Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 97 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Abril 27, 2018, 11:07:50 am #33870 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 11:10:25 am por Dvilrg
No.

Si.

No.

Lo de siempre, 20º por debajo de temperatura ambiente, si hay 30º en la calle....calcula a cuantos grados te tomarias la cerve.

GL

Yo tenia una y practicamente su unica utilidad es poder llenarla de hielo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Minguitox

yo tengo una similar y como te dice el compañero si la metes hielos mejor, pero has de tener en cuenta que para llevarla a 12v solo lo podrás hacer con la furgoneta en marcha, te descarga la batería en unas horas. En mi caso como se puede poner a 220v también la uso solo en la caravana cuando estoy en camping; si voy con la furgoneta tengo una de compresor.
Dependera también si vas a camping o no, puesto que si vas de camping el apaño te lo hace.
Espero que te sirva.
Un saludo

GL

Cita de: Minguitox en Abril 27, 2018, 12:13:07 pm
yo tengo una similar y como te dice el compañero si la metes hielos mejor, pero has de tener en cuenta que para llevarla a 12v solo lo podrás hacer con la furgoneta en marcha, te descarga la batería en unas horas. En mi caso como se puede poner a 220v también la uso solo en la caravana cuando estoy en camping; si voy con la furgoneta tengo una de compresor.
Dependera también si vas a camping o no, puesto que si vas de camping el apaño te lo hace.
Espero que te sirva.
Un saludo


Para ir de camping tambien hace el apaño una nevera de minibar de esas que valen 70 pavos y van a 220v. Llegas al camping y la enchufas como en casa. Y eso si que enfria con pelotas y congela y de todo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Kiyo74

Cita de: jelly fish en Abril 27, 2018, 10:56:58 am


¿Esta nevera vale la pena? yo uso neverita de playa con hielos, si que es verdad que en salidas mas largas solo vale para meter cervezas y mantener algo de comida.
Esta nevera lo que veo, es que tirara aire caliente dentro de la furgo no? porque no tiene salida al exterior....me parece un poco " contraproducente"  .lengua2

alguien la tiene?


Metí la pata en mostrar la nevera también....
Si no puedes comprar una con compresor, es mejor que sigas con los hielos..... ;)

Lo que merece la pena es la barbacoa porque es pequeña y sobre todo que es plegable. Ocuparía muy poco espacio....

Dvilrg

Cita de: Kiyo74 en Abril 27, 2018, 12:32:10 pm
Metí la pata en mostrar la nevera también....
Si no puedes comprar una con compresor, es mejor que sigas con los hielos..... ;)

Lo que merece la pena es la barbacoa porque es pequeña y sobre todo que es plegable. Ocuparía muy poco espacio....

+1

nukacho

La barbacoa es totalmente recomendable! Nosotros la tenemos y va muy bien y no ocupa nada. De hecho no me cuadraba en altura en el maletero y la corte por las patas como 7 cms y está genial.

Tb decir q para un uso normal, si le metes mucha lumbre no sé cómo irá. He visto algunas en los campings tiradas en la basura todas quemadas y deformadas y con pinta de haberle metido mucha candela.

Pillaré otra cuando salga.

jelly fish

seguimos con los hielos entonces....ademas el punto de tirarte el agua por encima helada es un puntazo cuando estas en la playa... .baba

davii

Cita de: davii en Abril 20, 2018, 21:34:53 pm
bueno siguiendo, el tema de las neveras, que hablasteis atras, os cuento mis experiencias: yo, ya compre de todos los tipos,

las termoelectricas, si son de marca son un poco mejores, pero vamos son una mierda...

barato, lo mejor, yo me compre una tipo...  cubitera de jardin las llaman, de 40 x 40 x 40
pues con un tuper de 40 x20 x 20  que lo tenia 3 dias en el congelador, me hacia 3 o 4 dias, dependiendo del tiempo,  el problema venia despues tirabas el agua comprabas hielo en la gasolinera rellenabas el tuper y duraba 1 dia...
el truco esta en el tamaño de cubito

y lo mejor sin duda las de compresor que seran caras, que seran demasiado caras, que lo que quieras.. poco consumo, mucho frio, incluso helados me llevo

las trivalentes, van bien,  a mi no me gustan, porque chupan bastante gas.... y si no son automaticas son un rollo tienes que estar pendiente cada vez que mueves...


siempre sale el mismo tema

stewi_gallo

Yo tengo la nevera hinchable de decathlon (aunque ahora he comprado una de compresor) y con dos botellas de litro y medio congeladas tienes para dos o tres dias que deja las cosas frías de narices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordjevic

La barbacoa por el precio y siendo plegable me parece una compra más que interesante. En Amazon hay algunas que también son plegables pero al guardarlas quedan rollo maletín, por lo que creo que abultan un poco más en el maletero.
La nevera yo tengo el modelo anterior del Lidl de hace unos cuantos años, con toma de 12 y de 220V. La estamos usando para salidas de un día metiendo un par de acumuladores de frío dentro y aguanta la temperatura perfectamente. En cuanto a consumos no puedo opinar, nos aguanta la batería la jornada dominguera y ya. Para salidas más largas, sin duda compraría una de compresor.

mt

Cita de: jelly fish en Abril 27, 2018, 10:56:58 am


¿Esta nevera vale la pena? yo uso neverita de playa con hielos, si que es verdad que en salidas mas largas solo vale para meter cervezas y mantener algo de comida.
Esta nevera lo que veo, es que tirara aire caliente dentro de la furgo no? porque no tiene salida al exterior....me parece un poco " contraproducente"  .lengua2

alguien la tiene?


Aquí se suele menospreciar las termoeléctricas, pero todo depende del uso que le vayas a dar. Yo estuve conectada a un camping en Ibiza en pleno verano y nunca me faltó birra fresca ni buenas ensaladas. Para un día de picnic o alguna salida de findes, da el pego. También estuve 15 días en la furgo con una sin enchufes y le ponía una bolsa de hielo al día, un poco rollo pero los quintos fresquitos. Todo depende de lo que quieras, pero para todo hay solución.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

romantorres

para salidas de fin de semana las botellas congeladas aguantan bién, si estoy más días recurro a las bolsas de cubitos, una bolsa por dia y va

edupes

Cita de: Oier_ en Abril 26, 2018, 23:19:14 pm
Aupa!
Yo acabo de estrenar mi furgo y traia esa ducha con un brico en un mueblecito. La he probado, da presión y tal...pero sí, pierde del teléfono. Yo de momento me tendré que apañar hasta hacer algo más "trabajado", pero te lo confirmo.

Saludos!


si os pierde por la junta de la goma con el telefono con cambiarle la goma creo que seria suficiente, la que yo tuve creo recordar que era muy plastica y no hacia bien la estanqueidad, con una goma de fontaneria de media de las anchas os hace el apaño (podeis probar con la de la ducha de casa que es la misma medida

Lv

Yo creo q le puse cinta blanca d teflon de esa q se pone en las roscas para q haga mas estanqueidad