Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

fernys

a ver, los referidos de amazon, bajo mi humilde opinion, si nos beneficiamos no creo que pase nada, ole por conseguir ahorrarnos unos eurillos (nosotros) y por ganarse otros (el que sea)
de todas maneras (y sin saber si los codigos daran pasta gansa) cuando tu pinchas en el enlace que ponen p.e.
https://www. amazon.es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21, (dejo espacio despues del . para que no vaya el enlace)
el referido es "digital_link-21"
en la barra solo dejas
https://www.amazon.es/dp/B07H93JP7X
y lo compras sin su referido no? luego ya supongo que si metes el codigo, cockies, etc será otra cosa...
todo esto sin estar completamente seguro.....

Argui1

Cita de: TxT en Febrero 28, 2019, 10:10:17 am
A ver... Con el tema de los códigos descuentos...
Yo ya lo he puesto aquí unas cuantas veces pero voy a volver a ponerlo y esta vez va a ser la última.
En mi caso, y digo y repito que es en mi caso y el resto lo desconozco, me llegan a través de unos grupos de telegram a los que estoy suscrito.
Yo sé perfectamente que la gente que los publica en ese grupo se llevan una comisión por cada compra que hagamos. Además ellos mismos así lo explican siempre en la descripción del grupo, sin tapujos.
No veo ningún problema en que alguien se lleve una comisión en una ventacompra en la que la parte compradora esté satisfecha con el producto y con el precio.
Por mi parte no he hecho más que compartir estos chollitos en este hilo porque creo que a muchos les podía interesar igual que a mí y además siempre relacionado con el mundo camper o cosas para la furgo.
Vista la insistencia y resquemor que tiene alguno, particularmente uno de los moderadores a quien personalmente admiro, con el hecho de que pueda haber algún listillo infiltrado pasando chollos con los que se lleva comisión pues he decidido no compartir aquí ninguna de estas ofertas chollos amazon.
Y quien quiera puede seguir haciendo su propia caza de listillos... manda huevos!!!
De todas formas y si alguien está interesado en estos grupos de telegram pues que me lo diga por privado, también hay grupos a los que tengo acceso donde se comparten películas, aplicaciones, la prensa del día, etc. aunque la mayoría ya conoceréis esas páginas de descargas.
Jodeeeeeee, menuda txapa que me he cascao...
Saludos!


Pues yo te pediría por favor que los sigas publicando.
Me parece un beneficio para todos.

hace poco compre por 3.99 euros un frontal led, con bateria recargable, que va a hacer a mi hijo de 6 años el niño más feliz del mundo.
Si no lo hubiera visto en éste hilo, no lo hubiera comprado.

Te animo a que sigas publicando.
Nadie debe poner en duda a foreros con historial... otra cosa son los recien registrados en el foro que solo lo hacen por intereses propios.

Y además, a mi plin si alguien se favorece de las compras de los demas, mientras yo me beneficie de la compra de un producto a buen precio. Mejor para el.


Saludos y gracias



Hipogrifo

Yo opino lo mismo que la mayoría.
Aquí nadie está obligado a comprar nada.

Si los referidos ganan dinero, bien ganado estará. Además, algo tendrán que hacer para que rebajen tanto los precios en esos artículos.
A mi me parece más que correcto que ganen algo...

En resumen, espero que no dejéis de publicar ofertas porque al final el beneficio común es mayor...

Felices kilómetros!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

atorralbo

Creo que mientras las ofertas tengan que ver con el rollo camper, bienvenidas son.

mocha

Cita de: TxT en Febrero 28, 2019, 10:10:17 am
A ver... Con el tema de los códigos descuentos...
Yo ya lo he puesto aquí unas cuantas veces pero voy a volver a ponerlo y esta vez va a ser la última.
En mi caso, y digo y repito que es en mi caso y el resto lo desconozco, me llegan a través de unos grupos de telegram a los que estoy suscrito.
Yo sé perfectamente que la gente que los publica en ese grupo se llevan una comisión por cada compra que hagamos. Además ellos mismos así lo explican siempre en la descripción del grupo, sin tapujos.
No veo ningún problema en que alguien se lleve una comisión en una ventacompra en la que la parte compradora esté satisfecha con el producto y con el precio.
Por mi parte no he hecho más que compartir estos chollitos en este hilo porque creo que a muchos les podía interesar igual que a mí y además siempre relacionado con el mundo camper o cosas para la furgo.
Vista la insistencia y resquemor que tiene alguno, particularmente uno de los moderadores a quien personalmente admiro, con el hecho de que pueda haber algún listillo infiltrado pasando chollos con los que se lleva comisión pues he decidido no compartir aquí ninguna de estas ofertas chollos amazon.
Y quien quiera puede seguir haciendo su propia caza de listillos... manda huevos!!!
De todas formas y si alguien está interesado en estos grupos de telegram pues que me lo diga por privado, también hay grupos a los que tengo acceso donde se comparten películas, aplicaciones, la prensa del día, etc. aunque la mayoría ya conoceréis esas páginas de descargas.
Jodeeeeeee, menuda txapa que me he cascao...
Saludos!

Amen! Y seguir compartiendo codigos y articulos que para eso esta el hilo y el foro,para compartir y para beneficio de todos.Saludikos!

CIMA

Cita de: Hipogrifo en Febrero 28, 2019, 12:37:33 pm
Yo opino lo mismo que la mayoría.
Aquí nadie está obligado a comprar nada.

Si los referidos ganan dinero, bien ganado estará. Además, algo tendrán que hacer para que rebajen tanto los precios en esos artículos.
A mi me parece más que correcto que ganen algo...

En resumen, espero que no dejéis de publicar ofertas porque al final el beneficio común es mayor...

Felices kilómetros!


Pues siento discrepar, sin entrar a si es lícito u honesto lo cierto es que en el foro no se permiten actividades lucrativas de ningún tipo y eso incluye a los que sacan un beneficio aunque no sea de manera profesional, bien organizando una compra conjunta o bien compartiendo un enlace de compra o de descuento, se entiende que el que quiera aportar algo (lo que sea) ha de hacerlo de manera desinteresada y no obtener beneficio, sea poco o mucho, y esa norma se aplica desde los moderadores hasta el último usuario.
Y conste que en absoluto lo digo por ti, Tx T, que como dices te has limitado a trasladar esas ofertas, pero por ese motivo ya se ha baneado a varios usuarios que utilizaban el foro para su beneficio personal.

Inuk

Para que no se beneficie nadie por una comisión (ligada a un link), ¿ se podría poner el nombre y/o imagen del producto el codigo y que los foreros vayan "por su cuenta" (sin pasar por el enlace) y sin que haya comisión?

manuelcastagnal

Cita de: Trencalòs en Febrero 28, 2019, 10:58:54 am
17 litros.....ummm... parece que es chiquitín e igual cabe en la furgo.... no se si sería valido para llevar en la furgo para cuando nos colnectamos en el camping.....  :roll:
en muchas grandes superficies venden de ese tamaño por un poco menos, pienso yo que el del lidl es mejor pero en una furgo pocas veces se usa al año el microhondas con lo que creo que importara poco la calidad de este (que tampoco pienso que varie mucho), lo digo por si tu o alguien quiere uno y ya no esta a la venta en el lidl o no le viene bien ir a uno, yo soy fan del lidl desde hace muchos años pero alguna cosa no compensa, pero le doy un 10 en linea general (ademas remunera muy bien a sus empleados, en comparacion con otros supermercados)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

DVega

Sobre los descuentos de amazon. Loa codigos los da el vendedor para darse visivilidad con muchas ventas.
Compartir códigos no da dinero a nadie, solo al que vende el producto.

Los que se llevan la comisión de venta son los que piden a amazon el link "personal" para que se contabilice que el comprador llega a través de él.

Se puede poner el link "limpio" sin huella de comisionista (copy&paste de la barra de dirección) y el código.

Vamos, en vez de pegar el link de comisionista  >> httpr: //xxx-amazon es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21 (modificado)
Buscar y pegarlo directamente desde nuestro ordenador >> https://www.amazon.es/SUAOKI-Parabrisas-Reversible-Impermeable-autom%C3%B3viles/dp/B07H93JP7X/ref=pd_ybh_a_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=M8KABS8TR0MNC83BPKRS

TxT

Cita de: CIMA en Febrero 28, 2019, 13:37:05 pm
...
Y conste que en absoluto lo digo por ti, Tx T, que como dices te has limitado a trasladar esas ofertas, pero por ese motivo ya se ha baneado a varios usuarios que utilizaban el foro para su beneficio personal.


Tranquilo CIMA, no problem  .nono, en ningún momento me había dado por aludido... Entiendo perfectamente tu argumento, yo ya he dado mi opinión al respecto y prefiero ya no repetirnos.
:-*
Saludos y buen rollito!

sanabria

Febrero 28, 2019, 15:29:13 pm #35020 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 15:32:21 pm por sanabria
Cita de: DVega en Febrero 28, 2019, 14:40:11 pm
Sobre los descuentos de amazon. Loa codigos los da el vendedor para darse visivilidad con muchas ventas.
Compartir códigos no da dinero a nadie, solo al que vende el producto.

Los que se llevan la comisión de venta son los que piden a amazon el link "personal" para que se contabilice que el comprador llega a través de él.

Se puede poner el link "limpio" sin huella de comisionista (copy&paste de la barra de dirección) y el código.

Vamos, en vez de pegar el link de comisionista  >> httpr: //xxx-amazon es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21 (modificado)
Buscar y pegarlo directamente desde nuestro ordenador >> https://www.amazon.es/SUAOKI-Parabrisas-Reversible-Impermeable-autom%C3%B3viles/dp/B07H93JP7X/ref=pd_ybh_a_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=M8KABS8TR0MNC83BPKRS

Eso es, una cosa son los links de afiliados y otro los cupones descuentos, en los afiliados el precio de venta es el mismo pero el propietario del enlace (que puede ser cualquiera) se lleva una comisión de venta (hace de comercial). En los cupones descuentos es el propio vendedor el que ofrece el producto más barato. No se de donde sacan esos cupones descuentos, pero yo a veces cuando compro algo, me mandan un cupón descuento (con el que no gano nada), solo hay que compartirlo en redes sociales, páginas de cupones, grupos de telegram.... Muchos cupones de esos que ofrecen mueren porque no se comparten y no los usa nadie. Son como los tickets que te dan en el Carrefour después de gastarte 100€ y te dan 6 cervezas gratis en tu siguiente compra de 50€... y piensas, hijos de puta, ¡¡Darme el ticket antes que ya no necesito gastarme 50€!! Al final esos cupones/tickets mueren porque no se usan.

Yo los afiliados si los vetaría. Los cupones descuento no, ya que no hay nadie lucrándose a parte del vendedor.

kirikino

Febrero 28, 2019, 16:20:01 pm #35021 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 17:08:17 pm por kirikino
Cita de: TxT en Febrero 28, 2019, 10:10:17 am
A ver... Con el tema de los códigos descuentos...
Yo ya lo he puesto aquí unas cuantas veces pero voy a volver a ponerlo y esta vez va a ser la última.
En mi caso, y digo y repito que es en mi caso y el resto lo desconozco, me llegan a través de unos grupos de telegram a los que estoy suscrito.
Yo sé perfectamente que la gente que los publica en ese grupo se llevan una comisión por cada compra que hagamos. Además ellos mismos así lo explican siempre en la descripción del grupo, sin tapujos.
No veo ningún problema en que alguien se lleve una comisión en una ventacompra en la que la parte compradora esté satisfecha con el producto y con el precio.
Por mi parte no he hecho más que compartir estos chollitos en este hilo porque creo que a muchos les podía interesar igual que a mí y además siempre relacionado con el mundo camper o cosas para la furgo.
Vista la insistencia y resquemor que tiene alguno, particularmente uno de los moderadores a quien personalmente admiro, con el hecho de que pueda haber algún listillo infiltrado pasando chollos con los que se lleva comisión pues he decidido no compartir aquí ninguna de estas ofertas chollos amazon.
Y quien quiera puede seguir haciendo su propia caza de listillos... manda huevos!!!
De todas formas y si alguien está interesado en estos grupos de telegram pues que me lo diga por privado, también hay grupos a los que tengo acceso donde se comparten películas, aplicaciones, la prensa del día, etc. aunque la mayoría ya conoceréis esas páginas de descargas.
Jodeeeeeee, menuda txapa que me he cascao...
Saludos!


TxT.
Mi duda planteada es porque creo que hay varios de vosotros (y precisamente pensé en ti) que controlais del tema y para evitar la entrada de esos "listillos".

Cómo ha comentado CIMA, en el foro hay unas normas que hay que respetar y su función no es otra que proteger a los propios foreros. Si realmente hay comisiones por esas ventas lo lógico sería publicar el código limpio, de lo contrario se incumplen las normas de esta casa. Y si no, como comentas, está la opción de entrar en ese grupo de Telegram, que eso queda fuera del foro y de sus normas.

Yo claro que tengo tengo resquemor contra esos listillos, y el resto también debería tenerla porque podrían ser uno de los  perjudicados por una mala praxis.

Todas las semanas, por no decir todos los días, se cuela un "listillo" a intentar sacar provecho de este potencial mercado. Cuando tenemos conocimiento de ello sus posts sin eliminados y sus cuentas bloqueadas
Si los que controlais del tema sois capaces de detectarlo y reportarlo es en beneficio de todos.

Experiencias desagradables ha habido varias y de sobra conocidas.

PD. En la próxima kdd te voy a dar la txapa yo si no me quedo sin voz antes
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DVega

Cita de: Inuk en Febrero 28, 2019, 09:43:18 am
En la información solo he encontrado el consumo anual, que si el consumo por hora o día és relativo el anual....

Se podría hacer una división del anual en 365 días (salen 288wh al día) y hacer la translación a Ah  pero aún asi no sé....
Además hbría que tener en cuenta que en una furgo en verano el exterior de la nevera suele tener tempersturas más altas que en una casa.

No sé.  :-\
A ver si alguien te puede aclarar algo.
a ver si la pegatina del interior aclara algo



Inuk

Cita de: DVega en Febrero 28, 2019, 16:27:04 pm
a ver si la pegatina del interior aclara algo




Lo único que sé ver en la pegatina és que la corriente o potencial nominal dice que es 0'5 Amperios que si lo pasamos a watios a 220voltios  serían  220x0'5=110w.

Pero recuerda que cuando a 220v necesitas de Intensidad 0'5a a 12v necesita 10a. Si funciona una hora son 10ah.
Eso junto con el consumo anual que te dice te haces una idea.





De todas formas creo que  la potencia nominal no és ni la máxima (puede haber picos), ni la media (que dependerá de las horas que funcione el compresor).


En el foro hay muchos hilos que hablan de neveras de 220v miratelos que tengo muy pocos conicimientos de electricidad.

JesMon

Los Grupos de Telegram y las páginas de "chollos" viven de los referidos que se quedan en las cookies. Haces click en el chollo y te quedas con su referido. Puede que no compres es chollo, pero si compras otra cosa en esa pagina, probablemente vaya con su referido (24-48 horas duran, creo).

El código de descuento es solo eso, una rebaja que le interesa al vendedor. No pasa nada por compartirlo.

Me encanta que se compartan los chollos que puedan ser interesantes. Así que, seguid poniendo.

PD.: 1.- Tengo el Telegran con todos los grupos de chollos que veo, y lo miro muy poco. Pero me sirve con histórico de precios.
PD.: 2.- Solo me gustan las cookies de ciertas páginas, de las demas a borrar frecuentemente. CCleaner.

Muchas gracias a los que comparten.