Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Abril 09, 2019, 16:09:14 pm #35325 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 21:26:53 pm por Iosaneta
Cita de: kangrena en Abril 09, 2019, 15:14:08 pm
Yo la he probado este finde a cero grados y evita algo de condensación, en una t4. Pero algo, no toda.


Lógico, con lo fina que es, las buenas son de varios milímetros y esas te quitan el 100% de condensación interna, pero cuestan una pasta y ocupan lo suyo, pero para solo evitar el hielo en el cristal ya hacen su función...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Capeal74

Cita de: el_clot en Abril 09, 2019, 14:44:59 pm
Yo solo la quería para evitar entrar el sol ahora en verano y las heladas del cristal en invierno... para aislar la tengo los aislantes de 9 capas internos...

No puedo hablar sobre si hace algo a la condensación porque no le he puesto aun ningún día al dormir.

Saludos


Lo decía porque yo tengo los aislantes de 9 capas de Luluka y, pese a ello, aún tengo algo de condensación. Si poniendo algo por fuera lo soluciono, sería la leche,
porque los aislantes ya sabéis lo que ocupan...

diavia

la condensacion no es mas que la humedad que exhalais durante la noche y se condensa en los lugares mas frios (cristales y chapa). Si todo esta super forrado y aislado , lo absorberá el tejido o un deshumidificador , pero es lo tipico que hace que en los barcos salga moho por todas partes.

La mejor forma de evitarlo es que haya ventilación , incluso con frio es bueno tener algo de ventilacion , sobre todo si es pequeño el espacio. Dejar una rajita de la ventana , un techo solar , una claraboya , etc.. para crear circulacion te evita esa molesta condensacion.

turbopoker

Cita de: diavia en Abril 09, 2019, 21:00:08 pm
la condensacion no es mas que la humedad que exhalais durante la noche y se condensa en los lugares mas frios (cristales y chapa). Si todo esta super forrado y aislado , lo absorberá el tejido o un deshumidificador , pero es lo tipico que hace que en los barcos salga moho por todas partes.

La mejor forma de evitarlo es que haya ventilación , incluso con frio es bueno tener algo de ventilacion , sobre todo si es pequeño el espacio. Dejar una rajita de la ventana , un techo solar , una claraboya , etc.. para crear circulacion te evita esa molesta condensacion.

Esa es la teoría pero si la diferencia termica es muy grande por mucho que tengas la claraboya un poco abierta se empaña si o si..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

88cfl88

Cita de: cacharrada en Abril 09, 2019, 09:22:55 am
Buenos dias,

Estoy registrado en una pagina y han salido estos dias neveras de compresor creo que a buen precio. La pagina es Private Sport Shop y es de total confianza, yo he comprado muchas veces en ella.
Os dejo unos pantallazos para que echeis un ojo. Si alguien esta interesado me puede dejar un mensaje con su correo y yo le "apadrino" ya que el acceso a la web es limitado.

A ver que os parece...









No se ve muy bien pero la cf40 pone 190€

Dvilrg

Cita de: 88cfl88 en Abril 10, 2019, 08:35:27 am

No se ve muy bien pero la cf40 pone 190€

.meparto .meparto .meparto
Pideme 6!
Es imposible, si te fijas mejor, verás que ese precio corresponde a la de arriba no a la CF-40 que estará más cara que en Luluka.

ttakunttakun

La Fr40  pone 351,62€...mas barato que en Luluka en ningún lado,nosé como coj.. lo hacen pero las de mas tiendas de camper lxs pobres nosé lo que venderán.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

88cfl88

Cita de: Dvilrg en Abril 10, 2019, 08:55:23 am
.meparto .meparto .meparto
Pideme 6!
Es imposible, si te fijas mejor, verás que ese precio corresponde a la de arriba no a la CF-40 que estará más cara que en Luluka.


JAJAJAJAJA me he registrado y todo para comprarla...  .meparto

la de 190e es termoelectrica de 14L, ya estaba con la tarjeta de credito en mano

Capeal74

Cita de: diavia en Abril 09, 2019, 21:00:08 pm
la condensacion no es mas que la humedad que exhalais durante la noche y se condensa en los lugares mas frios (cristales y chapa). Si todo esta super forrado y aislado , lo absorberá el tejido o un deshumidificador , pero es lo tipico que hace que en los barcos salga moho por todas partes.

La mejor forma de evitarlo es que haya ventilación , incluso con frio es bueno tener algo de ventilacion , sobre todo si es pequeño el espacio. Dejar una rajita de la ventana , un techo solar , una claraboya , etc.. para crear circulacion te evita esa molesta condensacion.

Probaré lo de la rayita de las ventanillas. No es un poco empañado, es que quito un montón de agua por las mañanas. Se ve que respiramos como caballos.

Honguneta

Cita de: Capeal74 en Abril 10, 2019, 09:53:35 am
Probaré lo de la rayita de las ventanillas. No es un poco empañado, es que quito un montón de agua por las mañanas. Se ve que respiramos como caballos.


Depende de cuántos seais y el tamaño interior de la furgo, así como la diferencia de temperatura de interior/exterior, y la falta de calefacción estacionaria.  Nosotros somos dos humanos y dos perros medianos y se nos pone casi chorreando el parabrisas si dejamos todo cerrado, si ponemos los airvents y/o el airlock se nota bastante la ventilación y no se condensa tanto
Life's a journey, not a destination

4bellan

Cita de: Honguneta en Abril 10, 2019, 11:45:21 am
Depende de cuántos seais y el tamaño interior de la furgo, así como la diferencia de temperatura de interior/exterior, y la falta de calefacción estacionaria.  Nosotros somos dos humanos y dos perros medianos y se nos pone casi chorreando el parabrisas si dejamos todo cerrado, si ponemos los airvents y/o el airlock se nota bastante la ventilación y no se condensa tanto


Yo prefiero sacar el litro de agua del parabrisas que tener el airlock y los airvent puestos en pleno invierno a -5   .meparto

Honguneta

Cita de: 4bellan en Abril 10, 2019, 11:57:41 am
Yo prefiero sacar el litro de agua del parabrisas que tener el airlock y los airvent puestos en pleno invierno a -5   .meparto


La otra opción es invertir unos cientos de euros en una calefa estacionaria, pero yo por el momento también saco el litro de agua del parabrisas (no me queda otra  ;D)
Life's a journey, not a destination

Kiyo74

Llevar un deshumificador me ha ayudado un poco a que no haya tanta condensación....

diavia

Cita de: turbopoker en Abril 09, 2019, 21:46:24 pm
Esa es la teoría pero si la diferencia termica es muy grande por mucho que tengas la claraboya un poco abierta se empaña si o si..


Todo ayuda...

diavia

Cita de: Honguneta en Abril 10, 2019, 12:09:14 pm
La otra opción es invertir unos cientos de euros en una calefa estacionaria, pero yo por el momento también saco el litro de agua del parabrisas (no me queda otra  ;D)


Con la calefa viene luego la irritacion de garganta y nariz... Es que todo tiene sus pros y contras. En espacios tan pequeños es bueno ventilar un poco aunque sea y luego trapito absorvente...