Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

daniramov


eimeric

Cita de: daniramov en Agosto 31, 2017, 08:54:31 am
Esa web es del Lidl? o como va el tema? que tengo mucho peligro con las compras de internet


Si, es la pagina de "saldos" del lidl. yo personalmente he comprado un par de cosas y muy bien, son los mismos productos que venden en el lidl.

Saludos
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!



shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Inuk

El rollo de comprar al Lidl on-line es que hay que pagar portes.

Debería ser como otras cadenas que puedes recoger en alguna tienda gratis.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lizmark

Cita de: viano en Agosto 31, 2017, 15:17:29 pm
Hasta el día 6, de nuevo, el cargador en LIDL últimas unidades online por 17,99 €.

> Todos los detalles.

*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias compi, andaba tiempo detrás de uno de estos y gracias a tu aportación y enlace me acabo de comprar uno. Viene genial para todos esos viajes largos que hacemos, pues en dos coches diferentes, me han dejado las baterías vendido sin previo aviso!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

viano

Agosto 31, 2017, 18:06:07 pm #32948 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 18:11:14 pm por viano
Desde este 4 de septiembre ofertón en los supermercados LIDL.

> Más detalles




*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lizmark

Cita de: lizmark en Agosto 31, 2017, 16:15:20 pm
Gracias compi, andaba tiempo detrás de uno de estos y gracias a tu aportación y enlace me acabo de comprar uno. Viene genial para todos esos viajes largos que hacemos, pues en dos coches diferentes, me han dejado las baterías vendido sin previo aviso!!!  ;)


Edito para decir que acabo de cancelar el pedido, pues he confundido el artículo con un arrancador de baterías (para poder llevarlo de manera portátil y cargado y arrancar una batería en un momento de urgencia).  :roll:
Huyendo conmigo de mi...

maxbs

Agosto 31, 2017, 19:59:31 pm #32950 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 08:29:56 am por maxbs
Cita de: Lobete en Agosto 30, 2017, 15:09:56 pm
Compra la online  que tiene el precio bueno


Llevo años en este foro y a veces me sorprendo de las jilipoyeces que puede llegar a preguntar la gente.
Cosas que son de cajon, simplemente de sentido comun que son mas faciles que hacer la o con un canuto.....

Gracias por enseñarme a poner otra vez los pies en el suelo!!!!
.ereselmejor. (Y a los demas)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JmGarciaM

Cita de: viano en Agosto 31, 2017, 15:17:29 pm
Hasta el día 6, de nuevo, el cargador en LIDL últimas unidades online por 17,99 €.

> Todos los detalles.

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo también me he comprado uno (con portes 23,49€). Nunca esta de mas tener un "cacharro" de estos  .ereselmejor
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Nanduby


Mariojeans


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,