Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 160 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: ursusbret en Septiembre 17, 2008, 00:59:18 am
Lo del ventilador, quitandole la rejilla cromada que lleva delante, se elmina el 90% del ruido, el otro 10% se elimina amotiguando el sitio donde enganches la pinza.
Venga un saludo. ;(-)


Esq no solo hacen ruido las aspas y lo cromado.. lo q es "la parte del motor" la cubierta de plastico cruje que da gusto xDD y la pinza apenas tiene fuerza dnd la intente poner se caia..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

josejuan

hola
yo compré en Feuvert un ventiladorcito de esos baratos de plástico que va con toma de mechero.... viene con una ventosa (que no se pega nada) pero, quitándole la ventosa, queda una bola que entra perfectamente en una argolla de amarre que se puede encajar junto a la toma trasera de la MP (encima de la nevera)..... el caso es que es cómodo, barato, fácil de enganchar, y puesto ahí es ideal para cuando estás sentado detrás... solo tiene una pega ¡el ruido que mete! pero visto lo que comentáis, este fin de semana mismo le quito la rejilla y, como se quede silencioso, ya sería perfecto  ;D

un saludo, josejuan

ursusbret

Pues debe ser que no es el mismo que tengo yo, porque mi pinza tiene muchísima fuerza. Vamos que lo que vibra es a lo que lo enganchas.
Venga un saludo. ;(-)

j.mikel

Hablando de ventiladores, Algien tiene alguno que no meta tanto ruido?  resumiendo, ¿alguno que valga la pena?

kirikino

Nosotros llevamos uno a 220 de 40 w. que pillamos en el sabeco,. Lo enchufamos al conversor en marcha (total va encendido para la nevera ) y si entramos en camping te da la posibilidad de usarlo a la red. Ruido tambien mete, pero menos que el que teníamos antes de 12 v. y tiene más chicha.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josejuan

CitarAlgien tiene alguno que no meta tanto ruido?  resumiendo, ¿alguno que valga la pena?


Vamos a ver, yo tengo este:
*imagen borrada por el servidor remoto

Orbegozo AT-2115
15 cm de aspas
220V
32 W
3 velocidades
40 euros.

Es ultrasilencioso, y muy sólido..... como ventilador para móvil me parece de lo mejor pero ¿cual es el problema?¿por qué teniendo ese me he comprado uno plasticoso y mas pequeñito? Por dos motivos:
1) Por relativamente pequeño que sea, en la furgo hay que buscarle un sitio para guardarlo y al final, quieras o no, cuando no lo gastas estorba.
2) Me estoy dando cuenta que, cuando hace calor de verdad, el ventilador solo tira aire caliente..... por bueno que sea.

un saludo, josejuan

frinova

nosotros en alcampo pilamos una placa solar que llevaba un reloj-radio-ventilador-cargador de pilas-linterna  por 65e, todo solar.

el ventilador tiene 2 velocidades y no es muy ruidoso, lo bueno es que al ser solar no hay cables dando por saco dentro de la furgo ,... .loco2



SALUT

patitaspoderosas

Cita de: j.mikel en Septiembre 18, 2008, 13:37:44 pm
Hablando de ventiladores, Algien tiene alguno que no meta tanto ruido?  resumiendo, ¿alguno que valga la pena?


yO Uno de los ke compre suena el "For those about to rock" y salen un monton de Irakis corriendo de dentro  .loco1

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Septiembre 19, 2008, 01:26:10 am #2513 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 01:28:15 am por patitaspoderosas
... .salta

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

milikk

buenas.. no se si será este el post adecuado o si alguien lo habra puesto en otro, pero me parece interesante.

es un microndas portatil que funciona  a 12v, vale 199$ que viene a ser 160 jeros os dejo el enlace.

http://www.thewavebox.com/

un saludo!!!
SaluT!!!!

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

milikk

SaluT!!!!

homellop

En LIDL, a partir del jueves 29 de septiembre..
Walkies PMR (sin licencia) de 8 canales/38 subtonos por 29,99€ la pareja!!
Con función VOX, cargador de sobremesa, microauricular... lo que no tengo claro es si llevan bateria interna o irán con pilas recargables..

En fin, LIDL es comprar, probar..y si no convence devolver!!

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080925.p.WalkieTalkie.ar1


origuli

en ikea de Gran Via en barcelona tienen los felpudos de Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa!!! yo ya tengo la mia.... es bueníssima...

lo de los walkis, pa viajes con dos o mas fulas es la rehostia, y lo que ahorras en movil acojonante....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agarre

Cita de: homellop en Septiembre 23, 2008, 09:04:31 am
En LIDL, a partir del jueves 29 de septiembre..
Walkies PMR (sin licencia) de 8 canales/38 subtonos por 29,99€ la pareja!!
Con función VOX, cargador de sobremesa, microauricular... lo que no tengo claro es si llevan bateria interna o irán con pilas recargables..

En fin, LIDL es comprar, probar..y si no convence devolver!!

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080925.p.WalkieTalkie.ar1


No es por tocar los "cojines" a nadie pero la oferta es a partir del JUEVES 25,por lo menos en el de Erandio.

Aclarado el tema para que luego no haya malos entendidos.
Yo tambien estoy pensando en pillarlos.

Agurrr

Agarretik  agurrr