Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

thchueso

y de dos fuegos no hay?
no, pero con poner 2 hornillos, ya tienes 2 fuegos .malabares


quinuria

Cita de: trinitrotolueno en Mayo 22, 2008, 16:14:11 pm
Vaya, en el Alcampo se han agotado. No creo que las repongan..... :(


En Alcampo de Alboraya (V) quedaban dos esta mañana, a 14,95 euros, pero igual os pilla un poco lejos.

tenten

claro, es que a 15 euros sí que me planteé poner 2... pero a más, ya no.. ocuparían mucho...
yo creo que aquí en madrid no los pillo a 15 ni de coña, jeje

muchas gracias de todas formas  ;)

kookoo

Y estas placas de induccion para cuando estamos en camping con electricidad 220?

http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R40&satitle=placa+induccion&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=33600&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=
California T5 Confortline 130 cv

quinuria

Cita de: kookoo en Mayo 22, 2008, 17:31:11 pm
Y estas placas de induccion para cuando estamos en camping con electricidad 220?

http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R40&satitle=placa+induccion&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=33600&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=


Pues a primera vista parece interesante, pero... ¿aguantará el amperaje para arrancar la placa la toma de electricidad de la mayoría de los càmpings?.
Por lo demás, parece estupenda opción por seguridad y eficiencia.

la perla negra

Hola, que tal, una preguntica.
Las pergolas como la que pone las fotos carribero en la página 129 son impermeables? Es que he visto las fotos y el tiempo de montaje y me ha gustado mucho, pero no se si es sólo para el sol o si aguanta la lluvia.
Muchas gracias

squid

Yo suelo limitar todos los aparatos que llevo al camping , a una potencia maxima de 1000w ,pues es lo que en mi experiencia me suelen funcionar en casi todos , que corresponder a unos 5 amperios de corriente aproximadamente .La placa pone que tiene un consumo de 1800w , pienso que no te va a funcionar en la mayoria .
En el media mark vi una placa de induccion de 1000w , no se si todavia la tendran.Aunque suelen ser mas caraas que las placas electricas normales para cocinar , que es lo que suelo llevar yo cuando voy al camping y tomo 220v.
Saludos

Inuk

Cita de: la perla negra en Mayo 23, 2008, 10:15:34 am
Hola, que tal, una preguntica.
Las pergolas como la que pone las fotos carribero en la página 129 son impermeables? Es que he visto las fotos y el tiempo de montaje y me ha gustado mucho, pero no se si es sólo para el sol o si aguanta la lluvia.
Muchas gracias



Yo creo que lo debe ser...

De todas formas si no lo fuera; ¿No crees que por el precio que tiene te puedes permitir el lujo el comprar a parte un spray de esos de impermeabilzar?
Además creo que el impermeabilizante va bien para que la porqueria no se enganche tan facilmente.
Es una idea...

Nosotros porque ya tenemos toldo Fiamma y avancé para sitios frescos y lluviosos, (que es donde solemos ir casi siempre) que si no...

Esa Carpa está muy bien. He llegado a pensar de si de comprarla incluso para otros usos.

El único inconveniente que le veo es que en nuestra T4 no cabría en el maletero bajo la cama.
¿En la T5 no sé?

Saludos

bagheera

Hola:

A partir del 29/05/08 en el ALDI  esta a 39,99 esta mesa de madera plegable con 4 taburetes.

Como el lunes me llega la furgo de Alemania, y en vistas a ir equipandola para este verano, ¿que os parece la mesa?

*imagen borrada por el servidor remoto

Las dimensiones son 106 x 76 x 76

Agradezco vuestras respuestas.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Xendad

Yo me la compré y genial! muy cómoda, aunque tuve que barnizarla pq venía sin barnizar... más bonita a quedado :)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

jhavato

esa mesa tiene muy buen pinta, cuánto medirá plegada?
saludos!

Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

jhavato


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset