Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

EnriKo

Cita de: rconejero en Febrero 26, 2019, 08:00:40 am
Yo he encontrado esta cámara tipo gopro a precio de derribo, para llevarla en la furgo y hacer un poco el cafre con ella sin nada que perder dado su precio https://amzn.to/2Ug26MY. Si usas el codigo WZLYTZT4 se queda en 20€ :o :o
Y ya puestos estos Auriculares Bluetooth 4.2 que se quedan a un precio magnífico usando el código 8GOONU9J. ...20€ https://amzn.to/2NuM2Ey


Me llegó ayer, muy completa de accesorios. Hoy he tirado algunas grabaciones y fotos, tiene una calidad más que decente! Un puntazo por ese precio.

Sólo un punto para quien le interese, solamente admite SD hasta 32gb. Yo pillé en el mismo pedido una de 64gb y me la he comido con patatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cgomzgo

Cita de: EnriKo en Marzo 01, 2019, 19:03:52 pm
Me llegó ayer, muy completa de accesorios. Hoy he tirado algunas grabaciones y fotos, tiene una calidad más que decente! Un puntazo por ese precio.

Sólo un punto para quien le interese, solamente admite SD hasta 32gb. Yo pillé en el mismo pedido una de 64gb y me la he comido con patatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien la pille, y me llego ayer como a ti. Cuantas horas de video te pone que tienes disponibles con la tarjeta de 32?? Por que yo he metido una de 128gb y se la ha comido con patatas. Me pone que tengo 21h de video disponible.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


EnriKo

Cita de: cgomzgo en Marzo 01, 2019, 22:14:34 pm
Yo tambien la pille, y me llego ayer como a ti. Cuantas horas de video te pone que tienes disponibles con la tarjeta de 32?? Por que yo he metido una de 128gb y se la ha comido con patatas. Me pone que tengo 21h de video disponible.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pues le puse una de 16gb que tenía por casa y a 1080/30 me dice que 2:40h, osea que redondeando seran 5h con la de 32gb.

No me queda claro, a tí si te coge la de 128 por eso te dice 21h? O te pone el disponible pero luego no te deja almacenar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cgomzgo

Cita de: EnriKo en Marzo 01, 2019, 23:45:56 pm
Pues le puse una de 16gb que tenía por casa y a 1080/30 me dice que 2:40h, osea que redondeando seran 5h con la de 32gb.

No me queda claro, a tí si te coge la de 128 por eso te dice 21h? O te pone el disponible pero luego no te deja almacenar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi si que me detecta los 128 y me deja utilizarlo. Las 21h tambien es a 1080p30. Yo que tu probaria con otra mas grande.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


ttakunttakun

No creo que este sea el hilo adecuado pero bueno.....alguien tiene una piestola de pintar electrica que no sea cara?quetal van?seria para pintar chorradas,como puede ser la base de una cama de madera por decir algo...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

EnriKo

Cita de: cgomzgo en Marzo 02, 2019, 01:06:48 am
A mi si que me detecta los 128 y me deja utilizarlo. Las 21h tambien es a 1080p30. Yo que tu probaria con otra mas grande.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Joder estoy flipando... en las instrucciones viene bien claro lo de max 32gb...

Tu cámara es la A66? Podrías decirme que tipo es tu tarjeta? SD/SDHC/SDXC? Tipo 10?

Y lo ultimo y ya lo dejo, tuviste que formatear desde la cámara?

Venga gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TxT

Cita de: barbatxano en Febrero 28, 2019, 20:21:37 pm

Picaste ...  ;) ;)

No tengo reloj. No sé si ese nombre de reloj que me he inventado existe, ni tampoco si existe ese imaginado Casiotalk ...  .meparto


Pero qué cabritooo!!!


Enviado desde lo más profundo de mi corazón...

TxT

Cita de: Opa en Marzo 01, 2019, 13:26:11 pm
En Telegrama me salen muchos, pero no se diferenciar cuales son los buenos.


Opa, guapaaaaaa... Qué tal terminamos la, KDDa Txoootx???

Te he respondido por privado lo de los códigos, y también al resto de foreros que ha preguntado

TxT

Cita de: kirikino en Febrero 28, 2019, 16:20:01 pm
TxT.

PD. En la próxima kdd te voy a dar la txapa yo si no me quedo sin voz antes


Miedo me das... Bribón!!!
.baba


cgomzgo



Cita de: EnriKo en Marzo 02, 2019, 09:40:54 am
Joder estoy flipando... en las instrucciones viene bien claro lo de max 32gb...

Tu cámara es la A66? Podrías decirme que tipo es tu tarjeta? SD/SDHC/SDXC? Tipo 10?

Y lo ultimo y ya lo dejo, tuviste que formatear desde la cámara?

Venga gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas,

Si es la Apeman A66 y en la mia tambien especifica 32gb... La tarjeta es una Samsung Clase 10. La formatee desde la propia camara si. Yo que tu probaria con una de esas.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


guillem_gv

Saco nórdico de matrimonio por 40 y pocos euros.

Yo ya me he pillado uno, quedan pocos. Corred innsensatos.

https://www.ebay.es/itm/Pronto-Letto-Combination-Sleeping-Bag-Sheet-and-Pillowcase-Caravan-Camper-Van/183525349057?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

TxT

Tiene buena pinta, pero no consigo ver las características...
Te importa ponerlas aquí?
Para saber de qué material es y el grosor y todo eso.
Se supone que no se puede elegir el estampado, verdad?
Gracias y saludos!

-furgo

Marzo 04, 2019, 00:40:47 am #35053 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:37:08 pm por -furgo
Gracias!

guillem_gv

Cita de: TxT en Marzo 03, 2019, 23:27:56 pm
Tiene buena pinta, pero no consigo ver las características...
Te importa ponerlas aquí?
Para saber de qué material es y el grosor y todo eso.
Se supone que no se puede elegir el estampado, verdad?
Gracias y saludos!


Creo que por desgràcia no se puede elegir nada... Por lo que parece es una tienda que se quita de encima lo que le queda.

Yo me he pedido uno, cuando me llegue os paso info.

PD: El mismo tipo de saco, pidiéndolo nuevo cuesta más de 100€