Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

Cita de: TxT en Febrero 27, 2019, 11:38:45 am
Aquí va otro que acabo de ver...

Pack de 4 walkie talkies solo 13,79€!

Con el codigo: 46YPKZ82

Comprar en: https://amzn.to/2T0SclY


Os lleváis comisión de Amazon!! .meparto .meparto

CIMA

Cita de: TxT en Febrero 27, 2019, 11:38:45 am
Aquí va otro que acabo de ver...

Pack de 4 walkie talkies solo 13,79€!

Con el codigo: 46YPKZ82

Comprar en: https://amzn.to/2T0SclY

No funciona el código, lástima, pensaba quedar como un rey regalando dos y quedándome otros dos  .meparto

Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

TxT

Cita de: CIMA en Febrero 27, 2019, 12:04:02 pm
No funciona el código, lástima, pensaba quedar como un rey regalando dos y quedándome otros dos  .meparto

CIMA, acabo de verificarlo y en este momento sale por 10,34€
Mejor todavía!
Sigue bien los pasos y verás un enlace que pone "beneficiarse del 40%" dale a "aplicar descuento" y lo añades a la cesta.
Cuando finalices la compra verás que ahora te sale a pagar 10,34€
El problema de estas ofertas es que a veces duran muy poco tiempo, cuando realmente te interesa alguna hay que comprarla cuanto antes.
Saludos!

Trencalòs

Uno más interesando en saber donde ver los codigos que van saliendo....  :roll: :roll:

moneluna

Cita de: Hipogrifo en Febrero 26, 2019, 20:47:20 pm
Acabo de ver esta oferta de un protector de lunas para el exterior del vehículo. Doble función, en invierno es resistente al agua y en verano, dándole la vuelta, dice que protege del calor y tiene filtro UV...
Y POR MENOS DE 5€  con este cupón!!!
DUQI4U3C
https://www.amazon.es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21
Yo lo he pedido porque por ese precio seguro que lo puedo aprovechar...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchas gracias Hipogrifo! Otro que se ha pillado el protector de lunas a 4,99€

A ver como sale!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

CIMA

Cita de: TxT en Febrero 27, 2019, 13:01:09 pm
CIMA, acabo de verificarlo y en este momento sale por 10,34€
Mejor todavía!
Sigue bien los pasos y verás un enlace que pone "beneficiarse del 40%" dale a "aplicar descuento" y lo añades a la cesta.
Cuando finalices la compra verás que ahora te sale a pagar 10,34€
El problema de estas ofertas es que a veces duran muy poco tiempo, cuando realmente te interesa alguna hay que comprarla cuanto antes.
Saludos!

Pues ya nada, a mi no me aparece eso de beneficiarse del 40%, será la mujer que ha hablado con amazón para que no compre más  .meparto

TxT


Honguneta

Hola a todos! Aprovecho para quedarme por éste hilo tan interesante, acabo de pillar el protector de parabrisas por 4'99€ con el código .palmas .palmas  Mi novio me mata, más cachivaches pa la furgo .meparto
Life's a journey, not a destination

DVega

Miré los walkis hace un par de horas y me decía que "ya me había beneficiado de la oferta". Supongo que por el navi de la misma marca.
Lo que había era una oferta flash y se quedaban en 19€. Pero he vuelto a mirarlos ahora y ya no hay oferta flash (quedaban 7 horas). Solo un descueto de 2€.

Natibcn

Vaya, acabo de descubrir este hilo, qué perdición!!! Por suerte no tengo nadie a quien rendir cuentas (a mis perros todo les agrada  ;D)

Lo del protector este tiene buena pinta y si llegara la semana que viene ya genial (iré a la nieve) pero valen más los portes que el producto ¿no?

También me estoy pensando lo del GPS si todavía tiene dto. Aisss, que malo esto de haber cobrado ya  :roll:
we only get what we give

Trencalòs

Cita de: CIMA en Febrero 27, 2019, 13:30:57 pm
Pues ya nada, a mi no me aparece eso de beneficiarse del 40%, será la mujer que ha hablado con amazón para que no compre más  .meparto


Jo pé,.....con lo útiles que veías esos protectores de parabrisas.....  ;D ..... eso es WAF en estado puro ....  .meparto

Honguneta

Cita de: Natibcn en Febrero 27, 2019, 14:13:13 pm
Vaya, acabo de descubrir este hilo, qué perdición!!! Por suerte no tengo nadie a quien rendir cuentas (a mis perros todo les agrada  ;D)

Lo del protector este tiene buena pinta y si llegara la semana que viene ya genial (iré a la nieve) pero valen más los portes que el producto ¿no?

También me estoy pensando lo del GPS si todavía tiene dto. Aisss, que malo esto de haber cobrado ya  :roll:


Con Amazon Prime portes gratis y me llega el 4 de Marzo (próximo Lunes).  Si no tienes el Prime, puedes darte de alta gratis durante 30 días y luego si no te interesa (son unos 5€ mensuales) te das de baja ;)
Life's a journey, not a destination

Natibcn

Cita de: Honguneta en Febrero 27, 2019, 14:26:42 pm
Con Amazon Prime portes gratis y me llega el 4 de Marzo (próximo Lunes).  Si no tienes el Prime, puedes darte de alta gratis durante 30 días y luego si no te interesa (son unos 5€ mensuales) te das de baja ;)


Sí, sí, lo del prime lo sé lo que pasa que una vez me olvidé de darme de baja... supongo que es como pillan a muchos.

Esta tarde si puedo me lo miro, gracias!!!
we only get what we give

CrisyMon

Cita de: moneluna en Febrero 27, 2019, 13:24:37 pm
Muchas gracias Hipogrifo! Otro que se ha pillado el protector de lunas a 4,99€

A ver como sale!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk



Otro más que acabo de pedir!!!! Muchas gracias por la aportación!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk