Mayo 21, 2024, 03:59:32 am


Mesa plegable+ sillas 39 Euros

Iniciado por Xavitek, Marzo 09, 2008, 19:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavitek

Hay en Carrefour unas mesitas plegables de madera y aluminio con las medidas
108 cm largo/70cm ancho/67cm alto , al apetecible precio de 39 leureles.
Yo me la compré ayer , y la verdad es que está de P.M.
Además a destacar que es la medida exacta para colocarla en el maletero de una T4 california con cajón cubredepósito del agua , que mas vamos a pedir.
Oferta del 27 Feb al 24 Marzo.
Podeis verla en www.carrefour.es en el catálogo de AIRE LIBRE , página 17
:o


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

j.mikel

Aupa, yo mesas y sillas no necesito, pero esa tumbona...... mola, mañana me paso a verla  ;D

Xavitek

No hay nada como el ekipamiento Carrefour-van !! .meparto .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

mokarte

Yo tambien me la he pillado y tienen buena pinta. Barnizándolas tienen que quedar chulas. Esta semana santa las probaré a fondo, a ver si duran....  Os contaré  .guitarra

HoSs

He sido incapaz de encontrarlas por la web. Que garrulo soy.
Iré a verlas insitu.
May the force be with you.

georober

A ver si te funciona con este link   http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata6/ecata.html

Tienen un monton de cosas, los taburetillos plegables están por 4,50€, yo tambien me pasare esta semana a ver que queda.

radi

xavitek,podrias hacer el favor de poner las medidas del instrumento en cuestion cerrado jejeje muchas gracias.Me parece q me lo voy a pillar,ya q la competencia es del decatron y vale 10 euros mas jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

pepedafonte

Otra cosa, Xavitek: ¿a que te refieres con lo de que cabe en el maletero de una T4 california con cajón cubredepósito del agua .loco2?, ¿podrías sacar una fotuca de la mesa colocada allí?, es que en mi Cali T-4 no caigo donde es el cajón ese? ???

noveleira

creo que se refiere paisano al que el depósito de auga (en el lado derecho del maletero) y el recubrimiento de madera que lo tapa ocupan bastante maletero nas nosa t4 calis.

saúdos e nunca máis

pepedafonte

Saúde, Noveleira ;)!
Ya, me imagino el sitio, pero a donde se refiere él ¿encima de la tabla, o a un lado, a la izda del depósito?, me explico mejor así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Kama

alguno sabe si entra debajo del asiento doble trasero de un vw transporter t4 ??

saludos

pepedafonte

Va a ser cosa de llegarse al Carrefull y pillar medidas.

noveleira

por las medidas se refiere al espacio entre el depósito de agua y la parte izq del maletero (onde vai a bombona)
en tu caso este espacio es menor ya que tienes el calentador.


Xendad

mañana me paso y me la pillo... a ver si me cabe junto con el potty k llevo en el maletero...
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

cheff

yo la compré la semana pasada y de puta madre,..merece la pena por ese precio.

al sentarme en la silla ya le hice una marca con la cremallera del bolsillo  :-\