[22000] VENDIDA Vw T4 California Exclusive 2.5 TDI (130 Cvs)

Iniciado por Aberito, Enero 12, 2010, 00:04:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aberito

Enero 12, 2010, 00:04:00 am Ultima modificación: Abril 09, 2010, 17:17:05 pm por Aberito
Modelo: VW T4 California Exclusive 2.5TDI
* Motor: 2.5 TDI 130 CV (Tiene Chip)
* Km del vehículo: 96500 km
* km del motor en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: perfecto estado mecánica al día
* Extras del vehículo (No equipo camping): aire acondicionado,airbag de conductor y acompañante,abs,elevalunas,espejos eléctricos,dirección asistida,cierre centralizado...
* Año primera matriculación: Diciembre de 1997
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 2005
* Vendedor (Particular o Profesional- semi-profesional): particular
* Equipamiento Camping vehículo: techo alto,cocina,nevera,4 camas,wc y lavabo,deposito agua limpia y gris, calefacción estática, batería auxiliar de Gel nueva a estrenar
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: 4 placas solares,potenciada a 130 cv,ruedas más grandes homologadas,toldo lateral, porta-bicicletas de 3,sensor aparcamiento trasero,pre-instalación de antena parabólica,2 cajas fuertes,defensa delantera y barras laterales,claraboya transparente con extractor,gancho de remolque, oscurecedores de cabina y bolsillero de asiento,alarma con posición dia/noche e inmovilizador electrónico,radio cd-mp3 con mando a distancia,cadenas para nieve,rejilla ventanilla lateral...
* Estado general del vehiculo: Chapa perfecta, parte de fibra del techo descolorida, Equipamiento interior nuevo, motor perfecto estado
* Otros-Notas (Campo libre):  Se vende por aumento de familia y cambio a autocaravana.TODO HOMOLOGADO EN FICHA TÉCNICA. Se puede ver en Guipuzcoa.
* Forma de contacto: Teléfono:626561845, Email: enrirubi@hotmail.com
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


tortoka


Aberito

En cuanto pueda las pongo pero os aseguro de que está perfecto, ya sabeis, el amigo Westfalia que las hace bien, jejeje.

fertoletum

Hola Aberito, me gusta mucho tu furgo y ,ya se que es una indiscrección (jajaja) pero, tal y como anda la economía  ¿podrías decir el precio por el que la vendes ?

Xaft

En el titulo del anuncio te lo pone, 22000 euros.

triti

Seguramente la falta de color en la fibra del techo se podría solucionar pulíendola.
Cuando se pulen recobran gratamente el color.

Suerte con la venta.
                  

Aberito

Cita de: triti en Enero 12, 2010, 11:24:52 am
Seguramente la falta de color en la fibra del techo se podría solucionar pulíendola.
Cuando se pulen recobran gratamente el color.

Suerte con la venta.

La foto de ahora es actual, ya la he pulido y a mejorado aldo.
Un saludo

pikasxa

Que poquitos kilómetros tiene para ser de 1997. Muy chula la furgo.
Suerte en la venta.

elhumero

Buenas,
Los kilómetros son demostrables.
Es que me parecen pocos para un vehículo de 13 años.

Aberito

Enero 12, 2010, 22:37:48 pm #9 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 22:41:49 pm por Aberito
Cita de: pikasxa en Enero 12, 2010, 15:54:35 pm
Que poquitos kilómetros tiene para ser de 1997. Muy chula la furgo.
Suerte en la venta.
Cita de: elhumero en Enero 12, 2010, 21:54:58 pm
Buenas,
Los kilómetros son demostrables.
Es que me parecen pocos para un vehículo de 13 años.

Es una furgoneta que se ha usado exclusivamente para lo que es, para ocio y no para ir a por el pan etc. Tengo varias facturas de talleres tanto del primer dueño aleman, como del segundo (forero de furgowv) como mias en las que figuran lo Kilometros. Aparte de todo estoy totalmente abierto a hacerle cualquier prueba mecanica, aunque con escuchar el motor y probarla creo que puede ser suficiente.

   Un saludo

Aberito

Cita de: fertoletum en Enero 12, 2010, 11:04:33 am
Hola Aberito, me gusta mucho tu furgo y ,ya se que es una indiscrección (jajaja) pero, tal y como anda la economía  ¿podrías decir el precio por el que la vendes ?
Cita de: Xaft en Enero 12, 2010, 11:08:36 am
En el titulo del anuncio te lo pone, 22000 euros.


Ahi le has dao......22000€

Un saludo.

Carrak


Ufff, estoy como loco por una de estas....pero entre que se venden pocas y que tendría que vender la T5 antes... .loco2
Si a alguien le interesa la mia hacemos negocio...T5 TDI 2.5 130 cv Aislada, asientos giratorios, cama, armarios laterales, calefaccion estacionaria Webastao Airtop 2000, bateria auxiliar, instalacion electrica, mesa, cortinas aislantes cierre cabina etc etc etc...150.000km, verde pistacho, facturas VW preparada en furgovip...precio...ni idea

Cuando pueda echar un vistazo a la tuya te mando MP...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

triti

Otro que se quiere pasar de una T5 a una Exclusive, por algo será...   ;D
                  

Aberito

Cita de: Carrak en Enero 15, 2010, 17:17:16 pm
Ufff, estoy como loco por una de estas....pero entre que se venden pocas y que tendría que vender la T5 antes... .loco2
Si a alguien le interesa la mia hacemos negocio...T5 TDI 2.5 130 cv Aislada, asientos giratorios, cama, armarios laterales, calefaccion estacionaria Webastao Airtop 2000, bateria auxiliar, instalacion electrica, mesa, cortinas aislantes cierre cabina etc etc etc...150.000km, verde pistacho, facturas VW preparada en furgovip...precio...ni idea

Cuando pueda echar un vistazo a la tuya te mando MP...

Cuando quieras nos damos un paseo sin ningun compromiso. Tú la llevas.

Un saludo

Aberito

Cita de: triti en Enero 15, 2010, 18:04:03 pm
Otro que se quiere pasar de una T5 a una Exclusive, por algo será...   ;D

Es que la cacharrica lo merece eh? si no fuera porque aumenta la familia no la suelto ni con agua hirviendo.

   Un saludo