Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kitoneta

Buenas,

en ALDI tienen caja fuerte por 47.99 €

  • Cierre electrónico.
  • Llave de emergencia.
  • Alarma.
  • Medidas exteriores: 350 x 250 x 250 mm.
  • Medidas interiores: 340 x 240 x 200 mm.
  • Peso: 9,5 kg. 
3 años de garantía del fabricante
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Furgoxo

Cita de: vw_nauta en Marzo 14, 2008, 02:26:36 am
Yo me lo apunto, 210 pavos me parece carete, porque la última vez que vi la tele todavía echaban 7 vidas, y la última que jugué a un videojuego valían 25 pesetas... pero bueno, todo sea por tener cine en la furgo. Me lo apunto gracias.

A cambio, VIVA EL TRUEQUE!!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080317.p.Plastico_protector_moto.ar13
esto tiene que valer a los que llevais bicis para cubrirlas en caso de lluvia... no?


Hombre, para un DVD portatil puede que sea caro pero ten en cuenta que este dvd en la peninsula ronda casi los 400 euros, a mitad de precio y con un monton de opciones y compatible con todo, y te viene con la funda para llevarlo o ponerlo en el coche tb, Otra cosa, y si consigues ganar una puja en el ebay igual te lo llevas por bastante menos, todos los dias en ebay hay 4 o 5 DVDs como este para pujar por ellos, todo es probar hasta que te salga bien, sino 210 euros si lo compras directamente.

Cuando nos llegue ya os contaremos.

georober

Acabo de pillarme el toldo TARP en Decathlon y quedaban tres, bueno ahora dos...  ;D me he sorprendido de lo pequeño que se queda plegado.

Por cierto, en Decathlon de Plaza Imperial (Carretera de Madrid, Zaragoza)

Tempus Fugit

En el Decathlon de Alcorcon hice un pedido de 10 tarp para los amigos del foro. Ya han llegado... Serviros..

vw_nauta

Cita de: tipet en Marzo 14, 2008, 09:50:02 am
A mi el link no me funciona. Te refieres a esto? ( a partir del 17/03 en Lidl)



Plástico protector moto

    * Medida completa ±: 240 x 73 cm.
    * Con banda elástica.
    * 2 colores.
    * Repele el agua.
    * Precio unidad: 13.99 €





Si ese mismo, no funcionará porque iba con mi codigo postal insertado. Pero es ese si.

Pujaremos pues  :P

VANdido

hola. Me acabo de pillar unas sillas plegables, parecidas a las del decatlon. De esas que se plegan de forma cilindrica. Me han salido por unos 12 euros en el carrefour. A mitad de precio que en el decatlon y son casi iguales, ademas pesan menos.  ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542


patoso

En el carrefour de atalayas en Murcia, tienda cuadrada a 53 euros, yo la he usado como avance, si quereis ver más aqui.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131571.0.

la tienda en cuestión
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luison

Para los foreros de la zona de Bilbao interesados en los TARP, hoy me he pasado por el decathlon del megapark de Barakaldo porque había pedido 2 barras para mi TARP. La cosa es que no las han podido traer y parece que eso de vender dos nuevas barras o patas nanai.
Pero han traido un cargamento de TARP´s. Lo he visto de pasada pero creo que habría más de 40.

Macacas

Para los interesados PDA+GPS Mio 350 por 149,90 euros en el Carrefour hasta el dia 29 de Marzo, al menos en el de Terrassa.

Creo que está bién, aunque un compañero lo ha visitado y le comentan de que de momento están agotados en los Carreforus de la zona, yo lástima me compre el GPS antes de semana santa.

Salut

tipet

Holas!

La cadena de hipers Esclat del grupo Bonpreu en Catalunya tiene estos días (en vigor hasta el 15 de abril) su oferta de material de camping, con productos y precios interesantes. Podéis obtener el catálogo en pdf aquí

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

mendilore

Cita de: tipet en Marzo 28, 2008, 10:38:37 am
Holas!

La cadena de hipers Esclat del grupo Bonpreu en Catalunya tiene estos días (en vigor hasta el 15 de abril) su oferta de material de camping, con productos y precios interesantes. Podéis obtener el catálogo en pdf aquí

Saludos!


Me queda lejillos pero está muy bien!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ermigué

en el makro hay varias cosillas hasta el 26 de abril

cargador batería los hay de 18, 36 y 45€
dinamométrica 19€
convertidor 300W 27€
placas solares 65€
cargador solar (móvil, pda, mp3) 20€

también hay unos baúles de aluminio con buena pinta (que seguramente me pille  .meparto) de 32, 50 y 100 litros por 70€ los 3.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ermigué

Cita de: ooznak en Marzo 28, 2008, 11:31:34 am
las placas cuales son? las de maletín que salen siempre?


creo que son esas (vienen en un maletín con varios tipos de conectores) también hay un ventilador solar para coche (15€) y un mini panel solar (15€), lamapara sólar 16 leds con regulación (autonomía 8-10h.) 22€, pero del resto de cosas en el folleto no ponen más datos, ni potencia ni ná de ná.

si tengo un hueco escaneo la página y la pongo  ;)

edito: lo de los conectores es el cargador las placas vienen en el maletín  :-[