Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Hola.

Tengo un problema bastante apañado. Hace unos días compré en MANOMANO un cenador que anunciaban de 3x3 m. en 55 €. El envío fue como dijeron en 2 ó 3 días. Todo correctísimo.
Ayer me pongo a abrirlo en el camping y me parece pequeño, por lo que cojo un metro y lo mido para comprobarlo. En la parte superior, que creo es por donde hay que medir, mide 2,35 m. por lo que hago una reclamación al vendedor y este me dice que el envío es correcto, que los 3x3 m. es en la parte baja de las patas, y eso es verdad, pero por la misma regla de tres si ponemos las patas un poco mas abiertas lo podríamos hacer de 4x4 m. y en la parte superior ponemos una boina y podríamos decir que el articulo se corresponde a lo ofertado. En una de las fotos que ponen se ve que la medida la toman en la parte inferior, pero yo sigo creyendo que es publicidad engañosa y que se debería denunciar. Yo no se ni donde ni como hacerlo ni si lo he puesto bien aquí o lo tendría que haber puesto en otro sitio, de todas formas espero que esto sirva para que por lo menos no engañen a otro de los compañeros.

https://www.manomano.es/gazebos-y-carpas-1829?model_id=3955050&referer_id=658016&gclid=EAIaIQobChMIsrnyiKCN2gIVyRwYCh3AxwvBEAEYASABEgKsyPD_BwE

Un saludo, y perdón por el ladrillo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

modelno

Abril 18, 2018, 21:45:53 pm #33796 Ultima modificación: Abril 18, 2018, 21:47:53 pm por modelno
Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2018, 20:36:56 pm
Estoy rodeado de viciosillos y sin enterarme, ¡¡¡donde :-\ me he metido, Mondieu!!!
Lo ;D del gaspachillo ya me la pone mas...

Salud.2

P.D. Muchas .malabares cervezas hay que tomarse para amortizar una nevera de esas con comprenoseque...


Hola pues yo después de leer bastante sobre neveras aquí en el foro pille una en una  compra conjunta, antes teníamos una de la playa, y te puedo decir que la mejor compra que hemos hecho, le puse solo la segunda batería una que compre por walla.. .. de 75A es pequeña pero me dura 2 días.

Si la pongo a menos de 4 grados me congela los quintos  .palmas

HP1961

Cita de: De Nomade en Abril 18, 2018, 21:28:43 pm
Hola.

Tengo un problema bastante apañado. Hace unos días compré en MANOMANO un cenador que anunciaban de 3x3 m. en 55 €. El envío fue como dijeron en 2 ó 3 días. Todo correctísimo.
Ayer me pongo a abrirlo en el camping y me parece pequeño, por lo que cojo un metro y lo mido para comprobarlo. En la parte superior, que creo es por donde hay que medir, mide 2,35 m. por lo que hago una reclamación al vendedor y este me dice que el envío es correcto, que los 3x3 m. es en la parte baja de las patas, y eso es verdad, pero por la misma regla de tres si ponemos las patas un poco mas abiertas lo podríamos hacer de 4x4 m. y en la parte superior ponemos una boina y podríamos decir que el articulo se corresponde a lo ofertado. En una de las fotos que ponen se ve que la medida la toman en la parte inferior, pero yo sigo creyendo que es publicidad engañosa y que se debería denunciar. Yo no se ni donde ni como hacerlo ni si lo he puesto bien aquí o lo tendría que haber puesto en otro sitio, de todas formas espero que esto sirva para que por lo menos no engañen a otro de los compañeros.

https://www.manomano.es/gazebos-y-carpas-1829?model_id=3955050&referer_id=658016&gclid=EAIaIQobChMIsrnyiKCN2gIVyRwYCh3AxwvBEAEYASABEgKsyPD_BwE

Un saludo, y perdón por el ladrillo.


Puedes consultar en defensa del consumidor haber que opinan .
Podría ser peor...

Frvision

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2018, 16:56:55 pm
Esas neveras sirven para llevar casi de todo sin gastarse un pastizal, siempre que lo consumas mas o menos rápido y eso apagandola a la noche o si estamos horas visitando algo porque la bateria si se resiente con ellas, sirven bien .nono menos para las cervezas, por eso son tan  .meparto impopulares en el mundillo camper, la usamos desde hace 22 años y rara vez he tenido que tirar nada a la basura viajando un mes o mas, pero claro, no ;D consumimos cervezas...  .meparto

Salud.2


Pues no lo entiendo porque nosotros tenemos esta:
https://www.campingworld.co.uk/en/Campingaz-PowerBox-30L-Deluxe-Cool-Box/m-1130.aspx

y enfría bastante. Te puedo asegurar que las cervezas salen frías. Eso sí, si no vas en marcha o si no estas en un camping con enchufe, no sirve para nada.....Pero, en nuestro caso, que nos movemos mucho y no nos apalancamos, nos hace el apaño. No he medido la temperatura de la cerveza, pero te puedo asegurar que en algunos bares las he tomado más calentorras....

Eso sí, si es para alguien que le gusta apalancarse y no hacer km, mejor ni pensarlo.

Saludos

JmGarciaM

Cita de: De Nomade en Abril 18, 2018, 21:28:43 pm.../...
Ayer me pongo a abrirlo en el camping y me parece pequeño, por lo que cojo un metro y lo mido para comprobarlo. En la parte superior, que creo es por donde hay que medir, mide 2,35 m. por lo que hago una reclamación al vendedor y este me dice que el envío es correcto, que los 3x3 m. es en la parte baja de las patas, y eso es verdad,...
.../...


En las fotos del producto te pone las medidas:

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74

Ah, se me olvidaba!! Si se le lleva una nevera tipo igloo a Frigosolar, te la convierten!! Les montan un compresor y toda la instalación necesaria para que puedas tener una nevera con compresor sin necesidad de vender la tuya. En el caso que la tengas, claro..... Y te dan un año de garantía. Lo podéis ver en su web...

http://www.frigosolar.com/CAJAISLADA/neveras_cofre_IGLOO_con_compresor.html

Zzzzz

Cita de: De Nomade en Abril 18, 2018, 21:28:43 pm
Hola.

Tengo un problema bastante apañado. Hace unos días compré en MANOMANO un cenador que anunciaban de 3x3 m. en 55 €. El envío fue como dijeron en 2 ó 3 días. Todo correctísimo.
Ayer me pongo a abrirlo en el camping y me parece pequeño, por lo que cojo un metro y lo mido para comprobarlo. En la parte superior, que creo es por donde hay que medir, mide 2,35 m. por lo que hago una reclamación al vendedor y este me dice que el envío es correcto, que los 3x3 m. es en la parte baja de las patas, y eso es verdad, pero por la misma regla de tres si ponemos las patas un poco mas abiertas lo podríamos hacer de 4x4 m. y en la parte superior ponemos una boina y podríamos decir que el articulo se corresponde a lo ofertado. En una de las fotos que ponen se ve que la medida la toman en la parte inferior, pero yo sigo creyendo que es publicidad engañosa y que se debería denunciar. Yo no se ni donde ni como hacerlo ni si lo he puesto bien aquí o lo tendría que haber puesto en otro sitio, de todas formas espero que esto sirva para que por lo menos no engañen a otro de los compañeros.

https://www.manomano.es/gazebos-y-carpas-1829?model_id=3955050&referer_id=658016&gclid=EAIaIQobChMIsrnyiKCN2gIVyRwYCh3AxwvBEAEYASABEgKsyPD_BwE

Un saludo, y perdón por el ladrillo.


Si me permites te doy mi opinión, la medida correcta es la que ocupa de solar sin forzar los pilares. Hay que medir el suelo, no el vuelo, porque la altura del vuelo varía pero el área del solar que ocupa es inmutable.
LaFog y LaVantour

Cañoneta



Ya salio el tema de la cerveza otro tema a debatir con el porty

Ahora toca la alarma del reloj
Saludos

HP1961

Aaaah no si toca la hora Cruz Campo me paso ala  leche desnata'
Podría ser peor...

Iosaneta

¿Es termoeléctrica? la verdad nunca he probado a meter una cerveza y ver como sale, lo pruebo y a ver que tal, los alimentos que nosotros llevamos me los conserva bien sin problemas...

Salud.2

Cita de: Frvision en Abril 18, 2018, 21:51:39 pm
Pues no lo entiendo porque nosotros tenemos esta:
https://www.campingworld.co.uk/en/Campingaz-PowerBox-30L-Deluxe-Cool-Box/m-1130.aspx

y enfría bastante. Te puedo asegurar que las cervezas salen frías. Eso sí, si no vas en marcha o si no estas en un camping con enchufe, no sirve para nada.....Pero, en nuestro caso, que nos movemos mucho y no nos apalancamos, nos hace el apaño. No he medido la temperatura de la cerveza, pero te puedo asegurar que en algunos bares las he tomado más calentorras....

Eso sí, si es para alguien que le gusta apalancarse y no hacer km, mejor ni pensarlo.

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Frvision

Pues no se lo que es exactamente una nevera termoeléctrica. Imagino que sí, que es esto. Se enchufa a 12 V y también tiene enchufe de 220V. Tiene función de frío y calor. El calor no lo he usado nunca (excepto una vez por error y aquellas cervezas si que eran intomables...)

Las cervecitas van en la parte delantera que es donde más enfría y, te aseguro que las enfría muy bien, incluso en verano. Nosotros no hemos tenido necesidad de otra nevera mejor y hace ya muchos años que la tenemos. Pero, como decía, si el planning es parar y apalancarse sin electricidad, en ese caso, no lo aconsejo. Si cada día haces unos kilómetros, es más que suficiente.

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2018, 22:28:15 pm
¿Es termoeléctrica? la verdad nunca he probado a meter una cerveza y ver como sale, lo pruebo y a ver que tal, los alimentos que nosotros llevamos me los conserva bien sin problemas...

Salud.2

el jaijo

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2018, 22:00:48 pm
Ah, se me olvidaba!! Si se le lleva una nevera tipo igloo a Frigosolar, te la convierten!! Les montan un compresor y toda la instalación necesaria para que puedas tener una nevera con compresor sin necesidad de vender la tuya. En el caso que la tengas, claro..... Y te dan un año de garantía. Lo podéis ver en su web...

http://www.frigosolar.com/CAJAISLADA/neveras_cofre_IGLOO_con_compresor.html


Pues... como opción económica, no lo veo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Kiyo74

Abril 18, 2018, 22:52:50 pm #33808 Ultima modificación: Abril 18, 2018, 22:55:07 pm por Kiyo74
Cita de: el jaijo en Abril 18, 2018, 22:43:22 pm
Pues... como opción económica, no lo veo


Económico no es. Pero creo que es porque a penas harán ese tipo de instalaciones. Y creo que con el tiempo bajarán los precios...

Pero si alguien conoce algún frigorista, como es mi caso, se puede hacer ese tipo de instalación con menos leuros...

Pero repito......eso es en el caso de que ya se tenga la nevera. Si nó.....es mucho más barato comprar directamente la nevera con compresor de fábrica....

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.