Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

HP1961

Hoy me pillé el compresor del Aldi, ya lo conecté y va por lo menos  .meparto
Podría ser peor...

Vanlife79

Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 19:22:26 pm
Que problema tienes con ella?

Varios, como la temperatura y el depósito del agua que huele a plástico y da algo de sabor a plástico...
Free camp is not a crime!!!

esscapar

Cita de: HP1961 en Junio 20, 2018, 21:04:15 pm
Hoy me pillé el compresor del Aldi, ya lo conecté y va por lo menos  .meparto

Te recomiendo que le pongas pinzas para enganchar a la batería en lugar del enchufe. Deberías contrastar la medición con otro (por ejemplo gasolinera) para saber si tiene diferencias el manómetro y seguro que cumple bien su función.

eltoni

Cita de: Vanlife79 en Junio 20, 2018, 22:15:56 pm
Varios, como la temperatura y el depósito del agua que huele a plástico y da algo de sabor a plástico...


has hecho el ciclo de limpieza?

gasta varios depositos de agua, el brazo y las cazoletas dejalos una noche dentro de cafe (la parte que estara en contacto con el cafe)

lava el deposito con vinagre y agua templada

no hagas pasar vinagre por dentro de la maquina, usa en todo caso un limpiador citrico, de venta en mercadona y cia

jackblues

Cita de: Vanlife79 en Junio 20, 2018, 22:15:56 pm
Varios, como la temperatura y el depósito del agua que huele a plástico y da algo de sabor a plástico...
las primeras veces es normal, de la misma manera que con las italianas (las de usar en fogon de toda la vida) las primeras veces hacen un café realmente intragable.
haz lo que te dice eltoni, un par de ciclos de limpieza incluso un par de ciclos con agua y el zumo de un limon (mejor que limpiador citrico, a mi parecer) y despues nos cuentas... o nos invitas a desayunar, merendar y/o sobremesa  :P y ya sacaremos nuestras propias conclusiones   ;D

Vanlife79

Muchas gracias!!! Voy a probar a ver... Ya os cuento a ver que tal...
Free camp is not a crime!!!

eltoni

Cita de: Vanlife79 en Junio 21, 2018, 11:21:41 am
Muchas gracias!!! Voy a probar a ver... Ya os cuento a ver que tal...


Lo de dejar una noche en cafe no me refiero a cafe molido o en grano, me refiero a cafe para beber eh!

compra un paquete barato y haz medio litro


p.d. te has leido el manual?  ;D

jackblues

Cita de: eltoni en Junio 21, 2018, 14:18:05 pm


Lo de dejar una noche en cafe no me refiero a cafe molido o en grano, me refiero a cafe para beber eh!

compra un paquete barato y haz medio litro


p.d. te has leido el manual?  ;D

el manual:  ese gran desconocido que acaba siendo usado para calzar algun mueble  .meparto .meparto .meparto

Oku

Junio 21, 2018, 17:12:16 pm #34178 Ultima modificación: Junio 21, 2018, 17:14:08 pm por Oku
Del 1 al 10 no sé que nota le pondría cómo "algo útil para la furgo", pero el hilo va de "ofertas y cosas interesantes" y...que puede haber mas interesante que un unicornio hinchable de 264 x 115 x 140cm o un flamenco hinchable de 176 x 198 x 172 cm? Bueno, un disfraz hinchable de tiranosaurio rex puede ser mas interesante, pero no lo venden en el lidl (de momento).

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=30394

Corred que se acaban!

Dvilrg


Oku

Cita de: Dvilrg en Junio 21, 2018, 17:16:27 pm
Uff!
Gracias por el aviso, casi me quedo sin.


De nada! y recuerda que mejor llevado hinchado desde casa en la furgo. Que luego soplar tanto da pereza.

jackblues

Cita de: Oku en Junio 21, 2018, 17:17:41 pm
De nada! y recuerda que mejor llevado hinchado desde casa en la furgo. Que luego soplar tanto da pereza.
siempre puedes ser un poco previsor y comerte un plato de alubias o unos callos con garbanzos para tener "un poco de fuelle extra"... o para recargar los cartuchos de la butsir  .meparto .meparto .meparto

PutxoAskatu

Hoy pillé en el lidl un grifo de ducha para conectaren cualquier grifo por 3.99€, el grifo tiene un botón para abrir y cerrar el agua. Yo solamente aproveché la alcachofa, para cambiarla por la que tenía en la ducha de la furgo, así me evito tener que andar encendiendo y apagando el interruptor de la bomba y además optimizo agua.

Kiyo74

Cita de: PutxoAskatu en Junio 21, 2018, 21:24:06 pm
Hoy pillé en el lidl un grifo de ducha para conectaren cualquier grifo por 3.99€, el grifo tiene un botón para abrir y cerrar el agua. Yo solamente aproveché la alcachofa, para cambiarla por la que tenía en la ducha de la furgo, así me evito tener que andar encendiendo y apagando el interruptor de la bomba y además optimizo agua.


Ese botón de la alcachofa.....entiendo que conecta o desconecta la bomba.....es así?

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0