Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.

tete15

Cita de: Juanjo63 en Mayo 12, 2018, 22:21:18 pm
He visto este enfriador mini en el alcampo,que al ser pequeño se puede acoplar en cualquier sitio y ademas funciona a 12v ,que os parece?













Que tal ha ido ese enfriador???

Nyahbinghi

Pues el calor derrite la capa más superficial del plástico y hace desaparecer los arañazos.
Cuidado! Si los arañazos son muy profundos, no funciona.
En youtube hay videos:
https://youtu.be/501anZuuqYg

Cita de: JmGarciaM en Julio 01, 2018, 19:15:42 pm
¿Y como es que desaparecen los rallones?
Explicación mas o menos científica.

¿Hay que darle mucho calor?

Tiene peligro de fundir el plástico ¿no?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VITORIUS

Julio 01, 2018, 20:46:52 pm #34262 Ultima modificación: Julio 01, 2018, 23:22:07 pm por VITORIUS
Cita de: tete15 en Julio 01, 2018, 19:20:52 pm

Que tal ha ido ese enfriador???

Me parece que eso lo único que hará será comerse la batería....

Frvision

Cita de: Nyahbinghi en Julio 01, 2018, 20:45:26 pm
Pues el calor derrite la capa más superficial del plástico y hace desaparecer los arañazos.
Cuidado! Si los arañazos son muy profundos, no funciona.
En youtube hay videos:
https://youtu.be/501anZuuqYg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que viene a ser un secador de pelo, no?

rumariuu



Maikel

Yo sigo con mi intento de concienciar, aunque la última vez ya me lleve un rapapolvo. Estos productos son venenos, matan a animales y nosotros somos animales. Somos más grandes, eso sí, pero pueden matar a cientos o miles. No se conocen las consecuencias a largo plazo. El fabricante anuncia esto: "Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos
Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias"

Nunca se me ocurriría meter algo así en un espacio tan reducido. Luego nos sorprendemos de que todo el mundo tenga algún problema.
El que se sienta aludido y hiera su sensibilidad, simplemente que ignore el mensaje, no es para el, puede usarlo cuanto quiera

Opino igual peeeeero prefiero morir intoxicado plácidamente que soportar la fiesta de mosquitos una noche, porque éstos especímenes no te dejan dormir (1er problema) y si no les haces p... caso lo que te van a provocar son problemas físicos (picaduras), psicológicos(mala leche  ;D), y transtornos del sueño (insomnio). Total que puestos a elegir lo tengo claro....Y eso sí, que cada cual elija a su conveniencia. Un saludeteeeee
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

cervan7es

Buenas. Seguro que es venenoso, no lo dudo, pero como en todo el veneno está en la dosis. Yo también prefiero ese riesgo a no dormir, me compensa. Todo es una evaluación de riesgos: conducir, fumar, beber alcohol, otro tipo de sustancias... prefiero quitarme otra cosa, la verdad. El Bloodfest para mosquitos 2018 no está abierto, lo siento.

fcarpioc

Podría dar mil argumentos intentando cambiar vuestra forma de pensar, pero sonaría amenazante y es lo último que quiero hacer. Creo que estáis en vuestro derecho a elegir. Es fácil decir que no pasa nada cuando el vaso está medio lleno, cuando rebosa, es otra historia y curiosamente lo ha hecho con simples gotitas. Lo que si que no entiendo es la fijación de que tiene que ser o usar venenos o dormir acribillados por mosquitos. Como todo en la vida, hay un término medio, eso es lo que consulté desde el principio, algo que ayude a combatir los mosquitos, sin usar químicos.  De momento hay más defensores de la química, nos va la marcha. Eso me ha llevado a investigar por mi parte, ya que no lo soy y creo que debe haber un método suficientemente eficaz.
Intentaré aportar con mi experiencia, compré un zapper a 220v en AliExpress por 3€. Es de baja intensidad, justo lo que buscaba, puesto que los de 12v no podían ser mucho más. Los resultados es que he viendo mosquitos en una habitación, apagué la luces y en pocos segundos se metieron dentro. Como no es muy potente en vez de pegar el petardazo, como he visto en los profesionales, ha sido como ponerlos a la plancha, con su humillo correspondiente. Las noches que lo he usado, no me han molestado. Eso me animado a pedir uno en amazon, es la última versión, me ha resultado muy practicó, espero que funcione mínimo como el otro. Sale por 19,49, seguro que irán saliendo promociones.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


cervan7es

Cuantas más opciones mejor, desde luego. Luego cada uno que elija lo que considere mejor. Este último que planteas parece interesante. Si es eficiente y no contaminante pues estupendo.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

manusolares

Cita de: cervan7es en Julio 02, 2018, 18:26:44 pm
Cuantas más opciones mejor, desde luego. Luego cada uno que elija lo que considere mejor. Este último que planteas parece interesante. Si es eficiente y no contaminante pues estupendo.

Ese al que te refieres estuvo en oferta en el LIDL hace poco

cervan7es

Mosquiteras y antimosquitos, ambas cosas. Para qué elegir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: dany.harley en Julio 02, 2018, 20:48:35 pm
Con lo sencillo q es poner unas mosquiteras ..


Sin duda, nosotros llevábamos en las 4 ventanas delanteras y en la claraboya y es un lujo, ni un problema, para cuando estas trajinado hasta el momento de ya cerrar y apenas salir usamos unos antimosquitos que llevan ventilador y le metemos en lo que antes era la carga de cartón unas gotas de una mezcla de aceites esenciales antimosquitos y por ahora muy bien, entra alguno y sale disparado al olerlo...

No respiramos esas mierdas químicas en un espacio tan pequeño ni loco. Aunque si llevamos de pastilla eléctrico por si algún día puntual la invasión es de ordago, solo se ha dado una vez en Italia el caso.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

turbopoker

No es por nada, me parece estupenda vuestra conversación, pero si queréis debatir de tipos de antimosquitos creo que hay un hilo al respecto, este hilo es para la ofertas..
Que no me parece mal eh?? Pero cuando hay tanta información y el debate es interesante, que creo que lo es, es mejor seccionar para que la información quede más clara para una futura búsqueda.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....