Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 206 Visitantes están viendo este tema.

EnriKo

Cita de: rconejero en Febrero 26, 2019, 08:00:40 am
Yo he encontrado esta cámara tipo gopro a precio de derribo, para llevarla en la furgo y hacer un poco el cafre con ella sin nada que perder dado su precio https://amzn.to/2Ug26MY. Si usas el codigo WZLYTZT4 se queda en 20€ :o :o


Perdí mi GoPro haciendo kitesurf, me ha venido de perlas esta oferta! A ver que tal, por ese precio poco a perder  .fotografo Gracias!

TxT

una pena que no tenga wifi, no se puede controlar desde el móvil...  .nono

rconejero

Hombre por 20€ no se que más quieres. Las de marcas desconocidas suelen rondar los 50€ por lo que me parece un buen precio. Sin riesgos.

TxT

Cita de: rconejero en Febrero 26, 2019, 09:30:35 am
Hombre por 20€ no se que más quieres...

No, si yo no pido nada, solo digo que es una pena que no tenga posibilidad de control desde el móvil.
Suelen salir ofertas de vez en cuando por ese precio.
Si me entero de alguna oferta con wifi la subo aquí.
Saludos!

JmGarciaM

Bueno, pues ya me ha llegado el mío, GPS FLOUREON.
Muy bien acolchado en su caja con todo tipo de accesorios.
Una lastima que tenga la entrada AV-IN "anulada"  .llorando .llorando .llorando hubiera estado bien para la cámara trasera, u otra.

¿DVega, el tuyo también tiene anulada la entrada AV-IN?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jesusl

Cita de: el jaijo en Febrero 25, 2019, 14:08:53 pm
https://samantha.ovh/codigos-de-descuentos/amazon.html

No he probado si funciona, yo soy mas de aliexpress, pero por si le puede valer a alguien....


No funcionan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Cita de: Jesusl en Febrero 26, 2019, 13:20:56 pm
No funcionan


Solo funcionan el día que pone.

El primero (h6gxg99) funcionará el 03/03/2019.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

DVega

Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2019, 12:37:50 pm

¿DVega, el tuyo también tiene anulada la entrada AV-IN?

Así es, viene anulada.
Por cierto que tras bajarle el brillo al mínimo (se sigue viendo bien aún con sol) la autonomía sube a más de dos horas de navegador y "trasteo"

JmGarciaM

¿Como se añaden mapas, POIs, y demás zarandajas?

No me reconoce la MicroSD  .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jesusl

Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2019, 13:59:52 pm
Solo funcionan el día que pone.

El primero (h6gxg99) funcionará el 03/03/2019.


Donde pone los días que valdrán. Y cómo os dan esos codigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DVega

Hoy aprovechando que estaba por Málaga me he acercado al IKEA a por un colchon barato(49€) para hacerle la cama a mi perro. Y he visto una pequeña nevera de 45L por 99€
https://www.ikea.com/es/es/productos/productos-cocina/electrodomesticos/frigorificos-congeladores/tillreda-frigor%C3%ADfico-a-blanco-art-00331670/

¿que tal la veis para usarla con inversor en la furgo? No tengo ni idea de si consume mucho o si está bien de precio

Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2019, 17:14:36 pm
¿Como se añaden mapas, POIs, y demás zarandajas?

No me reconoce la MicroSD  .llorando

Supongo que buscando la carpeta de POIs y añadir lo que sea, no se.

JmGarciaM

Curiosa opción la de "FM Transmitir" en este GPS/Tablet FLOUREON  .loco2 .panico

Se activa, se escoge una frecuencia de FM y toda voz y/o sonido del GPS se podrá recibir en receptor FM como la radio del vehículo.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Hipogrifo

Acabo de ver esta oferta de un protector de lunas para el exterior del vehículo. Doble función, en invierno es resistente al agua y en verano, dándole la vuelta, dice que protege del calor y tiene filtro UV...
Y POR MENOS DE 5€  con este cupón!!!
DUQI4U3C
https://www.amazon.es/dp/B07H93JP7X?tag=digital_link-21
Yo lo he pedido porque por ese precio seguro que lo puedo aprovechar...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

josemanuel

Cita de: josemanuel en Febrero 24, 2019, 22:39:42 pm
Por si alguien anda buscando mosquiteras y no quiere esperar a que salgan las del lidl, aquí las tenéis por 5'95€

https://www.manomano.es/mosquiteras/outlet-mosquitera-magnetica-insta-barrier-para-cualquier-tipo-de-puerta-permite-la-entrada-de-aire-fresco-tamano-100-x-220-cm-8109113?model_id=8109113

Yo he pedido un par...   cuando lleguen os comento que pinta tienen



Pues ya han llegado y en cuanto al material decir que, aunque las de lidl parecen más resistentes, tienen buena pinta.
Aun así hay un pero y es que las han enviado blancas.... por lo que me he puesto en contacto con ellos diciendo que las quería negras y como SOLO QUEDAN BLANCAS me pasan a recogerlas y me devuelven el importe íntegro.

Ahí queda eso

manuel-pul

Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2019, 13:59:52 pm
Solo funcionan el día que pone.

El primero (h6gxg99) funcionará el 03/03/2019.


No encuentro donde pone el día que funciona ???
He probado a meterlos en amazon y pone código no valido..