Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 194 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: jackblues en Mayo 03, 2017, 21:48:24 pm
yo lo tuve en la mano hace unos meses y no vale una mier... alumbra poco y ventila menos


Alguien tenía q decirlo .

Iosaneta

Cita de: jackblues en Mayo 05, 2017, 09:59:25 am
quiza sea por mis circunstancias, que no  lo disfruté todo lo que podría  :-\


Ya decía, ya sabes amigo que según estemos sentimos lo que nos rodea, suerte y adelante que de todo se sale, animo a ambos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bokikin

Hola compañer@s!!
En el BM, antiguo Netto que  hay entre la Rotxapea(Pamplona) y Ansoain, estan liquidando accesorios de Campingas.


3€


3€



2€

Tusabras

Tienen muy buena pinta esas camping gas.

Hoy pase a comprar y vi a alguna cosilla para el auto y viaje que sale en Lidl apartir del 15/5

Poca cosa pero bueno puede interesar a alguien.



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


manitu9

El aspirador me parece muy interesante, alguien que lo tenga y pueda decir que tal va?
Gracias por la información

Mariojeans

Hay gente que está encantada con el, otros lo tiraron a la basura y algunos lo guardan sin usarlo por poca potencia.
Es para migas, pelos perro, no tiene mucha potencia, pero en calidad precio creo que es aceptable.
Salud


goiarro


manusolares

Cita de: manitu9 en Mayo 07, 2017, 08:29:36 am
El aspirador me parece muy interesante, alguien que lo tenga y pueda decir que tal va?
Gracias por la información

Yo lo tengo
No es muy potente
Pero la boquilla fina entra donde no entra el de la gasolinera
Te puede sacar de un apurillo

Ziri

Mayo 08, 2017, 01:56:03 am #32529 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 01:57:42 am por Ziri
Las almohadillas antideslizantes estas funcionan de verdad o no merecen la pena? duran tiempo o el antideslizante dura 4 dias? seria para el movil y poco mas.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=3622

ronmartin

Cita de: Ziri en Mayo 08, 2017, 01:56:03 am
Las almohadillas antideslizantes estas funcionan de verdad o no merecen la pena? duran tiempo o el antideslizante dura 4 dias? seria para el movil y poco mas.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=3622

hace unos años compre una en el mediamarkt, la verdad es que el antideslizante si que dura un tiempo, porque no es algo quimico ni pegajoso sino la propia goma, en cuanto deja de antideslizar lo lavas y como nuevo, el problema es el polvo, que se ensucie hace que pierda sus propiedades.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Argibay

Las del Lidl,no se,pero yo tengo unas del chino y hay llevan dos años por lo menos.Cuando tienen mucho polvo o dejan de agarran,yo las limpio con agua caliente sin mas y vuelven a hacer sun funcion.

Gaspi

Cita de: jackblues en Mayo 03, 2017, 21:48:24 pm
yo lo tuve en la mano hace unos meses y no vale una mier... alumbra poco y ventila menos


Yo tengo uno igual que ese comprado en chinatown hace varios años y la verdad es que a pilas deja un poco que desear pero yo lo adapte para poder enchufarlo en la furgo y tanto la luz como el ventilador me hacen buena labor. La diferencia es abismal entre pilas y adaptador.

Lv

Hoy en el Lidl el famoso cargador de baterías.....Para el q aún no lo tiene  .sombrero