EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

De todas formas, es que hay que construir áreas en las zonas industriales o polígonos???

No lo entiendo.
El parking (para turismos) de la playa, está en un polígono???

En fin...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Argibay

La España de los mil reinos,que ni ellos mismos se ponen de acuerdo ni para multar.Hantes era un pais de risa,ahora ya da asco y pena.
Y lo triste es que a esos incompetentes les mantenemos.

cyntor

Es que en efecto se puede encontrar un término medio... no hay que mandar a nadie a un polígono, aunque haya gente que no sepa comportarse

abasel

Cita de: Kiyo74 en Julio 09, 2022, 21:47:56 pmL@s CERD@S siguen dando mala imagen. Luego nos quejaremos como imbéciles de las prohibiciones...  .lengua2  .lengua2  .lengua2

https://amp.ultimahora.es/noticias/part-forana/2022/07/09/1755575/nueva-polemica-por-caravanas-furgonetas-acampan-zonas-protegidas.html

yo no veo ningún cerdo, el sitio es ideal o no, yo solo veo un pedregal al que hay que echarle huevos para bajar al mar con un kayak


Kiyo74

Cita de: abasel en Julio 10, 2022, 22:31:39 pmyo no veo ningún cerdo, el sitio es ideal o no, yo solo veo un pedregal al que hay que echarle huevos para bajar al mar con un kayak

Esto es lo que dice el artículo....

Las críticas se centran en la suciedad que dejan al usar la garriga como baño

abasel

es lo mismo de siempre, quien deja la mierda? en la foto se ven mas coches que furgonetas, pero el articulo solo menciona caravanas y furgonetas

Iosaneta

No nos vamos a engañar, donde haya una concentración importante de Campers sin Potti ya sabemos donde acaban sus deposiciones y papelitos, unido a todos los domingueros que también lo hacen el desastre esta servido, lo hemos visto por doquier... :P Y siempre pagaremos el pato nosotros.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

araco

Cita de: Iosaneta en Julio 11, 2022, 14:13:48 pmNo nos vamos a engañar, donde haya una concentración importante de Campers sin Potti ya sabemos donde acaban sus deposiciones y papelitos, unido a todos los domingueros que también lo hacen el desastre esta servido, lo hemos visto por doquier... :P Y siempre pagaremos el pato nosotros.


No recuerdo a donde leí que en alguna zona de francia multaban a las furgonetas que pernoctaban sin potty/wc, a mi me parece la solucion ideal

araco

Otro agradable sujeto quejandose al ayuntamiento para que legisle en nuestra contra, porque sino el no gana pelas

https://nuevecuatrouno.com/2022/07/10/rioja-logrono-caravanas-parking-acampar-aparcar-policia/

kikomare

Cita de: araco en Julio 11, 2022, 15:03:47 pmNo recuerdo a donde leí que en alguna zona de francia multaban a las furgonetas que pernoctaban sin potty/wc, a mi me parece la solucion ideal
en 2019, al llegar a dormir el parquin del "Long man of Wilmington (exactamente aqui 50.812248, 0.178110) al sur de Inglaterra, vinieron unas señoras en plan vigilantes vecinales para comprobar que tuviéremos baño en la furgo y que sin el, pues largando, que es gerundio...

Iosaneta

Cita de: kikomare en Julio 11, 2022, 22:01:52 pmen 2019, al llegar a dormir el parquin del "Long man of Wilmington (exactamente aqui 50.812248, 0.178110) al sur de Inglaterra, vinieron unas señoras en plan vigilantes vecinales para comprobar que tuviéremos baño en la furgo y que sin el, pues largando, que es gerundio...

En serio, una vecinas con bata y pantuflas en la oscuridad de la noche metiendo las narices dentro de mi hogar para ver si cago o no en el, alucino, en fin... hijas de la Gran Bretaña.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

Pues,
    me gustaría saber cómo comprueban si tienes baño o no, porque dentro sólo pueden meter la nariz si tú se lo permites o tienen una orden judicial. No se cómo es la cosa en inglaterra, pero tanto en Francia como aquí, desde luego si te preguntan tú puedes decir que sí tienes y listo.
Un saludo,
Anton

barrancat

En el Reino Unido hay una ley llamada "Criminal Justice and Public Order Act 1994" (http://www.legislation.gov.uk/ukpga/1994/33/contents) que en su artículo 77 dice textualmente que la policía tiene "poderes para echar campistas sin autorización" (http://www.legislation.gov.uk/ukpga/1994/33/part/V/crossheading/powers-to-remove-unauthorised-campers).

En esta página resumen un poco la situación general, y aportan un mapa tipo 'furgoperfecto': http://www.campervanlife.com/locations/europe/britain#cja


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

araco

Cita de: kikomare en Julio 11, 2022, 22:01:52 pmen 2019, al llegar a dormir el parquin del "Long man of Wilmington (exactamente aqui 50.812248, 0.178110) al sur de Inglaterra, vinieron unas señoras en plan vigilantes vecinales para comprobar que tuviéremos baño en la furgo y que sin el, pues largando, que es gerundio...

La medida me parece correcta, es lo ideal, asi evitas a los cerdos que mean y cagan por ahí, que por experiencia, son bastantes y manchan el nombre de todo el colectivo, no son pocos los que tienen estas prácticas y después se rasgan las vestiduras cuando un pueblo rechaza la entrada de furgonetas. Además, un wc barato lo tienes por 15-20€, no estas obligando a un gasto desproporcionado.

Lo de dejar la aplicación de esta norma en manos de grupos civiles... para eso estan los cuerpos de seguridad del estado

Iosaneta

Cita de: barrancat en Julio 12, 2022, 12:45:14 pmEn el Reino Unido hay una ley llamada "Criminal Justice and Public Order Act 1994" que en su artículo 77 dice textualmente que la policía tiene "poderes para echar campistas sin autorización"

¿De lo que se deduce que en Inglaterra la libre pernocta correctamente estacionado se considera campismo y es ilegal, no? No sé si lo aplican rigurosamente o no, pero en los 14 días que estuvimos por allí camino a Escocia dormíamos libremente donde nos placía sin problema alguno.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.