Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lv

Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2019, 13:59:52 pm
Solo funcionan el día que pone.

El primero (h6gxg99) funcionará el 03/03/2019.
piedes explicar como funcionan estos codigos??? Y donde t pone la fecha para los q valen porq yo no consigo ver nada....

Dvilrg


kirikino



Cita de: DVega en Febrero 28, 2019, 00:52:46 am
Si. "Amazon afiliados" se llama.
Ej: yo pego un enlace de un producto de Amazon. Si tú clickas y lo compras a través de mi enlace (o cualquier cosa que compres en esa sesión) Amazon me paga entre el 3 y el 10%


¿Y hay alguna manera de identificar los enlaces con comisiones para el "listillo"?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

Cita de: DVega en Febrero 27, 2019, 20:45:34 pm
¿tienes cuaenta en Amazon? Si es así debería salirte el recuadro justo debajo del "Metodo de pago" que uses habitualmente.

De todas formas antes de pagar debería salirte la opción de meter un código.

Al final lo hice y como tú dices...es que yo creía que la opción de meter código salía antes de Ir a pagar y no en el proceso de pago.
Pero ya lo compre a 4'99.
Ahora a esperar a algún descuento para frontales baratitas a eso de 4 euros, regalo para amigos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Natibcn

Cita de: rconejero en Febrero 27, 2019, 20:26:33 pm
Me llega oferta de batería Externa 20000mAh Quick Charge 2.0. https://amzn.to/2GNIlcT Usando el código 2TEAUQD3 Se queda en ...18€. Podíais pedir o por aquí o por privado que os interesa porque yo recibo también muchas ofertas de esas con código y a lo mejor encuentro lo que buscáis. O quizás habría que abrir otro hilo de ofertas amazon. No se que opináis.


Vaya, hace días que iba detrás de una y estuve leyendo opiniones de esta marca, me parece que está bien. Me lo miro luego, gracias.

Saludos.
we only get what we give

JmGarciaM

A partir del lunes 4 de marzo.

Silvercrest Kitchen Tools Microondas 700 W 49,99€
- Para calentar y descongelar.
- Mando giratorio con clic táctil para programar y confirmar.
- Aprox. 17 litros.
- Aprox. 44 x 25,7 x 34 cm.
- 3 años de garantía.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Inuk

Febrero 28, 2019, 09:43:18 am #35001 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 09:48:07 am por Inuk
Cita de: DVega en Febrero 26, 2019, 19:04:42 pm
Hoy aprovechando que estaba por Málaga me he acercado al IKEA a por un colchon barato(49€) para hacerle la cama a mi perro. Y he visto una pequeña nevera de 45L por 99€
https://www.ikea.com/es/es/productos/productos-cocina/electrodomesticos/frigorificos-congeladores/tillreda-frigor%C3%ADfico-a-blanco-art-00331670/

¿que tal la veis para usarla con inversor en la furgo? No tengo ni idea de si consume mucho o si está bien de precio


En la información solo he encontrado el consumo anual, que si el consumo por hora o día és relativo el anual....

Se podría hacer una división del anual en 365 días (salen 288wh al día) y hacer la translación a Ah  pero aún asi no sé....
Además hbría que tener en cuenta que en una furgo en verano el exterior de la nevera suele tener tempersturas más altas que en una casa.

No sé.  :-\
A ver si alguien te puede aclarar algo.

TxT

A ver... Con el tema de los códigos descuentos...
Yo ya lo he puesto aquí unas cuantas veces pero voy a volver a ponerlo y esta vez va a ser la última.
En mi caso, y digo y repito que es en mi caso y el resto lo desconozco, me llegan a través de unos grupos de telegram a los que estoy suscrito.
Yo sé perfectamente que la gente que los publica en ese grupo se llevan una comisión por cada compra que hagamos. Además ellos mismos así lo explican siempre en la descripción del grupo, sin tapujos.
No veo ningún problema en que alguien se lleve una comisión en una ventacompra en la que la parte compradora esté satisfecha con el producto y con el precio.
Por mi parte no he hecho más que compartir estos chollitos en este hilo porque creo que a muchos les podía interesar igual que a mí y además siempre relacionado con el mundo camper o cosas para la furgo.
Vista la insistencia y resquemor que tiene alguno, particularmente uno de los moderadores a quien personalmente admiro, con el hecho de que pueda haber algún listillo infiltrado pasando chollos con los que se lleva comisión pues he decidido no compartir aquí ninguna de estas ofertas chollos amazon.
Y quien quiera puede seguir haciendo su propia caza de listillos... manda huevos!!!
De todas formas y si alguien está interesado en estos grupos de telegram pues que me lo diga por privado, también hay grupos a los que tengo acceso donde se comparten películas, aplicaciones, la prensa del día, etc. aunque la mayoría ya conoceréis esas páginas de descargas.
Jodeeeeeee, menuda txapa que me he cascao...
Saludos!

Natibcn

Febrero 28, 2019, 10:22:59 am #35003 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 11:46:25 am por Natibcn
Cita de: TxT en Febrero 28, 2019, 10:10:17 am
A ver... Con el tema de los códigos descuentos...
Yo ya lo he puesto aquí unas cuantas veces pero voy a volver a ponerlo y esta vez va a ser la última.
En mi caso, y digo y repito que es en mi caso y el resto lo desconozco, me llegan a través de unos grupos de telegram a los que estoy suscrito.
Yo sé perfectamente que la gente que los publica en ese grupo se llevan una comisión por cada compra que hagamos. Además ellos mismos así lo explican siempre en la descripción del grupo, sin tapujos.
No veo ningún problema en que alguien se lleve una comisión en una ventacompra en la que la parte compradora esté satisfecha con el producto y con el precio.
Por mi parte no he hecho más que compartir estos chollitos en este hilo porque creo que a muchos les podía interesar igual que a mí y además siempre relacionado con el mundo camper o cosas para la furgo.
Vista la insistencia y resquemor que tiene alguno, particularmente uno de los moderadores a quien personalmente admiro, con el hecho de que pueda haber algún listillo infiltrado pasando chollos con los que se lleva comisión pues he decidido no compartir aquí ninguna de estas ofertas chollos amazon.
Y quien quiera puede seguir haciendo su propia caza de listillos... manda huevos!!!
De todas formas y si alguien está interesado en estos grupos de telegram pues que me lo diga por privado, también hay grupos a los que tengo acceso donde se comparten películas, aplicaciones, la prensa del día, etc. aunque la mayoría ya conoceréis esas páginas de descargas.
Jodeeeeeee, menuda txapa que me he cascao...
Saludos!


Pues sí, un poco de txapa  ;D

Yo soy nueva por aquí pero también opino que da igual, si alguien se beneficia con nuestras compras pues mejor para él, total, nadie obliga a nada y cada uno escoge comprar o no, como dices nos beneficiamos todos.

Yo me considero "Lidl-fan", suelo mirar las ofertas que llegan a las tiendas unas 2 semanas antes y como tengo uno medianamente cerca es mi lugar "ideal" de paseo, jajaja. Si me entero de cosas ya avisaré, eso sí, de momento no sé nada de descuentos (y yo sería cliente ORO).
we only get what we give

jacboqueron

Pues una pena pena que no publiques  por aquí los códigos descuentos, solo hay beneficios para todo el mundo.
No entiendo la manera de ser tan malpensado de alguna gente, que con su manera de pensar lo único que hace es perjudicar a este hilo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lizmark

Cita de: TxT en Febrero 28, 2019, 10:10:17 am
A ver... Con el tema de los códigos descuentos...
Yo ya lo he puesto aquí unas cuantas veces pero voy a volver a ponerlo y esta vez va a ser la última.
En mi caso, y digo y repito que es en mi caso y el resto lo desconozco, me llegan a través de unos grupos de telegram a los que estoy suscrito.
Yo sé perfectamente que la gente que los publica en ese grupo se llevan una comisión por cada compra que hagamos. Además ellos mismos así lo explican siempre en la descripción del grupo, sin tapujos.
No veo ningún problema en que alguien se lleve una comisión en una ventacompra en la que la parte compradora esté satisfecha con el producto y con el precio.
Por mi parte no he hecho más que compartir estos chollitos en este hilo porque creo que a muchos les podía interesar igual que a mí y además siempre relacionado con el mundo camper o cosas para la furgo.
Vista la insistencia y resquemor que tiene alguno, particularmente uno de los moderadores a quien personalmente admiro, con el hecho de que pueda haber algún listillo infiltrado pasando chollos con los que se lleva comisión pues he decidido no compartir aquí ninguna de estas ofertas chollos amazon.
Y quien quiera puede seguir haciendo su propia caza de listillos... manda huevos!!!
De todas formas y si alguien está interesado en estos grupos de telegram pues que me lo diga por privado, también hay grupos a los que tengo acceso donde se comparten películas, aplicaciones, la prensa del día, etc. aunque la mayoría ya conoceréis esas páginas de descargas.
Jodeeeeeee, menuda txapa que me he cascao...
Saludos!


Yo tampoco veo el problema. Si nos beneficiamos y además alguien se lucra... bienvenidos todos seamos!!! yo personalmente no me fio mucho de las opiniones que escriben en amazon y otras páginas por algo que he dicho más arriba, pero siempre estaré dispuesto a recibir chollitos. Así que ánimo TxT!!! ;)
Huyendo conmigo de mi...

EnriKo

Cita de: TxT en Febrero 28, 2019, 10:10:17 am
A ver... Con el tema de los códigos descuentos...
Yo ya lo he puesto aquí unas cuantas veces pero voy a volver a ponerlo y esta vez va a ser la última.
En mi caso, y digo y repito que es en mi caso y el resto lo desconozco, me llegan a través de unos grupos de telegram a los que estoy suscrito.
Yo sé perfectamente que la gente que los publica en ese grupo se llevan una comisión por cada compra que hagamos. Además ellos mismos así lo explican siempre en la descripción del grupo, sin tapujos.
No veo ningún problema en que alguien se lleve una comisión en una ventacompra en la que la parte compradora esté satisfecha con el producto y con el precio.
Por mi parte no he hecho más que compartir estos chollitos en este hilo porque creo que a muchos les podía interesar igual que a mí y además siempre relacionado con el mundo camper o cosas para la furgo.
Vista la insistencia y resquemor que tiene alguno, particularmente uno de los moderadores a quien personalmente admiro, con el hecho de que pueda haber algún listillo infiltrado pasando chollos con los que se lleva comisión pues he decidido no compartir aquí ninguna de estas ofertas chollos amazon.
Y quien quiera puede seguir haciendo su propia caza de listillos... manda huevos!!!
De todas formas y si alguien está interesado en estos grupos de telegram pues que me lo diga por privado, también hay grupos a los que tengo acceso donde se comparten películas, aplicaciones, la prensa del día, etc. aunque la mayoría ya conoceréis esas páginas de descargas.
Jodeeeeeee, menuda txapa que me he cascao...
Saludos!


Pero este hilo se llama "ofertas y cosas interesantes" que más da se donde venga la oferta?

Productos a los precios que veo aquí son geniales, por mi que no se dejen de publicar! Que importa si alguien se lleva una comisión si yo me llevo un chollazo?


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andorra_van

a ver el problema es que el foro se llene de gente que solo se registre para meter spam. esta claro que si lo publica gente que lleva mucho en el foro y aporta otras cosas pues bienvenido pero sino esto al final va a ser un catalogo de aliexpress. al final es como todo si hay un control perfecto sino finalmente el foro pierde un poco su esencia.
9 frikipuntos!

Trencalòs

Cita de: JmGarciaM en Febrero 28, 2019, 09:18:42 am
A partir del lunes 4 de marzo.

Silvercrest Kitchen Tools Microondas 700 W 49,99€
- Para calentar y descongelar.
- Mando giratorio con clic táctil para programar y confirmar.
- Aprox. 17 litros.
- Aprox. 44 x 25,7 x 34 cm.
- 3 años de garantía.




17 litros.....ummm... parece que es chiquitín e igual cabe en la furgo.... no se si sería valido para llevar en la furgo para cuando nos colnectamos en el camping.....  :roll:

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.