Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 199 Visitantes están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: CrisyMon en Febrero 27, 2019, 15:08:32 pm

Otro más que acabo de pedir!!!! Muchas gracias por la aportación!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada!
A ver qtal nos sale...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

barbatxano

Cita de: Mucha genteDonde pone los días que valdrán. Y cómo os dan esos codigos


No os gastáis ya suficiente dinero en chorradillas ? ...  .panico .panico

Esto puede ser la perdición ...  ;)

Además usar códigos es de pobres ...  .meparto
Y el ecommerce muy poco sostenible ...  .malabares


Enviado desde mi Casio Clock utilizando Casiotalk

TxT

Cita de: barbatxano en Febrero 27, 2019, 16:03:47 pm

Y el ecommerce muy poco sostenible ...  .malabares

Enviado desde mi Casio Clock utilizando Casiotalk


muy poco sostenible dice... Jajajaaaaaaaaa...  .risas barbatxano, pero qué haces escribiendo desde un reloj y encima Casio?

.lengua2

jacboqueron

buenas, quiero comprarme el protectos de lunes pero no sé cómo llegar a donde pone Codigo descuento o algo así....
Me tiene mosca....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

rconejero

Me llega oferta de batería Externa 20000mAh Quick Charge 2.0. https://amzn.to/2GNIlcT Usando el código 2TEAUQD3 Se queda en ...18€. Podíais pedir o por aquí o por privado que os interesa porque yo recibo también muchas ofertas de esas con código y a lo mejor encuentro lo que buscáis. O quizás habría que abrir otro hilo de ofertas amazon. No se que opináis.

DVega

Febrero 27, 2019, 20:45:34 pm #34987 Ultima modificación: Febrero 27, 2019, 20:55:51 pm por DVega
Cita de: jacboqueron en Febrero 27, 2019, 19:15:19 pm
buenas, quiero comprarme el protectos de lunes pero no sé cómo llegar a donde pone Codigo descuento o algo así....
Me tiene mosca....

¿tienes cuaenta en Amazon? Si es así debería salirte el recuadro justo debajo del "Metodo de pago" que uses habitualmente.

De todas formas antes de pagar debería salirte la opción de meter un código.

kirikino

Pregunta de ignorante en esto de Amazón:

¿Puede algún listillo colgar enlaces de ofertones de estos con descuento y que en realidad se lleve una comisión por cada venta?

Creo que en páginas chinas invitan al comprador a convertirse en spammer que cuelgue anuncios en foros y webs. No estoy acusando a nadie ni mucho menos, pero me ha llamado la atención que los últimos post de este hilo se están centrando en este tipo de ofertas. Y me temo que pueda colarse algún listillo de estos  .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Zzzzz


He puesto la siguiente información en el hilo COPILOTOS PELUDOS y la pongo aquí también porque este hilo está dedicado a productos interesantes e incluye a Aldi.

He tenido una mala experiencia con un arnés que compré a mi perro en Aldi hace un par de meses, se lo he puesto muy pocas veces, está prácticamente de estreno. Lo comparto aquí por si tenéis el mismo modelo para que reviséis, en prevención, las costuras.

El arnés es ancho, de unos 15 centímetros desde el cuello hacia el lomo y lleva en esa zona una especie de asa con interior elástico y exterior fruncido. Mi perro es pequeño, por lo que la rotura no ha sido por él, ha sido por defecto de fabricación. He tenido que sujetarlo del asa para evitarle una caída y se ha descosido. No ha caído desde altura porque lo he abrazado y le he evitado el impacto. En cuanto localice el nombre del modelo escribiré al fabricante porque menuda chapuza de arnés.
LaFog y LaVantour

DVega

Cita de: kirikino en Febrero 27, 2019, 22:16:41 pm
Pregunta de ignorante en esto de Amazón:

¿Puede algún listillo colgar enlaces de ofertones de estos con descuento y que en realidad se lleve una comisión por cada venta?

Creo que en páginas chinas invitan al comprador a convertirse en spammer que cuelgue anuncios en foros y webs. No estoy acusando a nadie ni mucho menos, pero me ha llamado la atención que los últimos post de este hilo se están centrando en este tipo de ofertas. Y me temo que pueda colarse algún listillo de estos  .malabares

Si. "Amazon afiliados" se llama.
Ej: yo pego un enlace de un producto de Amazon. Si tú clickas y lo compras a través de mi enlace (o cualquier cosa que compres en esa sesión) Amazon me paga entre el 3 y el 10%



lizmark

Cita de: DVega en Febrero 28, 2019, 00:52:46 am
Si. "Amazon afiliados" se llama.
Ej: yo pego un enlace de un producto de Amazon. Si tú clickas y lo compras a través de mi enlace (o cualquier cosa que compres en esa sesión) Amazon me paga entre el 3 y el 10%


Buahhh hay más triquiñuelas... conozco a gente que recibe productos gratis a través de Amazon a cambio de escribir opiniones positivas. Fíate tu de los comentarios de la peña...
Huyendo conmigo de mi...

sanabria

Cita de: el jaijo en Febrero 27, 2019, 19:33:00 pm
150cm x 205cm x 3mm

Ojo con las medidas, que los 205cm son contando las "aletas" que se meten por las puertas, el ancho del cristal sería de 167cm, a mi con eso no creo que me de, si una furgo son 1,8 aprox de ancho y contando la curvatura del cristal... no se yo


ekhi05


Lv

Cita de: kirikino en Febrero 27, 2019, 22:16:41 pm
Pregunta de ignorante en esto de Amazón:

¿Puede algún listillo colgar enlaces de ofertones de estos con descuento y que en realidad se lleve una comisión por cada venta?

Creo que en páginas chinas invitan al comprador a convertirse en spammer que cuelgue anuncios en foros y webs. No estoy acusando a nadie ni mucho menos, pero me ha llamado la atención que los últimos post de este hilo se están centrando en este tipo de ofertas. Y me temo que pueda colarse algún listillo de estos  .malabares
pues no lo. Se.... Yo alguna vez he puesto alguna q m salia en telegram....