Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Furgotronic


alexpower

He buscado en youtube a ver si encontraba un video pero no lo veo.

duai

Cita de: Frvision en Julio 19, 2018, 20:43:17 pm
Que gran idea a buen precio. Sin embargo, parecen muy grandes los agujeros en las fotos. ¿no se colaran los mosquitos? ¿alguien las tiene para opinar?
Gracias

En el próximo catálogo de LIDL anuncian mosquiteras, unas parece que especificas para ventanas y otras para puertas. Estás segundas, por lo que dice la descripción parece que llevan unos imanes, por lo que podrían servir para la furgo.
Creo recordar que algún forero se había hecho unas mosquiteras tomando como base las de LIDL pero desconozco si son las que van a poner a la venta, en concreto, el lunes 30 de Julio.

Vanlife79

Cita de: Furgotronic en Julio 20, 2018, 00:06:19 am
Estan vendiéndolo en lidl? A lo mejor me lanzo.

Para comprar eso es mejor comprar una ducha portátil, con el multijet te hace de limpiador también y tiene mas presión, más caudal y sobre todo más litros que ese modelo de limpiador...
Free camp is not a crime!!!

Furgotronic

Cita de: Vanlife79 en Julio 20, 2018, 11:05:50 am
Para comprar eso es mejor comprar una ducha portátil, con el multijet te hace de limpiador también y tiene mas presión, más caudal y sobre todo más litros que ese modelo de limpiador...


Qué modelo de ducha portátil me recomendarias? Estoy entre eso o cambiar el grifo del fregadero por uno extraible.

Coneho_Pirata

Cita de: Furgotronic en Julio 20, 2018, 12:41:07 pm
Qué modelo de ducha portátil me recomendarias? Estoy entre eso o cambiar el grifo del fregadero por uno extraible.


Yo de preferir , prefiero el grifo del fregadero, sino tienes q llevar una garrafa mas que va ocupando sitio y no es q vayamos sobrados de sitio, la verdad
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0


Supernieva

Cita de: Furgotronic en Julio 20, 2018, 00:06:19 am
Estan vendiéndolo en lidl? A lo mejor me lanzo.

Yo tenia un cacharro parecido, un poco mas potente incluso y con deposito mayor y no vale para mucho. Para limpiar la carrocería no vale. Tardas la vida y no quita los mosquitos estampados.

Lo he desmantelado y he conectado el compresor al deposito de la furgo,  lo uso para ducharme con una alcachofa pequeña del lidl. Por si te sirve como uso alternativo...

Saludos.

Furgotronic

Cita de: Coneho_Pirata en Julio 20, 2018, 12:57:15 pm
Yo de preferir , prefiero el grifo del fregadero, sino tienes q llevar una garrafa mas que va ocupando sitio y no es q vayamos sobrados de sitio, la verdad


Si, a esa conclusión hemos llegado también así que aprovecharemos el depósito de la furgoneta.

Furgotronic

Cita de: elenita44 en Julio 20, 2018, 15:41:22 pm
Si tienes fregadero puedes colocar un adaptador y la ducha, yo llevo esto :



https://www.ebay.es/itm/Ducha-con-Palanca-Flexo-Metalico-1-2-1-5m-y-Sujecion-Furgoneta-4x4-Barco/320540415097?hash=item4aa1b29479:g:JeEAAMXQJ3xRdUyV


Podrías ilustrarme sobre qué adaptador poner? Va directo a la boca del grifo o lo sacas a parte de la manguera, colocando una T o algo?
gracias!

elenita44

En este kit va el adaptador, se coloca en la boca del  grifo

Furgotronic

Cita de: elenita44 en Julio 20, 2018, 16:06:18 pm
En este kit va el adaptador, se coloca en la boca del  grifo


Ah ok, es que yo tengo un teléfono de ducha disponible que compré hace tiempo en Aldi o Lidl, no me acuerdo. A ver si puedo acoplarlo de alguna forma.
Gracias.

abels7

Cita de: Frvision en Julio 19, 2018, 20:43:17 pm
Que gran idea a buen precio. Sin embargo, parecen muy grandes los agujeros en las fotos. ¿no se colaran los mosquitos? ¿alguien las tiene para opinar?
Gracias



Yo las he probado, y NI UNO!
De hecho me llevé un retal a Leroy, y los agujeros de las de fibra de vidrio son de igual tamaño o mayores!  .meparto




Vanlife79

Cita de: Furgotronic en Julio 20, 2018, 12:41:07 pm
Qué modelo de ducha portátil me recomendarias? Estoy entre eso o cambiar el grifo del fregadero por uno extraible.

Yo tengo esta, y con la pistola multijet me sirve para la bici y las tablas de surf...
www.casmor.es
Free camp is not a crime!!!

Kiyo74

Para los que les gusta usar el empaquetamiento al vacío.......a partír del 6/8 en Lidl....