[22000] VENDIDA Vw T4 California Exclusive 2.5 TDI (130 Cvs)

Iniciado por Aberito, Enero 12, 2010, 00:04:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jvtaladrid

Uffff!!!
no entiendo como sigue en venta esta furgo...
Yo llevo con una igual, pero en blanco desde hace unos seis meses y sólo puedo decir que fué la mejor compra que pude hacer..
Estuve mirando autocaravanas y al final, para el uso que yo le doy, no hay nada mejor....
Y con los 130cv, es un vehículo que va de vicio en carretera y con un consumo muy bajo para el tipo de vehiculo que es...

Suerte con la venta Aberito, y no le bajes mucho, que la furgo vale lo que pides....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

articotico

Suerte con la venta, la veo muy bien de precio, y mas si son reales los km, yo tengo una desde octubre y estoy encantado, en enero estuvimos 15 dias de vacas y no pisamos un camping, la mia lleva ducha y placas solares y te da una autonomia bestial, y por su tamaño los pueblos y ciudades no son un problema a la hora de circular o buscar un sitio donde dormir, lo dicho, suerte en la venta y enhorabuena al que se la quede.

La belleza salvara al mundo.

buzzchon

Un problemilla: las dos fotos del exterior que habías puesto no las puedo ver en el trabajo y en casa han desaparecido, no se si le pasa a los demás.Puedes volver a ponerlas y de paso hacer alguna mas?Traseras arriba, laterales etc, lo que puedas..

Aberito

Cita de: buzzchon en Febrero 09, 2010, 09:52:55 am
Un problemilla: las dos fotos del exterior que habías puesto no las puedo ver en el trabajo y en casa han desaparecido, no se si le pasa a los demás.Puedes volver a ponerlas y de paso hacer alguna mas?Traseras arriba, laterales etc, lo que puedas..

Joooder, pues tienes razón y no me habia dado ni cuenta!!! Gracias por el aviso!!!
Voy a ver si saco un huecco y las vuelvo a colgar, y en cuanto pueda le haré mas exteriodes e interiores. Ésta semana andaré pillao porque soy profe y andamos de evaluación (semana intensa jeje), y encima el jueves empiezan los carnavales de mi pueblo natal Tolosa ( .sombrero) y me da que andaré liadillo. Pero prometo hacerlo cuento antes. Entretanto me es mas facil enviar las fotos que tengo por mail a los interesados si me lo facilitais. Cualquier duda no dudeis en preguntar.
Un salutti (perdón por el tochón)
Cita de: jvtaladrid en Febrero 08, 2010, 12:49:25 pm
Uffff!!!
no entiendo como sigue en venta esta furgo...
Yo llevo con una igual, pero en blanco desde hace unos seis meses y sólo puedo decir que fué la mejor compra que pude hacer..
Estuve mirando autocaravanas y al final, para el uso que yo le doy, no hay nada mejor....
Y con los 130cv, es un vehículo que va de vicio en carretera y con un consumo muy bajo para el tipo de vehiculo que es...

Suerte con la venta Aberito, y no le bajes mucho, que la furgo vale lo que pides....

.loco1


Cita de: articotico en Febrero 08, 2010, 14:14:23 pm
Suerte con la venta, la veo muy bien de precio, y mas si son reales los km, yo tengo una desde octubre y estoy encantado, en enero estuvimos 15 dias de vacas y no pisamos un camping, la mia lleva ducha y placas solares y te da una autonomia bestial, y por su tamaño los pueblos y ciudades no son un problema a la hora de circular o buscar un sitio donde dormir, lo dicho, suerte en la venta y enhorabuena al que se la quede.

Gracias al resto por vuestro apoyo.


Aberito

La proxima semana vienen a verla.
Animaros los que esteis calientes!!!!
Un saludo

Aberito

Acabo de recibir el recibo del seguro con lo que se quedaría pagado para otros 6 meses. ( Hasta Septiembre).

galtzagorri

Suerte con la venta, una pena no tener curro ahora mismo. :-\
Suerte también en el concierto de Ondarru  ;)

Aberito

Cita de: galtzagorri en Marzo 12, 2010, 16:50:31 pm
Suerte con la venta, una pena no tener curro ahora mismo. :-\
Suerte también en el concierto de Ondarru  ;)

Gracias al cuadrado!!! Jeje!!! No veremos?

gigi

lastima de tener que vender la mia para comprar la tuya  .meparto
ademas con el mismo motivo ampliacion de la familia

suerte con la venta esta cojonuda

buzzchon

Bueno, sigo vigilando y engordando la hucha...Dos preguntas: la calefacción estática lleva programador?Lo que lleva encima de la ventana del baño es una cámara para aparcar?

Aberito

Cita de: buzzchon en Marzo 15, 2010, 23:58:21 pm
Bueno, sigo vigilando y engordando la hucha...Dos preguntas: la calefacción estática lleva programador?Lo que lleva encima de la ventana del baño es una cámara para aparcar?

Pues dos "si"s te tengo que dar, jeje. La calefa lleva programador y lo que se ve sobre la ventana del baño es una camara, lo único es que no tiene instalado el monitor pero el hueco lo tiene, convenientemente tapado, y lo utilizo para meter los cables de corriente.,

  Un saludo, y a ver eh? Leña a esa hucha!!!

abejita

Jodeeer.

Que yo estaba caliente-caliente por una de estas. Tengo unas dudiyas:

Number guan: de consumos de esta furgo, he oído de todo. Con 130CV a 110km/h, qué consumo anda?
Number txu: todo todo el interior va bien?
Number zrui: se puede ver en Euskal Herria? Que he visto algun "ondarru" y algun "salgai" por ahí.

Igual estan las preguntas respondidas antes, pero no he querido leer el post del todo, que a ver si me voy a calentar a estas alturas de la vida.

Yeeeeeaaaahhhh!!!

Animos.

Aberito

Cita de: abejita en Marzo 16, 2010, 15:33:37 pm
Jodeeer.

Que yo estaba caliente-caliente por una de estas. Tengo unas dudiyas:

Number guan: de consumos de esta furgo, he oído de todo. Con 130CV a 110km/h, qué consumo anda?
Number txu: todo todo el interior va bien?
Number zrui: se puede ver en Euskal Herria? Que he visto algun "ondarru" y algun "salgai" por ahí.

Igual estan las preguntas respondidas antes, pero no he querido leer el post del todo, que a ver si me voy a calentar a estas alturas de la vida.

Yeeeeeaaaahhhh!!!

Animos.

Number  Guan: De condumo la verda es que no lo he calculado nunca, pero a 110km/h te aseguro de que va muy relajadita. Para hacerte una idea me baje desde Ibarra en Guipuzcoa hasta Cadiz con mas o menos deposito y medio.
Number txu: si todo el interior va bien salvo el indicador de aguas limpias que solo marca cuando esta a tope, y despues desaparece. Aunque he visto por ahi un brico de como solucionarlo.
Number zri: La furgo esta en Ibarra Guipuzcoa.
Number Four: Animate a probarla y a quedartela, jejeje.

jvtaladrid

a ver...
yo tengo una exclusive con 130cv, y siempre que viajo voy entre 100 y 110 km/h, y con 71€(depósito lleno) me hace 720 km+-

Si miras a que precio está ahora mismo el gasoil, ya tienes el consumo...

A esa velocidad la furgo va muy pero que muy relajada, y si tuvieras que realizar algún adelantamiento, te sobraría potencia...

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje