Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 102 Visitantes están viendo este tema.

alexpower

pero esas cinchas las miran en la itv tambien?? en serio?? pues por muy malas que sean, ya sean del chino, eso para partirlo hay que echar una solicitud.

TheDogtor

Cita de: alexpower en Agosto 03, 2017, 21:52:56 pm
pero esas cinchas las miran en la itv tambien?? en serio?? pues por muy malas que sean, ya sean del chino, eso para partirlo hay que echar una solicitud.


No, no las miran en la ITV. Yo contacté con el ingeniero solo para pedir info pero quien las revisa son ME, GC... cuando te paran.

amv

Cita de: JmGarciaM en Agosto 03, 2017, 19:52:29 pm
Lo del potti ¿verdad?  .meparto .meparto .meparto
Claro que es verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


retrorecs

Cita de: amv en Agosto 03, 2017, 22:13:12 pm
Claro que es verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
qué? No lo pillo 😩

JmGarciaM

Agosto 03, 2017, 23:21:32 pm #32854 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 11:46:46 am por JmGarciaM
Cita de: alexpower en Agosto 03, 2017, 21:52:56 pm
pero esas cinchas las miran en la itv tambien??...


En la ITV no, pero si te para la benemerita y llevas las cinchas sujetando carga en el vehículo pueden mirar si esas cinchas están homologadas. Si no zasca...  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iñaki1981

Cita de: amv en Agosto 03, 2017, 22:13:12 pm
Claro que es verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No te lo tomes a mal amv, es que lo del potty del Lidl da mucho juego...
Hará ya un lustro que no lo sacan, por lo menos...
Pero bueno, quién sabe!! Igual algún día... Zasca!!! Potty a 50 pavos en el lidl

amv

Cita de: Iñaki1981 en Agosto 04, 2017, 00:21:13 am
No te lo tomes a mal amv, es que lo del potty del Lidl da mucho juego...
Hará ya un lustro que no lo sacan, por lo menos...
Pero bueno, quién sabe!! Igual algún día... Zasca!!! Potty a 50 pavos en el lidl
Aaa vale vale. Pensé que salia a menudo...pues nada... A dejarse 90€ ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tusabras


VITORIUS

Cita de: amv en Agosto 04, 2017, 02:02:42 am
Aaa vale vale. Pensé que salia a menudo...pues nada... A dejarse 90€ ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En el lulukabaraka los tienes bastante más baratos

amv

Cita de: VITORIUS en Agosto 04, 2017, 10:18:14 am
En el lulukabaraka los tienes bastante más baratos
Mire el theth 335. Creo que es el mas adecuado. Los otros igual por pagar menos...baja mucho la calidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


MOT1992

Hola compañeros el miércoles fui al lidl y me compre un par de organizadores para maletero creo que por 9,99 y puede que le interese a alguno, es como una caja textil reforzada que se monta con belcro y queda completamente llana una vez plegada a mi me pareció muy practico

isra_ag

No son precisamente baratas, pero son una pasada ... Olvídate de las sillas! :-)

https://chillbean-se.myshopify.com/pages/video

Yo que vivo en Suecia ya tengo las mías  .palmas .palmas .palmas

daniramov


sorianillo

Cita de: isra_ag en Agosto 07, 2017, 12:20:13 pm
No son precisamente baratas, pero son una pasada ... Olvídate de las sillas! :-)

https://chillbean-se.myshopify.com/pages/video

Yo que vivo en Suecia ya tengo las mías  .palmas .palmas .palmas

¿Cuál es la conversión a euros? El último que compré en aliexpress fueron 18 euros puesto en casa, yo creo que no es nada caro.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

JmGarciaM

Cita de: sorianillo en Agosto 07, 2017, 14:55:35 pm
¿Cuál es la conversión a euros? El último que compré en aliexpress fueron 18 euros puesto en casa, yo creo que no es nada caro.


En la parte de arriba derecha tienes un desplegable y puedes escoger la moneda EUR (euro). Vale casi 83€.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.