Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 201 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Cita de: ursusbret en Abril 07, 2008, 19:42:48 pm
CMB "Centro Maderero del Bricolaje".

www.cmbbricolage.com

En la página no viene este producto, pero sí donde puedes encontrar una tienda CMB, no se si la oferta que he comprado solo la tienen en Getafe, que es donde la he comprado, pero llamando por teléfono seguro que te lo solucionan.
Venga un saludo. ;(-)


Por ejemplo, de la página anterior.

kirikino

¿Alguien ha comparado a pie de campo las dos lámparas; lidl y CMB?

Y si va mejor la CBM, ¿quién va a Toledo para encatarle una de 60 leds, ya que a mi me quedan muy muy lejos todos los CMB?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gael160963

Abril 10, 2008, 15:51:16 pm #1757 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 17:52:28 pm por gael160963
... no sé si ya habeis tocado este tema... estaría bien para Quintanar  ;)

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080417.p.Surtido_cables_alargo.ar3

Surtido cables alargo

    * 2 modelos:
    * Cable Powerblock 10 m con 4 enchufes.
    * Cable alargo 25 m.
    * 3 años de garantía.
    * Precio unidad.

    21,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
Colocar artículo en lista de compras, (no es compra online)

vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Abril 05, 2008, 09:53:08 am
Nosotros fuimos 2 veces a banesto: hablamos con la misma persona que nos dio toda la información, y cuando fuimos a hacer los papeles con otra diferente para contrastar.

La idea como explicaba, es que te obligan a tener 3 tarjetas (débito y crédito), 2 de ellas durante el primer año son gratuitas, luego ya no. La 3º de ellas es gratuita los 6 primeros meses, luego ya no.

La historia está en que nada mas llegarte a casa las tarjetas, como todavía son gratuitas vayas a banesto y las anules antes de que cobren por tenerlas. Nos dijeron que no hay gastos de cancelación de las tarjetas. Así pues, tema tarjetas finiquitado.

Sobre la cuenta tarifa plana, que debe conllevar normalmente una comisión mensual (recordais la tarifa plana de internet, que te conectabas a las 18h, hasta las 8h del día siguiente y pagabamos equis euros al mes? pues igual)... solo, solo, solo que en la promoción del pc por 98 euros, esa cuota mensual a pagar está anulada y no se paga nada.

Luego, como no queríamos poner una nómina en su banco, pensamos pasar los 700 euros de requisito como transferencia de nuestro banco a banesto. Por si acaso, como a un banco no hay quien le engañe, preguntamos directamente y nos dijeron que a ellos les daba igual que fuera una nómina o una trasferencia. Cierto, al fin al cabo solo quieren dinero: les da igual que venga de una transferencia o de una nómina directamente. Proceda de donde proceda van a especular igual, pues vale lo mismo uno que otro.

Los recibos (2) que pongais, procurad que sean de algo que esté informatizado: tipo el teléfono fijo, movil... pues si poneis el recibo de la comunidad de vuestra casa, tendreis que gestionarlo vosotros mismos (ellos no se van a poner en contacto con el presi de la comunidad), en cambio con los teléfonos, es darles unas cifras de las facturas que llegan a casa, y todo arreglado.

Para finalizar, todo este paripé hay que mantenerlo 30 meses, y a los 30 meses te vas sin pagar gastos de cancelación, siempre y cuando tu cuenta no haya generado por estar en numeros rojos alguna deuda. Recomendable, si no pones nómina y si transferencia desde tu banco, decirle a tu banco: eh! quillo! de hoy en 30 meses cierra el grifo!!


Solo se paga: 98 euros por el pc y los gastos de envío.
Seguro para pc: 1 año.
Tiempo de entrega máximo: 2 meses, según la demanda tardan mas o menos.

El pc debe ser muy sencillo, descatalogado como he llegado a leer aquí. En esta vida todo merece la pena o no, según la necesidad que se tenga. Nosotros lo queremos para trotarlo, es decir llevar en la furgo, que se raye si tiene que hacerlo, si se cae y se rompe hemos perdido 98 euros no 400 ni 1000. Para ver unas pelis, fotos en pantalla mas grande que cualquier dvd (solo dvd) y mas barato... (pulgadas 15.4 si no recuerdo mal), conexión wifi por si alguna vez me da la paranoia de conectarme por ahí y darsus envidia de donde estoy je je!! o usarlo en casa, llevarmelo al curro... pues por 98 euros ni tan mal.

Estuvimos mirando en varios sitios para pillar uno nuevo:
-tienda de informática de un colega.
-mediamarkt
-corteinglés
-3 supermercados.

En esta semana pasada lo mas barato que había era 400 euros en mediamarkt con menos prestaciones que el de banesto. Los que lo mejoraban un poco por memoria, tarjeta gráfica... se iban hasta los 500 euros.

Con esos 400 euros de diferencia, nos pillaremos un inversor (a la vez matamos varios pájaros de un tiro: cargar gps, movil, cámara de fotos...), tal vez caiga de una vez la funda thais, y algún bolsillero de brundup, y todavía nos sobrará dinero para invitar a los colegas a unos multifrúticos o a unas cervezas  .meparto don´t warry be happy  .rasta

De todas formas, lo de siempre, esto no es como empieza, sino como acaba. En cuanto tenga mas datos voy comentando. De momento es todo lo que se.


Todavía no hemos recibido el pc. La única pega que le encontramos al tema de momento es la burocracia. Es decir:
-si tu tienes todos tus datos preparados, dinero ingresado, tooooodo correcto el 4 de marzo, pero ellos han hecho el barrido de datos justo el 3 de marzo, debes esperar a que comiencen a gestionar el envío del pc hasta el siguiente barrido de datos.


Multimartin

Cita de: vw_nauta en Abril 09, 2008, 02:11:55 am
A raiz de lo del pc: http://www.banestopromociones.com/c735em_ds_ese.pdf

He encontrado por chivatazo, en mediamarkt, un usb con antena para tv digital (todo para pc) por 20 eurillos marca Thosiba. Creo que es buena oportunidad.

Saludos.


Me acaban de traer la antena tdt de Mediamarkt, pero creo que es necesario tenet usb 2.0
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Gerundia

CitarTodavía no hemos recibido el pc. La única pega que le encontramos al tema de momento es la burocracia. Es decir:
-si tu tienes todos tus datos preparados, dinero ingresado, tooooodo correcto el 4 de marzo, pero ellos han hecho el barrido de datos justo el 3 de marzo, debes esperar a que comiencen a gestionar el envío del pc hasta el siguiente barrido de datos.



Yo lo tengo desde hace un par de semanas. La verdad es que está muy bien. Han tardado un poco en mandármelo pero al final todo bien.
Un saludo!

TREBLAH

alguna foto de esa lampara de 60 leds?

alguien podria comprarla y mandarla por correo???  .ereselmejor me caen super lejos los cmb...

SALUDOS

lidita

Hola!!!! jo, a mí tb me interesa la lámpara de las de leds... pero tb me caen muy lejos las tiendas CMB, habria posibilidad d q alguien la comprara y me la mandara x correo como a Treblah??? Saludos  .malabares .malabares 

ignacio

pero esas tiendas ,donde estan?no las habia oido nunca ???
quien tiene una cerca


Robuk

Cita de: Multimartin en Abril 10, 2008, 17:39:01 pm
Me acaban de traer la antena tdt de Mediamarkt, pero creo que es necesario tenet usb 2.0


sólo con este usb ya se podria ver la tdt en el portatil??porque si es asi me voy a por el ya!!
un saludo!

LYRAE

Buenas, en el Alcampo, más concretamente en el de alcobendas vi ayer duchas portatiles como las que venden en el decathlon por 16 euros, a 3.95 euros, por ese precio no esta mal tener una por ahi. Hornillo de dos fuegos de Campigaz valía 20 euros (no se si es buen precio), también habia un edredon saco para dos personas, con muy buena pinta y por 25 euros.
No preste más atención pero había bastantes cosas de camping y no estaban mal los precios.
Un saludo

tipet

Cita de: lidita en Abril 10, 2008, 22:53:20 pm
Hola!!!! jo, a mí tb me interesa la lámpara de las de leds... pero tb me caen muy lejos las tiendas CMB, habria posibilidad d q alguien la comprara y me la mandara x correo como a Treblah??? Saludos  .malabares .malabares 


Mirad en cadenas de tiendas/hipers de bricolaje, yo la he visto en varios..... saludos!
Lo mejor está por llegar....

zorroveloz

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

zorroveloz

A partir del jueves 10 de abril

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080410.p.Termometro_digital.ar5

Pues despues de ke hubiese visto ese anuncio, ayer fuí al lidl y me pille uno de esos termometros ke me parece ke ha salido muy barato, yo los tenia vistos en feuvert y norauto y andan por los 20 lerus comparados con los 5,95 del lidl, todavia kedan muchos almenos en la tienda de Murcia, hoy lo he montao mirar como ha kedao en mi t4:

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)