Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mitibia

Ese cubo ultimo no lo pongo ni loco, solo por el tema de olores...aunque solo sea el pis mañanero.

JmGarciaM

Marzo 04, 2018, 12:09:14 pm #33526 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 12:17:49 pm por JmGarciaM
Bolsa de plástico "estanca", atar y al container de orgánico.... como cual caca de perrito  .loco2
El cubo te vale para lavar la furgo  .malabares

Un buen libro...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

el jaijo

26 pavos por un cubo de fregona??

.meparto .meparto .meparto

por ese precio lavara la furgo el solo, no??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Iosaneta

Cita de: JmGarciaM en Marzo 04, 2018, 12:09:14 pm
Bolsa de plástico "estanca", atar y al container de orgánico.... como cual caca de perrito  .loco2


¿Bolsa de plastico en el container de organico?  :o :roll: :P :-\ :'( .loco2 .malabares .nono

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jordi78

Marzo 04, 2018, 16:12:00 pm #33529 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 20:01:51 pm por Jordi78
Cita de: sergiovitx en Marzo 04, 2018, 07:28:07 am
El error fluctua segun la temperatura, en suiza a -6 marcaba 3 grados. Nos comimos unas tempestades de nieve con heladas y no pasaba de menos dos. Muy poco fiable. Dentro de la furgo a 20ºC


O salio una partida mala de ese modelo o debe ser como una loteria que te salga bueno o malo.
En baqueira beret la web de la estación marcaba -11° y a mi me marcaba -10°

Jordi78

Marzo 04, 2018, 16:32:59 pm #33530 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 20:02:26 pm por Jordi78
Cita de: De Nomade en Marzo 03, 2018, 19:56:14 pm
Hola.

La idea de ponerla atrás es porque delante le puede influir el calor del motor, pero si tu dices que no, será así. Ahí la pondré. Gracias.

Un saludo.

Influye cuando aparcas durante una hora mas o menos hasta que se enfria el radiador.

teken79

Marzo 04, 2018, 23:17:53 pm #33531 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 23:49:09 pm por teken79
Carpa plegable 3x3m con estructura de acero por 50€. (La hay con paredes por 80€, y en la web hay más accesorios).

Por si a alguien le interesa, es algo pesada, pero parece de buena calidad.

https://www.24mx.es/carpa-24mx-set-sin-paredes-3
https://www.motobuykers.es/producto/3x3m-easy-up-sin-paredes-11981902/

Yo tuve una de aluminio de Lidl y duró exactamente un día, con una pequeña tormenta no quedó ni una barra entera.

Aquí os dejo otro modelo más ligero y sencillo: https://www.manomano.es/gazebos-y-carpas/carpa-california-sport-6107006
VW T5 2009

Guarnon

Hola, hace poco vi aceite de silicona en Lidl y ahora lo venden en Aldi. En otro foro he visto que la gente lo pone en las gomas de las caravanas para conservarlas y preservarlas de la interperie.

¿Pensáis que sería interesante ponerlo en la goma que rodea la junta del techo elevable?

jacboqueron

Yo uso el aceite de silcona para muchas cosas....por supuesto para todas las gomas de las puertas, del techo elevable pero tiñen para que corra,mejor los,cinturones, para las bisagras de las puertas, para cualquier cerradura, para las ventanas correderas de la casa, para la cadena de la bici, para quitar ruidos de componentes metálicos....en fin, que vale para todo jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Alfonso83

Cita de: JmGarciaM en Marzo 04, 2018, 00:28:51 am
Bueno... pues después de dos días de funcionamiento ya esta estable este "termómetro" de LIDL. Llamarla estación meteorológica es demasiado.

Marca, con un error de mas menos UNA decima, lo mismo que la Oregon Scientific que tengo tanto en temperatura exterior como interior.


donde lo ponéis fuera de la furgo?

sergiovitx

Yo instalé el sensor del termometro en la barra transversal que une las dos ruedas traseras, con bridas. Aun está allí.

Natxoman

Si ponéis una foto o alguna explicación mejor, yo no se en mi Ducato donde ponerlo por fuera, dentro ya es mas fácil. .fotografo .fotografo .fotografo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .malabares .malabares .malabares .malabares .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias un saludo...............

Guarnon

Cita de: jacboqueron en Marzo 05, 2018, 00:52:25 am
Yo uso el aceite de silcona para muchas cosas....por supuesto para todas las gomas de las puertas, del techo elevable pero tiñen para que corra,mejor los,cinturones, para las bisagras de las puertas, para cualquier cerradura, para las ventanas correderas de la casa, para la cadena de la bici, para quitar ruidos de componentes metálicos....en fin, que vale para todo jejeje


¿Dices que tiñe las gomas?

jacboqueron

Cita de: Guarnon en Marzo 05, 2018, 16:32:57 pm
¿Dices que tiñe las gomas?

Perdona , escribió mal....no tiñe nada....se puede usar en cualquier goma y plástico para hidratarlo.
Yo lo uso mucho y siempre bien.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Andres fer her