Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

1274m

Yo también me he animado, he cogido el verde de Amazon por 15,99, la idea es ponerlo dentro de la Furgo antes de ir a dormir, esperemos que algo haga, en el peor de los casos tendré un le azul por 16€.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


r.express_zgz

Galloper súper exceed 5p 2.5tdi

maxbs

Hablando de mosquitos y quimicos, comentar que todos los quimicos no son insecticidas superpeligrosos y que hay productos quimicos  bastante naturales y con una efectividad mas que demostrada. Algun quimico de estos te lo puedes llevar plantado en una maceta y solo pide algo de aga regularmente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cañoneta

Cita de: maxbs en Marzo 31, 2018, 14:32:44 pm
Hablando de mosquitos y quimicos, comentar que todos los quimicos no son insecticidas superpeligrosos y que hay productos quimicos  bastante naturales y con una efectividad mas que demostrada. Algun quimico de estos te lo puedes llevar plantado en una maceta y solo pide algo de aga regularmente.

Hay algunos que no se puede tocar y darle amor  .besos .besos
Saludos

manusolares

Cita de: maxbs en Marzo 31, 2018, 14:32:44 pm
Hablando de mosquitos y quimicos, comentar que todos los quimicos no son insecticidas superpeligrosos y que hay productos quimicos  bastante naturales y con una efectividad mas que demostrada. Algun quimico de estos te lo puedes llevar plantado en una maceta y solo pide algo de aga regularmente.


Lo mejor el incienso de Citronela

Van_der_Van

Antes de que la citronella los eche por la ventana ya me han picado.
En Benidorm, donde caí sin querer en un camping en agosto porque se me hizo de noche en la carretera, no tuve más remedio que meter 10 minutos antes la pastillita azul de Bloom en el  encendedor y luego al dormir, ventanas abiertas y mosquitera. Ni uno me picó. Y mira que estaban fuera esperándome. Imagino que viviré menos por respirar ese químico. Pero solo pensar que no dormiría aquella noche me quitaba más vida fijo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

doctorWHO

Cita de: manusolares en Abril 01, 2018, 00:35:55 am
Lo mejor el incienso de Citronela
Algún sitio recomendado para adquirirlo?

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Probado y no funciona, a los que nos pican esos bichos les gustamos mas todavía cuando nos perfumamos con citronela y otros productos de ese tipo.  .meparto .meparto .meparto. Mi experiencia al menos es esa. Lo único que me da resultado es la pastilla en el mechero, que supongo que no será mas peligrosa que el humo de cientos de autobuses en una ciudad que se respira todo el día
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manusolares

Cita de: doctorWHO en Abril 01, 2018, 10:00:47 am
Algún sitio recomendado para adquirirlo?

... el indomable doctorWHO!!!....


En cualquier herboristeria, si no quieres moverte de casa, Ebay, Y alguna vez los ha comprado aqui http://www.budaazul.com

manusolares

Cita de: eljipifenicio en Abril 01, 2018, 10:13:09 am
Probado y no funciona, a los que nos pican esos bichos les gustamos mas todavía cuando nos perfumamos con citronela y otros productos de ese tipo.  .meparto .meparto .meparto. Mi experiencia al menos es esa. Lo único que me da resultado es la pastilla en el mechero, que supongo que no será mas peligrosa que el humo de cientos de autobuses en una ciudad que se respira todo el día


Mi cuñada vive, en el pueblo de Cabarceno,
Cerca de donde están los elefantes
Allí los mosquitos son como avionetas
Una la vez la regale un paquete y dice que funciona

fcarpioc

Que te pongan una mochila cargada no tiene porque matarte, ahora si te la ponen cuando tienes que huir de un peligro, puede que ayude a que termines mal. Si usas algo que tiene como función, matar a un ser vivo, lógicamente no es una sustancia provida. Tendríais que ver todo lo que le afecta a una persona afectada de hipersensibilidad química, son personas normales, sólo que su sistema inmune está debilitado. A todos nos afectan sólo que el nuestro es capaz de combatirlo, lo cual no quiere decir que sea inocuo, hay un desgaste energético en ello y si se une a otros factores, climáticos, emocionales, cronificados, etc, se pueden agravar.
El que se sienta fuerte para llevar la carga, adelante, pero taparse o tratar de tapar los ojos de los demás, no es una buena solución.
Estar bien informados es fundamental, para tener criterio

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Iosaneta

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: fcarpioc en Abril 01, 2018, 15:05:44 pm
Que te pongan una mochila cargada no tiene porque matarte, ahora si te la ponen cuando tienes que huir de un peligro, puede que ayude a que termines mal. Si usas algo que tiene como función, matar a un ser vivo, lógicamente no es una sustancia provida. Tendríais que ver todo lo que le afecta a una persona afectada de hipersensibilidad química, son personas normales, sólo que su sistema inmune está debilitado. A todos nos afectan sólo que el nuestro es capaz de combatirlo, lo cual no quiere decir que sea inocuo, hay un desgaste energético en ello y si se une a otros factores, climáticos, emocionales, cronificados, etc, se pueden agravar.
El que se sienta fuerte para llevar la carga, adelante, pero taparse o tratar de tapar los ojos de los demás, no es una buena solución.
Estar bien informados es fundamental, para tener criterio

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

visa_GTI

Al que busque una nevera creo que esta no está mal deMOBICOOL FR40 AC/DC 38L - Nevera portátil (Eléctrico, 12/24, A+, Azul, Gris) https://www.amazon.es/dp/B019EVY9WU/ref=cm_sw_r_cp_apa_gAXWAb21R4Q5T precio

Andres fer her

Cita de: visa_GTI en Abril 03, 2018, 07:54:22 am
Al que busque una nevera creo que esta no está mal deMOBICOOL FR40 AC/DC 38L - Nevera portátil (Eléctrico, 12/24, A+, Azul, Gris) https://www.amazon.es/dp/B019EVY9WU/ref=cm_sw_r_cp_apa_gAXWAb21R4Q5T precio

Es una buena nevera. Yo la he comprado recientemente en compra conjunta en lulukabaraka en 282 euros. Creo que la oferta sigue vigente. Un saludo