Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

alexpower

Cita de: JmGarciaM en Agosto 02, 2017, 15:16:13 pm
Desde este lunes a 59,99€ en LIDL se vende este sistema de lavado a alta presión. Yo me lo he comprado.
Compacto, ligero y con muchos accesorios.
El modelo es PARKSIDE PHD 110 A1 por si queréis buscar información.





Funcionara con un inversor de onda modificada de 1500w?? No creo, no??

JmGarciaM

Cita de: alexpower en Agosto 02, 2017, 19:10:57 pm
Funcionara con un inversor de onda modificada de 1500w?? No creo, no??


Pues no te lo se decir. Solo te puedo decir que funciona a 230v.

En este enlace tienes el manual: http://www.lidl-service.com/cps/rde/xchg/SID-90B00920-EEB2B5BE/lsp/hs.xsl/product.html?id=619963140&title=LIMPIADORA+DE+ALTA+PRESI%C3%93N+PHD+110+A1&count=1

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elfossie

Cita de: TheDogtor en Agosto 02, 2017, 17:03:18 pm
Pues eso creo (y espero...). Según tengo entendido (aunque conozco casos que han tenido problemas con homologaciones de piezas con sello TÜV en la ITV), cualquier producto legal y certificado en un país de la UE lo es en cualquier otro. Estos llevan el sello TÜV. Si alguien sabe más al respecto, sería de gran ayuda que lo confirmase (o desmintiese).





El TÜV es un laboratorio alemán. Que vende sus distintos certificados.
https://www.tuv.com/es/spain/servicios_es/certificacion_productos/marcas_certificacion/marcas_certificacion.html

La homologación a la que se refieren las cinchas, principalmente es esta:
Norma EN-12195-2

NORMA UNE-EN 12195-2, cintas de amarre fabricadas a partir de fibras químicas. El marcado debe incluir, como mínimo, lo siguiente, teniendo en cuenta que cada conjunto completo de cintas de amarre, si está previsto que sus partes sean separables, debe marcarse con la siguiente información, si es aplicable, sobre una etiqueta:
•Capacidad de amarre (LC), que es la fuerza máxima que la cinta de amarre está diseñada para resistir en tracción recta.
• Longitudes en metros: ? Cinta de una sola parte: Lg: longitud medida desde el extremo libre de la cinta al radio de giro exterior de su conexión al dispositivo tensor.
? Cinta de amarre de dos partes: Lgf: longitud del extremo fijo, medida desde el punto de sujeción de la fuerza de la pieza extrema al radio de giro externo del elemento de conexión de la cinta sobre el dispositivo tensor. Lgl: longitud del extremo ajustable, medida desde el extremo libre de la cinta al punto de sujeción de la fuerza de la pieza extrema.

• Fuerza manual normalizada: fuerza de operación manual de 500N (50 daN sobre la etiqueta).
• Fuerza de tensión normalizada, después del aflojamiento de la manivela del trinquete o fuerza del cabrestante basado en el nivel al cual el dispositivo tensor ha sido sometido en el ensayo tipo, cuando se ha diseñado para amarre friccional.
• Aviso: No usar para elevar cargas
• Material
• Nombre o símbolo del fabricante
• Código de trazabilidad Norma
• Año de fabricación
• Alargamiento en %
• El marcado CE, en cualquier parte de la cinta

Al igual que en elevación, la información debe marcarse, de forma legible e indeleble, sobre una etiqueta duradera fijada directamente sobre la cinta de amarre. Una sección de la etiqueta debe coserse debajo del recubrimiento, que también ha de marcarse con la misma información, con fines de referencia.
Las piezas extremas, los dispositivos tensores de retención de la tensión y los indicadores de tensión de LC=5 Kn, deben marcarse con el nombre o el símbolo del fabricante o del suministrador.
El valor de LC debe marcarse en las partes de LC=5 Kn en Kn y en las partes de LC<5 Kn en daN.


http://www.eslinga.net/normativa_y_etiquetado.asp



Creo que esta es la homologación que exigen, no que sea Tuv o de cualquier otro laboratorio.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

TheDogtor

Cita de: Elfossie en Agosto 02, 2017, 20:20:35 pm
El TÜV es un laboratorio alemán. Que vende sus distintos certificados.
https://www.tuv.com/es/spain/servicios_es/certificacion_productos/marcas_certificacion/marcas_certificacion.html

La homologación a la que se refieren las cinchas, principalmente es esta:
Norma EN-12195-2

NORMA UNE-EN 12195-2, cintas de amarre fabricadas a partir de fibras químicas. El marcado debe incluir, como mínimo, lo siguiente, teniendo en cuenta que cada conjunto completo de cintas de amarre, si está previsto que sus partes sean separables, debe marcarse con la siguiente información, si es aplicable, sobre una etiqueta:
•Capacidad de amarre (LC), que es la fuerza máxima que la cinta de amarre está diseñada para resistir en tracción recta.
• Longitudes en metros: ? Cinta de una sola parte: Lg: longitud medida desde el extremo libre de la cinta al radio de giro exterior de su conexión al dispositivo tensor.
? Cinta de amarre de dos partes: Lgf: longitud del extremo fijo, medida desde el punto de sujeción de la fuerza de la pieza extrema al radio de giro externo del elemento de conexión de la cinta sobre el dispositivo tensor. Lgl: longitud del extremo ajustable, medida desde el extremo libre de la cinta al punto de sujeción de la fuerza de la pieza extrema.

• Fuerza manual normalizada: fuerza de operación manual de 500N (50 daN sobre la etiqueta).
• Fuerza de tensión normalizada, después del aflojamiento de la manivela del trinquete o fuerza del cabrestante basado en el nivel al cual el dispositivo tensor ha sido sometido en el ensayo tipo, cuando se ha diseñado para amarre friccional.
• Aviso: No usar para elevar cargas
• Material
• Nombre o símbolo del fabricante
• Código de trazabilidad Norma
• Año de fabricación
• Alargamiento en %
• El marcado CE, en cualquier parte de la cinta

Al igual que en elevación, la información debe marcarse, de forma legible e indeleble, sobre una etiqueta duradera fijada directamente sobre la cinta de amarre. Una sección de la etiqueta debe coserse debajo del recubrimiento, que también ha de marcarse con la misma información, con fines de referencia.
Las piezas extremas, los dispositivos tensores de retención de la tensión y los indicadores de tensión de LC=5 Kn, deben marcarse con el nombre o el símbolo del fabricante o del suministrador.
El valor de LC debe marcarse en las partes de LC=5 Kn en Kn y en las partes de LC<5 Kn en daN.


http://www.eslinga.net/normativa_y_etiquetado.asp



Creo que esta es la homologación que exigen, no que sea Tuv o de cualquier otro laboratorio.


Un saludo.



Muchas gracias Elfossie,

esta es la etiqueta que llevan. Para empezar, no cumpliría con eso de la legibilidad (o eso, o yo ya estoy muy topo). Sobre lo demás sí que parecen cumplir (en las esp. detallan "uso no industrial") pero hay que leerlo con lupa, así que ya veremos si me la juego... si lo hago meteré las hojas de especif. en la guantera.

Saludos




JmGarciaM

Cita de: TheDogtor en Agosto 02, 2017, 17:42:14 pm
Viendo las hojas de especificaciones técnicas no he aclarado la duda, así que me he puesto en contacto con un ingeniero de la ITV a ver qué me dice. Cuando me dé una respuesta edito y la comparto.


Gracias.
Deberían de tener, todas las cinchas, unas etiquetas con ello. Quiero decir que la homologación a de estar en cada cincha.

Algo así:

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

TheDogtor

Agosto 02, 2017, 21:00:28 pm #32840 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 21:04:00 pm por TheDogtor
Cita de: JmGarciaM en Agosto 02, 2017, 20:47:06 pm
Gracias.
Deberían de tener, todas las cinchas, unas etiquetas con ello. Quiero decir que la homologación a de estar en cada cincha.

Algo así:



Alucinante lo que se aprende con vosotros.

El ingeniero de la ITV me responde más o menos lo mismo, remitiéndome a esta web: http://www.aenor.es/aenor/normas/normas/fichanorma.asp?tipo=N&codigo=N0024912#.WYIg74jyjcs

Confirmo también que cada cincha lleva su etiqueta con las especificaciones y los sellos pertinentes (aquí un detalle algo más ampliado). Pero insisto: cuesta leerlo a simple vista.

Mil gracias y un saludo






JmGarciaM

En esta página www.eslinga.net puedes pedir "cinchas homologadas" con multitud de enganches y a las medidas que desees.
Vamos, que puedes pedir la cincha de tus sueños como quieras.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eljipifenicio

Cita de: ronmartin en Agosto 02, 2017, 10:36:00 am
hace a penas un mes y medio el lidl vendia esas sartenes y cazos con mango desmontable, cuestion de esperar a que salgan de nuevo o buscar en la web esa de outlet que creo que tienen o en ebay o amazon o...


Esas sartenes y cazuelas de Lidl de mango desmontable, son perfectas para nosotros , tenemos los dos juegos y las usamos un montón. Valen lo que cuestqan
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

elenita44

En Aldi tienen ahora pack de 2 sartenes con mango desmontable de muy buena calidad.

amv

El potti del lidl cuando suele salir o cada cuanto?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Agosto 03, 2017, 20:01:14 pm #32847 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 20:02:57 pm por JmGarciaM
LimpiaVapor de SILVERCREST SDR 1100 B2 en Lidl por 24,99€ con bastantes accesorios.





El manual por si os interesa: http://www.lidl-service.com/cps/rde/xchg/SID-8D7D81B9-33714DC7/lsp/hs.xsl/product.html?id=330695597&title=Limpiavapor+de+mano&count=1
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Y por 15€ aspirador de coche. Muy majo.
Yo tengo otro "recargable" pero solo se puede recargar en casa (230v) y te da para poco, así que este lo he comprado porque se conecta a una toma de mechero y da para musho.....

*imagen borrada por el servidor remoto

El manual por si os interesa: http://www.lidl-service.com/cps/rde/xchg/SID-E30F010E-DE2F7E2F/lsp/hs.xsl/product.html?id=616880258&title=Aspirador+para+coche&count=1
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

+gvr

Cita de: Elfossie en Agosto 02, 2017, 20:20:35 pm
El TÜV es un laboratorio alemán. Que vende sus distintos certificados.
https://www.tuv.com/es/spain/servicios_es/certificacion_productos/marcas_certificacion/marcas_certificacion.html

La homologación a la que se refieren las cinchas, principalmente es esta:
Norma EN-12195-2

NORMA UNE-EN 12195-2, cintas de amarre fabricadas a partir de fibras químicas. El marcado debe incluir, como mínimo, lo siguiente, teniendo en cuenta que cada conjunto completo de cintas de amarre, si está previsto que sus partes sean separables, debe marcarse con la siguiente información, si es aplicable, sobre una etiqueta:
•Capacidad de amarre (LC), que es la fuerza máxima que la cinta de amarre está diseñada para resistir en tracción recta.
• Longitudes en metros: ? Cinta de una sola parte: Lg: longitud medida desde el extremo libre de la cinta al radio de giro exterior de su conexión al dispositivo tensor.
? Cinta de amarre de dos partes: Lgf: longitud del extremo fijo, medida desde el punto de sujeción de la fuerza de la pieza extrema al radio de giro externo del elemento de conexión de la cinta sobre el dispositivo tensor. Lgl: longitud del extremo ajustable, medida desde el extremo libre de la cinta al punto de sujeción de la fuerza de la pieza extrema.

• Fuerza manual normalizada: fuerza de operación manual de 500N (50 daN sobre la etiqueta).
• Fuerza de tensión normalizada, después del aflojamiento de la manivela del trinquete o fuerza del cabrestante basado en el nivel al cual el dispositivo tensor ha sido sometido en el ensayo tipo, cuando se ha diseñado para amarre friccional.
• Aviso: No usar para elevar cargas
• Material
• Nombre o símbolo del fabricante
• Código de trazabilidad Norma
• Año de fabricación
• Alargamiento en %
• El marcado CE, en cualquier parte de la cinta

Al igual que en elevación, la información debe marcarse, de forma legible e indeleble, sobre una etiqueta duradera fijada directamente sobre la cinta de amarre. Una sección de la etiqueta debe coserse debajo del recubrimiento, que también ha de marcarse con la misma información, con fines de referencia.
Las piezas extremas, los dispositivos tensores de retención de la tensión y los indicadores de tensión de LC=5 Kn, deben marcarse con el nombre o el símbolo del fabricante o del suministrador.
El valor de LC debe marcarse en las partes de LC=5 Kn en Kn y en las partes de LC<5 Kn en daN.


http://www.eslinga.net/normativa_y_etiquetado.asp



Creo que esta es la homologación que exigen, no que sea Tuv o de cualquier otro laboratorio.


Un saludo.


Correcto!!

La cuestión es el papel que acompaña el pack y la etiqueta, que acreditan cumplir con la norma EN-12195-2. No es que estén homologadas, están certificada y son aptas para el uso declarado y para la fuerza indicada. La única limitación, al igual que todos los productos del Lidl, es que solo los autorizan para un uso particular; o sea, no son aptas para un uso profesional o comercial por mucho que cumpla una norma pensada para uso profesional. Es por una cuestión de garantías y de que es una cadena de establecimientos destinados al consumidor final. No son suministros industriales  ;)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0