Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

gazketa

Cita de: Nyahbinghi en Junio 28, 2018, 08:48:24 am
Yo vivo en mosquitolandia. En pocas zonas del país encontrarás más mosquitos. Y mi consejo es que cualquier sistema de luz, lo único que hace es atraer a todos los mosquitos de la zona hacia ti. Por cada uno que atrape la trampa, 10 te picaran antes. Además que la luz también atraerá polillas y otros insectos de hábito crepuscular.
No me gusta lo químico, pero me he visto obligado a usar un antimosquitos Raid de estos que se enchufan.

Para lugares con pocos mosquitos, otras cosas funcionarán bién, pero si estas cerca de humedales, no he encontrado otra cosa que me permita dormir tranquilo en la furgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También existe uno creo que de Bloom, que es a pilas. Tiene un mini ventilador y tiene recambios. Para no tirar de enchufe está bien, aunque no lo hr probado todavía

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Nyahbinghi

En la web de Bloom no tienen ninguno a pilas, pero me parece algo muy interesante.

Cita de: gazketa en Junio 28, 2018, 13:33:38 pm
También existe uno creo que de Bloom, que es a pilas. Tiene un mini ventilador y tiene recambios. Para no tirar de enchufe está bien, aunque no lo hr probado todavía

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mocha

Cita de: Baldor en Junio 28, 2018, 12:03:04 pm
La lampara para interior si que me funciona. Lo que hago es cerrar todo y apagar las luces para que la luz violeta de la lámpara atraiga los mosquitos. De vez en cuando te pegas un buen susto porque estás medio dormido y suena un petardazo cuando la lámpara fríe al mosquito .meparto .meparto .meparto

.meparto perfecto! Eso queria saber,si con la furgo cerrada freia mosquitos! Gracias!

fcarpioc

Ese es el uso que quería darle y fue la consulta que hice hace meses. Hubo mucha gente que decía que no hacía nada, por eso no la compré en su día. Quien pueda ofrecer más comentarios de su experiencia con la furgoneta cerrada, lo agradecería

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


eufecio

No entiendo como no hacen matamosquitos con bateria de 12 o de carga usb

Mariojeans

Cita de: eufecio en Junio 28, 2018, 20:23:28 pm
No entiendo como no hacen matamosquitos con bateria de 12 o de carga usb


Los hay, de muchos tipos, más útiles y menos, están los típicos de enchufe con carga de las casas pero por USB, los de luz azul que los electrocuta, los de luz que con un ventilador los "guarda"
Aquí dijeron que el más efectivo era uno de carga de sobres con alimentación USB y que compraba las cargas en el Mercadona.

Salud

van_eat_travel

Cita de: Nyahbinghi en Junio 28, 2018, 08:48:24 am
Yo vivo en mosquitolandia. En pocas zonas del país encontrarás más mosquitos. Y mi consejo es que cualquier sistema de luz, lo único que hace es atraer a todos los mosquitos de la zona hacia ti. Por cada uno que atrape la trampa, 10 te picaran antes. Además que la luz también atraerá polillas y otros insectos de hábito crepuscular.
No me gusta lo químico, pero me he visto obligado a usar un antimosquitos Raid de estos que se enchufan.

Para lugares con pocos mosquitos, otras cosas funcionarán bién, pero si estas cerca de humedales, no he encontrado otra cosa que me permita dormir tranquilo en la furgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo también vivo en mosquitolandia (zona arrozales de valencia) y pienso como tu, lo único que funciona son los repelentes eléctricos. Lástima que no existe el equivalente para 12v o a batería/pilas.

esscapar

Cita de: ezio6 en Junio 28, 2018, 21:44:43 pm
Yo también vivo en mosquitolandia (zona arrozales de valencia) y pienso como tu, lo único que funciona son los repelentes eléctricos. Lástima que no existe el equivalente para 12v o a batería/pilas.

Aquí lo tienes, y a 12v de pastilla hay muchos
https://www.amazon.es/KILL-PAFF-Difusor-Port%C3%A1til-Insecticida-Antimosquitos/dp/B00XA7OWOU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1530215729&sr=8-2&keywords=antimosquitos+a+pilas

Nyahbinghi

Grande eres!!
Cita de: esscapar en Junio 28, 2018, 21:58:14 pm
Aquí lo tienes, y a 12v de pastilla hay muchos
https://www.amazon.es/KILL-PAFF-Difusor-Port%C3%A1til-Insecticida-Antimosquitos/dp/B00XA7OWOU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1530215729&sr=8-2&keywords=antimosquitos+a+pilas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fcarpioc

Yo sigo con mi intento de concienciar, aunque la última vez ya me lleve un rapapolvo. Estos productos son venenos, matan a animales y nosotros somos animales. Somos más grandes, eso sí, pero pueden matar a cientos o miles. No se conocen las consecuencias a largo plazo. El fabricante anuncia esto: "Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos
Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias"

Nunca se me ocurriría meter algo así en un espacio tan reducido. Luego nos sorprendemos de que todo el mundo tenga algún problema.
El que se sienta aludido y hiera su sensibilidad, simplemente que ignore el mensaje, no es para el, puede usarlo cuanto quiera



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


DVega

Cita de: Vanlife79 en Junio 26, 2018, 10:27:32 am
Soy de Asturias y aquí tenemos muy buena agua, no obstante yo a la cafetera la relleno con agua mineral de Cuevas... El problema no es tanto el sabor en si, sino que la cafetera no saca espuma por mucho que prense el café, debería salir mas lento y mas "gordo"... No se si el problema es el cazo, la presión o la temperatura pero la cafetera no saca café expreso.

Pues según creo yo. Es por temperatura baja del agua y/o molido demasiado grueso.
Un expreso necesita el agua casi al punto de ebullición. Pero claro, una cafetera de "casa" no lo va a hacer igual que la del bar. Por lo menos a ese precio  ;)


JmGarciaM

Cita de: esscapar en Junio 28, 2018, 21:58:14 pm
Aquí lo tienes, y a 12v de pastilla hay muchos
https://www.amazon.es/KILL-PAFF-Difusor-Port%C3%A1til-Insecticida-Antimosquitos/dp/B00XA7OWOU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1530215729&sr=8-2&keywords=antimosquitos+a+pilas


Ya, ¿pero Fogo o Raid tienen de 12v?

Y una pregunta mas: ¿Liquido o pastillas?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: fcarpioc en Junio 28, 2018, 22:46:52 pm
Yo sigo con mi intento de concienciar, aunque la última vez ya me lleve un rapapolvo. Estos productos son venenos, matan a animales y nosotros somos animales. Somos más grandes, eso sí, pero pueden matar a cientos o miles. No se conocen las consecuencias a largo plazo. El fabricante anuncia esto: "Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos
Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias"

Nunca se me ocurriría meter algo así en un espacio tan reducido. Luego nos sorprendemos de que todo el mundo tenga algún problema.
El que se sienta aludido y hiera su sensibilidad, simplemente que ignore el mensaje, no es para el, puede usarlo cuanto quiera



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Opino igual. Y los vapores de los limpiadores tipo kh7 tambien son veneno, ambientadores...

En una GV:
Mosquiteras y un ventilador grande que son los que menos ruido hacen (con regulador de velocidad)  en una de las claraboyas para crear corriente de aire...

EKAITZ38

Hola,mi mujer y los peques usan pulseras antimosquitos y van de lujo,aparte a la hora de dormir rociamos la furgo con spray de citronela ,a ellos antes les acribillaban y ahora de momento na de na.
por supuesto que tenemos el mejor truco de todos,(mi mujer dando voces todo el dia para que no dejen abierta la puerta) .meparto