Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Los de una bicicleta  puede.
Los de nun vehiculo ni de coña.

TxT

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 22, 2019, 16:50:45 pm
perdon por mi ignorancia, porque no conozco este material de cocina, ¿sera sano cocinar en fibra de vidrio(¿no es ese el aislante cancerigeno?)?el teflon si lo conozco y se va desprendiendo e incorporandose a la comida y sano sano no es.
A ver si alguien pone luz en el tema, que tenga las cosas mas seguras que yo


Material: teflón + fibra de vidrio
Característica: antiadherente, resistente al calor, fácil de limpiar, impermeable, a prueba de polvo
Uso: Cocina / Barbacoa
Característica principal: reutilizable y fácil de limpiar. Ideal para verduras, tocino, pescado, brochetas y más. La parrilla de la parrilla de la barbacoa hace que asar sea fácil. Puede eliminar fácilmente las manchas de aceite en la superficie.
Tamaño: 400x330x0.2mm / 15.7x13.0x0.008 pulgadas

Es el mismo material que la mayoría de las sartenes, con la ventaja de que con el uso no genera e restos de teflón suelto.
Yo llevo más de un año utilizándolo aunque reconozco que quizás no es lo más saludable...

DVega

Febrero 23, 2019, 19:25:51 pm #34922 Ultima modificación: Febrero 26, 2019, 18:16:23 pm por DVega
Cita de: rumariuu en Febrero 22, 2019, 09:34:31 am
esperamos tu opinión...

Bueno pues hoy me ha llegado y lo he trasteado algo.
Viene en aleman, pero es muy sencillo cambiar el idioma. Trae instrucciones en español.
Tiene un sistema operativo (en inglés) donde se podrán instalar mas cosas.
Viene listo para usar. Cargar, configurar idioma y preferencias y a correr.
Tarda unas 2 horas en cargar, pero de uso solo hora y pico de batería(con el brillo al maximo). Si bajamos el brillo al mínimo, la batería dura más de dos horas largas.
Está hecho para usar enchufado.

Trae ranura para tarjeta micro SD (o incluida). Se puede personalizar el fondo con imagenes. Meterle musica, video y usar de reproductor. Es rapida procesando.
Trae mucha info sobre paises, convertidor de medidas y se pueden especificar medidas y velocidades de vehiculos (eso no lo he probado).

El soporte de ventosa no pega. No vale para nada  :P Tengo pensado Incrustarlo en la furgo de alguna forma y no llevarlo con soporte.
¿Vale los 25€ que he pagado? Sí. Muy contento con la compra.
Unas fotillos
-Pantalla
-Soporte (se puede usar de sobremesa)
-soporte ventosa (se engancha al soporte)
-Cargador de coche
-Cable de datos/cargador para enchufarlo al ordenador o cargador (muy corto)
-Visera












JmGarciaM

Cita de: DVega en Febrero 23, 2019, 19:25:51 pm.../...
Tiene un sistema operativo (en inglés) donde se podrán instalar mas cosas.
.../...


¿Que sistema operativo lleva?
¿Qué programa de navegación tiene?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

DVega

Cita de: JmGarciaM en Febrero 23, 2019, 20:42:49 pm
¿Que sistema operativo lleva?
¿Qué programa de navegación tiene?

Navegador: IGO primo (9)
SO: Windows CE Version 6.00 de 2006

DVega

Mejoro la info del SO
Aquí se accede pulsandoen el último icono de abajo "Wince"



Especificaciones:



Carpeta del navegador:



Y para volver a la "tablet" pulsamos el icono "YG_MAIN"



Zzzzz

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 22, 2019, 16:50:45 pm
perdon por mi ignorancia, porque no conozco este material de cocina, ¿sera sano cocinar en fibra de vidrio(¿no es ese el aislante cancerigeno?)?el teflon si lo conozco y se va desprendiendo e incorporandose a la comida y sano sano no es.
A ver si alguien pone luz en el tema, que tenga las cosas mas seguras que yo


Respecto al Teflon y similares, hay estudios que han descubierto plástico en minúsculas partículas en el organismo. Uno de ellos es reciente, de hace unos meses, pero no recuerdo el título. No es necesario leer estudios académicos que lo confirmen, lo intuimos todos. A mí no me han gustado nunca las sartenes antiadherentes.
LaFog y LaVantour

cimiento

Lo de reutilizable el teflón...., yo digo siempre dónde va una parrilla de acero inoxidable, las otras como que no¡.
SALUDOS Y CERVEZAS

josemanuel

Por si alguien anda buscando mosquiteras y no quiere esperar a que salgan las del lidl, aquí las tenéis por 5'95€

https://www.manomano.es/mosquiteras/outlet-mosquitera-magnetica-insta-barrier-para-cualquier-tipo-de-puerta-permite-la-entrada-de-aire-fresco-tamano-100-x-220-cm-8109113?model_id=8109113

Yo he pedido un par...   cuando lleguen os comento que pinta tienen

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

MORIPRIMASTAR

es de Amazon , pero entiendo que si deberian valer , solo que habra que hacerlos efecticos el dia de la compra  que marca el cupon

¡Mac!

Cita de: Jordjevic en Febrero 21, 2019, 00:09:24 am
En amazon están estas linternas frontales de LEDs a 3'99€ usando el código 4S3YVW7C.
Yo pillé una hace un par de semanas con otro código y están muy bien, alumbran más de lo que esperaba. Además, no sé si fué fallo suyo o está mal en las características, lleva batería interna, al menos la mía. La cajita incluye el cable mini-USB.
Tiene 2 posiciones de luz blanca y otra con luz roja. Un chollito  ;)


Me acaba de llegar y está súper bien!!!
Va a batería y alumbra más que otras que compré por 15/20 €  .palmas

Muchas gracias por el avio

MORIPRIMASTAR

alguien tiene mas  codigos descuentos de articulos de amazon 

TxT

Cita de: MORIPRIMASTAR en Febrero 25, 2019, 17:58:33 pm
alguien tiene mas  codigos descuentos de articulos de amazon

Aquí tienes...

Kuerli Luz de Pesca al Aire Libre de la luz de la Noche de la Linterna de Carga USB del LED Faroles de Mano #Amazon.

✅Precio: EUR 59,99
🎫Cupón: ITYHKTMR
☑Precio Final: 11.99 EUR

🔰Enlace: https://amzn.to/2VjJcoU

rconejero

Febrero 26, 2019, 08:00:40 am #34934 Ultima modificación: Febrero 26, 2019, 08:03:48 am por rconejero
Yo he encontrado esta cámara tipo gopro a precio de derribo, para llevarla en la furgo y hacer un poco el cafre con ella sin nada que perder dado su precio https://amzn.to/2Ug26MY. Si usas el codigo WZLYTZT4 se queda en 20€ :o :o
Y ya puestos estos Auriculares Bluetooth 4.2 que se quedan a un precio magnífico usando el código 8GOONU9J. ...20€ https://amzn.to/2NuM2Ey