Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 209 Visitantes están viendo este tema.

elenita44

También en lidl a partir del lunes 17, algunas cosas útiles para viajar....
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2434&week=2

Yo ya tengo y son super útiles en la furgo:
bolsillero asiento
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=55330

organizadores de maleta:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=55309


elenita44




kirikino

Cita de: Natxoman en Junio 26, 2019, 09:17:18 amNo va el enlace, un saludo


Cita de: Chicoir en Junio 26, 2019, 14:36:46 pmpues no va

Claro que no va. El enlace se puso el 23 y la promoción es para el 24 lunes. Vosotros habéis intentado acceder hoy 26 y supongo que Lidl quita la información caducada para evitar errores.

De todas formas os pongo una captura del folleto y si os dais prisa puede que aún tengan estos productos en las estanterías.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llalles

Hola, el lidl saca también un mata insectos con recarga USB. ¿Alguien ha probado algo parecido? ¿Creéis que hará algo en el exterior?

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

dagarkin

Cita de: llalles en Junio 28, 2019, 09:22:06 amHola, el lidl saca también un mata insectos con recarga USB. ¿Alguien ha probado algo parecido? ¿Creéis que hará algo en el exterior?



Ya si funciona tiene q ser lo mas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarkin

Cita de: llalles en Junio 28, 2019, 09:22:06 amHola, el lidl saca también un mata insectos con recarga USB. ¿Alguien ha probado algo parecido? ¿Creéis que hará algo en el exterior?



Ya si funciona tiene q ser lo mas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jivaro

Cita de: kirikino en Junio 26, 2019, 15:18:46 pmClaro que no va. El enlace se puso el 23 y la promoción es para el 24 lunes. Vosotros habéis intentado acceder hoy 26 y supongo que Lidl quita la información caducada para evitar errores.

De todas formas os pongo una captura del folleto y si os dais prisa puede que aún tengan estos productos en las estanterías.



Yo los compré ayer (platos y boles). Están muy bien.


VW T4 California Coach del 93 .... 

yamahafeliz

Cita de: kirikino en Junio 26, 2019, 15:18:46 pmClaro que no va. El enlace se puso el 23 y la promoción es para el 24 lunes. Vosotros habéis intentado acceder hoy 26 y supongo que Lidl quita la información caducada para evitar errores.

De todas formas os pongo una captura del folleto y si os dais prisa puede que aún tengan estos productos en las estanterías.


Yo los compré por internet, me llegaron ayer, tienen buena pinta. Pedí los platos, los bol, la ensaladera, y unos rociadores para el aceite. También hay tuppers plegables muy chulos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yamahafeliz

Cita de: kirikino en Junio 26, 2019, 15:18:46 pmClaro que no va. El enlace se puso el 23 y la promoción es para el 24 lunes. Vosotros habéis intentado acceder hoy 26 y supongo que Lidl quita la información caducada para evitar errores.

De todas formas os pongo una captura del folleto y si os dais prisa puede que aún tengan estos productos en las estanterías.


Yo los compré por internet, me llegaron ayer, tienen buena pinta. Pedí los platos, los bol, la ensaladera, y unos rociadores para el aceite. También hay tuppers plegables muy chulos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yamahafeliz

Cita de: kirikino en Junio 26, 2019, 15:18:46 pmClaro que no va. El enlace se puso el 23 y la promoción es para el 24 lunes. Vosotros habéis intentado acceder hoy 26 y supongo que Lidl quita la información caducada para evitar errores.

De todas formas os pongo una captura del folleto y si os dais prisa puede que aún tengan estos productos en las estanterías.


Yo los compré por internet, me llegaron ayer, tienen buena pinta. Pedí los platos, los bol, la ensaladera, y unos rociadores para el aceite. También hay tuppers plegables muy chulos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcoyano


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,