Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

patumaire

Cita de: GorkaT4 en Marzo 28, 2018, 11:51:45 am
Pero... este es un sistema más que probado, no? O por qué lo tienen en carnicerias, pescaderias, y comercios similares? Por qué este sistema no funciona? Mi intencion era usarlo DENTRO de la furgoneta y sin que diera luz, solo la parte de freir mosquitos con su correspondiente luz morada. Cuáles son los contras que le ves?

Sacto!
Sabiendo que si hay mosquitos y tienes alguna luz encendida vendran..., yo entiendo que si compras esto es para, básicamente, utilizarlo con/contra los mosquitos. Siempre se puede apartar un poco...

Elfossie

Yo lo usaría solamente para el interior con las ventanas cerradas o las mosquiteras puestas.

Ya que mientras sales o entras, siempre se cuela alguno, que curiosamente no se ve hasta que estás dormido y se acerca a susurrarte al oído antes de picar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

La idea efectivamente es para usarlo dentro cuando vayamos a la cama (o media hora antes tambien) y que no tengamos carrera de bólidos en los oidos por la noche.

Pero tengo curiosidad por lo que decia el forero que afirmaba ser profesional.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

fcarpioc

Lo que tengo muy claro es que no uso nada químico y menos en un espacio tan cerrado.
Esta claro que no va a ser como los de las carnicerías que creo que van a 20000 v y matan hasta un saltamontes. Pero para usarlo para ir a dormir, para los que se han colado y están atrincherados a la espera de que te vayas a dormir, para eso sí creo que puede funcionar. Hay comentarios de que les va bien, los que dicen que no, es porque lo usan al aire libre y me parece lógico que para esto no sea el más apropiado.
Lo que si coincido es que también se debe usar la mosquitera y no tenerlo dentro con todo abierto, pues son ganas de tentar a nuestros queridos mosquitos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


radikalrif

Cita de: GorkaT4 en Marzo 28, 2018, 11:51:45 am
Pero... este es un sistema más que probado, no? O por qué lo tienen en carnicerias, pescaderias, y comercios similares? Por qué este sistema no funciona? Mi intencion era usarlo DENTRO de la furgoneta y sin que diera luz, solo la parte de freir mosquitos con su correspondiente luz morada. Cuáles son los contras que le ves?

Gracias.

Las carnicerias, pescaderias etc lo tienen porque es obligatorio, pero.....
1- Se pone para moscas, no para mosquitos.
2- Hay quien los pone comprados en amazon o ferreteria y no sirven para nada.
3- Hay quien los pone comprados e instalados por profesionales y sirven de poco.
4- Para que el inspector de sanidad no te multe por carecer de algun sistema contra plagas es para lo poco que sirven.

Dicho esto, también creo que quizas una de estas lamparas dentro de una furgoneta totalmente a oscuras podria hacer su funcion.
Pero en el exterior, ni de coña.

modelno

Cita de: radikalrif en Marzo 28, 2018, 15:54:21 pm
Las carnicerias, pescaderias etc lo tienen porque es obligatorio, pero.....
1- Se pone para moscas, no para mosquitos.
2- Hay quien los pone comprados en amazon o ferreteria y no sirven para nada.
3- Hay quien los pone comprados e instalados por profesionales y sirven de poco.
4- Para que el inspector de sanidad no te multe por carecer de algun sistema contra plagas es para lo poco que sirven.

Dicho esto, también creo que quizas una de estas lamparas dentro de una furgoneta totalmente a oscuras podria hacer su funcion.
Pero en el exterior, ni de coña.


Hola, yo tengo que sustituir los fluorescentes de varios equipos de esos que hablas, los cambio una vez al año en un almacén que no ay comida son piezas industriales y estos equipos tienen una bandeja en aparte inferior donde caen los insectos, te puedo asegurar que la bandeja está bien llena de insectos.
Saludos

radikalrif

Marzo 28, 2018, 17:54:43 pm #33727 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 17:57:47 pm por radikalrif
Cita de: modelno en Marzo 28, 2018, 16:14:36 pm
Hola, yo tengo que sustituir los fluorescentes de varios equipos de esos que hablas, los cambio una vez al año en un almacén que no ay comida son piezas industriales y estos equipos tienen una bandeja en aparte inferior donde caen los insectos, te puedo asegurar que la bandeja está bien llena de insectos.
Saludos

Claro que sí.
Yo también vendo, instalo y llevo el mantenimiento de estos aparatos.
Tu lo has dicho "te puedo asegurar que la bandeja está bien llena de insectos", pero.....¿Que insectos?. Si caen 200 moscas y 100 polillas pero hay 150 moscas y 50 polillas que no caen, tu estás muy contento y crees que el aparato funciona. Pero si caen 200 mosquitos y otros 100 no caen, esos 100 que no han caído te van a picar y dirás que la trampa es una mierda.
Lo que quiero decir es que todos hemos comprado de estos aparatos pensando que obrarán el milagro y lo que hacen es solo mitigar el problema, pero si confías solo en uno de estos es bueno saber que te vas a llevar mas de una picadura.

radikalrif

Marzo 28, 2018, 18:03:30 pm #33728 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 18:05:30 pm por radikalrif
Mirad esto:
http://www.killgerm.es/catalogo/index.php/trampa-para-mosquitos-bg-sentinel-2-1

Actualmente es uno de los aparatos más avanzados del mercado para atrapar mosquitos. Lo usan profesionales e investigadores para hacer capturas masivas.
Pues bien, este aparato es capaz de capturar miles de mosquitos en una sola noche, pero aun así el mismo proveedor te dice que si lo que quieres es que no te piquen, mejor te pones Autan.  .meparto
El tema es el mismo que os comentaba antes, si pones una de estas cerca de ti caerán muchos mosquitos, pero es que muchos otros no caerán y otros tantos te picaran antes de caer en la trampa.

Lukiluc

Con la furgo cerrada y la lamparita abierta yo creo que si ha entrado alguno despistado lo pillas. Ahora como comentais con todo abierto...  .nono
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

radikalrif

Cita de: Lukiluc en Marzo 28, 2018, 18:23:09 pm
Con la furgo cerrada y la lamparita abierta yo creo que si ha entrado alguno despistado lo pillas. Ahora como comentais con todo abierto...  .nono

Exacto.

mocha

Perfecto entonces tema aclarado,para dentro de la furgo que es para lo que la queremos pues deberia ir guay!  .baba .baba

edupes

hola chicos, en el lidl de mi barrio hoy han puesto mas cosas no se si traidas de otro sitio o que pero el maletin este que trae un destornillador con un monton de puntas esta genial, compre uno hace como 3 semanas por 5€ aprox y el de hoy por 9€ que es mas largo y con mas puntas  ;)

mikiedge

Buenos días, en el Alcampo (al menos el de Sant Adrià en Barcelona) han puesto de oferta un montón de productos para coche, entre ellos algunos organizadores de maletero, fundas, neumáticos, alfombras grandes, etc... por si alguien quiere echar un ojo

Saludos!

DOKKERMAN

Cita de: Lukiluc en Marzo 28, 2018, 18:23:09 pm
Con la furgo cerrada y la lamparita abierta yo creo que si ha entrado alguno despistado lo pillas. Ahora como comentais con todo abierto...  .nono
Teniendo en cuenta mí historial de amor odio con los mosquitos yo por 15 pavos me he arriesgado, ya os contaré qué tal