[22000] VENDIDA Vw T4 California Exclusive 2.5 TDI (130 Cvs)

Iniciado por Aberito, Enero 12, 2010, 00:04:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrak

Cita de: triti en Enero 15, 2010, 18:04:03 pm
Otro que se quiere pasar de una T5 a una Exclusive, por algo será...   ;D


No creas que no me daria pena quitar la mia...que la tengo flaman y el motor es una pasada, ni un problema, es el tema del espacio interior...la cama arriba es un subidonnn

 
Cita de: Aberito en Enero 15, 2010, 21:53:24 pm
Cuando quieras nos damos un paseo sin ningun compromiso. Tú la llevas.

Un saludo


OK, hablamos  .baba
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Aberito


aye

El que busque una exclusive.... esta. Fue la mia (hola Aberito, espero que la hayas disfrutado). Los km son reales, yo la traje de Alemania y la homologué todo aquí, todo es todo incluido el portabicicletas jejjeje. De motor está perfecta y por dentro igual. Espero que tengas suerte en la venta y que otro la disfrute (por cierto, las placas solares en día de sol carga a 14 v). Un saludo.

Aberito

Cita de: aye en Enero 21, 2010, 01:04:00 am
El que busque una exclusive.... esta. Fue la mia (hola Aberito, espero que la hayas disfrutado). Los km son reales, yo la traje de Alemania y la homologué todo aquí, todo es todo incluido el portabicicletas jejjeje. De motor está perfecta y por dentro igual. Espero que tengas suerte en la venta y que otro la disfrute (por cierto, las placas solares en día de sol carga a 14 v). Un saludo.

Buenas Aye!!!!

  ¿Como va eso? Pues si que la hemos disfrutado si!!!! pero nos hemos animado a ampliar la famili y ya no entramos JEJE!!, ¿no te pica el gusanillo de volver a tenerla? Si te animas ya sabes donde estoy. Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Aberito

Sin mas deciros que sigue en venta. Animaros los que estais calientes! Jejeje

Un saludo

naccio


buzzchon

A la que vendía campercaracola en octubre podía llegar sin demasiados apuros pero esta todavía se me escapa.La seguiré por si baja o por si me lanzo a por ella, un día tonto lo tiene cualquiera...

Aberito

Enero 27, 2010, 09:44:09 am #22 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 15:49:00 pm por Aberito


Cita de: naccio en Enero 25, 2010, 22:54:05 pm
guapa,
pero no me cabe en el garaje.... :-[

Eso se arregla con un mazo!!!!
Dos opciones tienes o le das a la furgo para achicarla o al garaje para agrandarlo!!!
Jejejeje,

Un saludo

Papa Topillo

muy guapa lastima que se me va del presupuesto,
de toda formas voy a seguirte la pista
Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien.

Aberito

Cita de: buzzchon en Enero 25, 2010, 23:25:37 pm
A la que vendía campercaracola en octubre podía llegar sin demasiados apuros pero esta todavía se me escapa.La seguiré por si baja o por si me lanzo a por ella, un día tonto lo tiene cualquiera...

Animate hombre.CARPE DIEM!!

Aberito

Cita de: nospe96 en Enero 27, 2010, 12:20:25 pm
muy guapa lastima que se me va del presupuesto,
de toda formas voy a seguirte la pista

Animo!!!
Gracias!!

Aberito

Cita de: nospe96 en Enero 27, 2010, 12:20:25 pm
muy guapa lastima que se me va del presupuesto,
de toda formas voy a seguirte la pista
Cita de: buzzchon en Enero 25, 2010, 23:25:37 pm
A la que vendía campercaracola en octubre podía llegar sin demasiados apuros pero esta todavía se me escapa.La seguiré por si baja o por si me lanzo a por ella, un día tonto lo tiene cualquiera...

Animense señores!!!!
Que son dos dias!!!!! .bien

Aberito

Sigue en venta y aunque no me corre prisa, podria escuchar ofertas,

  Un saludo

salinero

Aberito te sigo la pista...estoy a la espera de vender mi furgo...está en el post anterior, es la California por 11.000 euros...la cosa está malita pero en cuanto la venda estaría dispuesto a echarle un ojo a esa Exclusive q tiene muy buena pinta...
Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

Aberito

Cita de: salinero en Febrero 01, 2010, 12:35:18 pm
Aberito te sigo la pista...estoy a la espera de vender mi furgo...está en el post anterior, es la California por 11.000 euros...la cosa está malita pero en cuanto la venda estaría dispuesto a echarle un ojo a esa Exclusive q tiene muy buena pinta...

Pues a ver si tienes duerte tu y así me llega tambien la suerte a mi. Jeje!!
a lo dicho, Suerte!!!!