervios, espero que le guste. .panico

luisroga75

No te preocupes, seguro que le gusta. Si te ha dado una reserva es porque está interesado de verdad. Suerte.

Un saludo.

scooby-doo

one question!!!!!esos 130cvs son la de 102 + chip?
suerte con la venta!!!

Aberito


Txemastar

Bueno... parece que va palante.
La verdad que es una furgo que me llamaba la atención, muy chula y no con demasiados Kms pa lo que se suele ver.
A ver si llega a buen puerto.
Suerte.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

OURIZO

Hola buenas!
Yo soy el afortunado gallego -como dice Aberito- que ha hecho la reserva.

Después de tres años y medio viendo el foro casi a diario, y dando la paliza de cuando en vez con preguntas y dudas, al final se nos han dado las condiciones y los números para meternos en este mundillo.

Interesado estoy totalmente, me ha dado confianza hablar con Aberito y en las opiniones de los demás foreros en cuanto al estado de la furgo. El viernes de mañana estaremos en Irún para darle un vistazo y si no hay nada raro (que no habrá) cerrar la compra.

Un saludo a todos,
Cástor  (Ourizo)

ga-rule

Cita de: OURIZO en Abril 07, 2010, 10:17:35 am
Hola buenas!
Yo soy el afortunado gallego -como dice Aberito- que ha hecho la reserva.

Después de tres años y medio viendo el foro casi a diario, y dando la paliza de cuando en vez con preguntas y dudas, al final se nos han dado las condiciones y los números para meternos en este mundillo.

Interesado estoy totalmente, me ha dado confianza hablar con Aberito y en las opiniones de los demás foreros en cuanto al estado de la furgo. El viernes de mañana estaremos en Irún para darle un vistazo y si no hay nada raro (que no habrá) cerrar la compra.

Un saludo a todos,
Cástor  (Ourizo)



te odio... 8)

;D lástima no haber vendido la mia aún y haberme adelantado... disfrútala!!!!  ;)

aye

Hola Ourizo, yo soy el anterior propietario y quien la trajo de Alemania y homologó en España, para cualquier duda o consulta que queráis, estoy a vuestra disposición, ya lo sabe Aberito (Enhorabuena Enrique!!).

Disfrutadla y cuidarla mucho.
Saludos.

Aberito

Vendida.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Aye gracias por todo y tranquilo que queda en buenas manos
Ourizo a disfrutarla como la hemos disfrutado nosotros.

Gracias

jvtaladrid

Enhorabuena por la venta......

Ouriciooo.... a disfrutarla lexe!!!!, que te llevas la mejor furgo del mercado...(bajo mi punto de vista ehhhh!!!!)
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

luisroga75