Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Babilong

Cita de: eltoni en Julio 19, 2018, 11:03:27 am


esto servira para algo?


Pues yo la compré y tengo que decir, que me parece genial. Lo de que tenga bateria es un puntazo, ya que puedes utilizarla donde quieras.
Probe a darme un duchazo y va muy bien de presion, no hace daño.
Otro dia lave al perrete y la bici y tambien genial  .meparto Para la bici, si tiene mucho mucho barro, supongo que es mejor en un lavadero con mas presion....pero la verdad, que lo veo muy util. El deposito es extraible para llenarlo comodamente. Hace menos ruido del que parece en un video que subieron en este hilo
Por ponerle un pero, la podrian haberla hecho de forma cuadrada, para que encaje mejor en la furgo y no cilindrica... pero bueno, ese dia los diseñadores estarian motivados  ;D

Elfossie

Cita de: GLazcano en Agosto 08, 2018, 11:51:32 am
Este tambien serviría para la furgo, no?
https://www.amazon.es/Port%C3%A1til-el%C3%A9ctrico-mosquito-repelente-mosquitos/dp/B073P34PJH/ref=pd_sim_121_3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B073P34PJH&pd_rd_r=74310c14-9af0-11e8-a960-cb92156153e7&pd_rd_w=xAAcH&pd_rd_wg=jXVgS&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=487331406966941006&pf_rd_r=VACHHRZ3C25CF1SENJAY&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=VACHHRZ3C25CF1SENJAY
Se le pueden meter pastillas (a falta de ver el tamaño, claro) y va con USB. Me interesa más porque me he dado cuenta de que quite las tomas de mechero.
Actualizo: Ponen en los comentarios que van genial con las pastillas fogo. Vale la pena ya que la de luluka cuesta 14€.


El mío es este, que es el que vendía luluka antes:

https://www.worldkamp.com/detalle.php?id_pro=258

Sobre los chismes a usb que he comprado (cargadores y demás cosas) no han funcionado demasiado bien. No se como andará el matamosquitos ese con sólo 5 v.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Mariojeans

Cita de: GLazcano en Agosto 08, 2018, 11:51:32 am
Este tambien serviría para la furgo, no?
https://www.amazon.es/Port%C3%A1til-el%C3%A9ctrico-mosquito-repelente-mosquitos/dp/B073P34PJH/ref=pd_sim_121_3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B073P34PJH&pd_rd_r=74310c14-9af0-11e8-a960-cb92156153e7&pd_rd_w=xAAcH&pd_rd_wg=jXVgS&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=487331406966941006&pf_rd_r=VACHHRZ3C25CF1SENJAY&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=VACHHRZ3C25CF1SENJAY
Se le pueden meter pastillas (a falta de ver el tamaño, claro) y va con USB. Me interesa más porque me he dado cuenta de que quite las tomas de mechero.
Actualizo: Ponen en los comentarios que van genial con las pastillas fogo. Vale la pena ya que la de luluka cuesta 14€.


Una páginas atrás decían que funcionaba.......con las pastillas el mercadona.
Salud


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


gurrufato

Cita de: DVega en Agosto 08, 2018, 17:20:14 pm
Ayer pasé por el IKEA y vi una barbacoa pequeña por 20€ ¿que os parece, alguien la ha probado?
https://www.ikea.com/es/es/productos/productos-cocina/electrodomesticos/barbacoas/korp%C3%B6n-barbacoa-carb%C3%B3n-port%C3%A1til-negro-art-50283431/


Pues q tiene buena pinta. Y te van a salir unos chiricitos de lujo mañana voy a x una. Gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


JmGarciaM

La próxima semana, a partir del lunes 20, vuelven a vender en LIDL los extintores de 1kg con manómetro y el "famoso" cargador de baterías.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

De Nomade

Hola JmGarciaM.

He mirado en el folleto del día 20 próximo en Lidl, y no veo el cargador de baterías por ningún lado, ¿Te habrás equivocado?. el problema es que me hacía falta comprar uno.
Muchas gracias

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Lv

Cita de: De Nomade en Agosto 13, 2018, 22:07:11 pm
Hola JmGarciaM.

He mirado en el folleto del día 20 próximo en Lidl, y no veo el cargador de baterías por ningún lado, ¿Te habrás equivocado?. el problema es que me hacía falta comprar uno.
Muchas gracias

Un saludo
el lunes 20,pone q hay cargador de baterías miralo bien..... Al no ser q en ru zona no salga..... En gipuzkoa si por lo menos

Kiyo74

En mi zona también está el cargador y el extintor a partir del lunes 20...

Iñaki1981

Agosto 14, 2018, 00:11:12 am #34407 Ultima modificación: Agosto 14, 2018, 00:14:47 am por Iñaki1981
En mi zona (Navarra) también.

¿Alguien ha probado la silla que sale el jueves 16? La quiero usar como tercera silla, para el enano de 3 años, que está todo el día de pie y las originales de VW se le cierran continuamente...  .ladrillos







JmGarciaM

Cita de: De Nomade en Agosto 13, 2018, 22:07:11 pm.../...
He mirado en el folleto del día 20 próximo en Lidl, y no veo el cargador de baterías por ningún lado, ¿Te habrás equivocado?. el problema es que me hacía falta comprar uno.
.../...


En la web no viene, pero en el catalogo de "papel" si viene. No se por que es eso.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

De Nomade

Hola.

Muchas gracias por tu ayuda, pero empezaba a pensar que no era muy listo (medio tonto) por no verlo, pero aclarado el entuerto, el día 20 a madrugar que luego se acaban.
Gracias a tod@s por vuestra información.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!