Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pablozgz

Mayo 03, 2017, 16:44:52 pm #32505 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 16:51:53 pm por Pablozgz
Para los que busquéis una colchoneta para vuestra camper de 120x190x7cm = 60 eur....

https://www.amazon.es/Beautissu-C%C3%B3modo-colch%C3%B3n-plegable-Campix/dp/B01MU8WRF5/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1493817708&sr=8-2&keywords=colchon+FURGONETA

radikalrif

Mayo 03, 2017, 16:57:11 pm #32506 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 17:00:06 pm por radikalrif
Yo compré estas y son una autentica pasada. Las recomiendo 100%:
https://www.amazon.es/gp/product/B00RZ5QTX0/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Las que pone el compañero Pablozgz también tienen muy buena pinta y son un pelin mas baratas.


romantorres

El ventilador esta muy bién, sobre todo si vá con pilas, sabeis si en España está? Para las noches de verano no irá mal

jackblues

Cita de: romantorres en Mayo 03, 2017, 21:44:59 pm
El ventilador esta muy bién, sobre todo si vá con pilas, sabeis si en España está? Para las noches de verano no irá mal

yo lo tuve en la mano hace unos meses y no vale una mier... alumbra poco y ventila menos

turbopoker

Cita de: jackblues en Mayo 03, 2017, 21:48:24 pm
yo lo tuve en la mano hace unos meses y no vale una mier... alumbra poco y ventila menos

Pienso lo mismo.. no lo quería decir así.. pero vamos opino exactamente igual...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

maxbs

Aun se puede ser mas bruto o incluso un poco bestia  .meparto .meparto .meparto


A mi, me interesa el ruido porque ya tengo uno que va a 12v y hace aire pero tiene dos fallos: el ruido que hace es como dor.ir la siesta con un morcardon dentro de la oreja....
Y el otro:

El hijoputaelchino para ahorrar no puso protección a las aspas por detrás y adivinais por donde lo cogí una vez? Pues si no lo imagináis se lo preguntáis a la madre del chino que la tengo en memoria desde entonces y cada vez que pongo el ventilador me doy un beso en los dedos desde entonces  .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues

Cita de: maxbs en Mayo 03, 2017, 22:20:46 pm
Aun se puede ser mas bruto o incluso un poco bestia  .meparto .meparto .meparto


A mi, me interesa el ruido porque ya tengo uno que va a 12v y hace aire pero tiene dos fallos: el ruido que hace es como dor.ir la siesta con un morcardon dentro de la oreja....
Y el otro:

El hijoputaelchino para ahorrar no puso protección a las aspas por detrás y adivinais por donde lo cogí una vez? Pues si no lo imagináis se lo preguntáis a la madre del chino que la tengo en memoria desde entonces y cada vez que pongo el ventilador me doy un beso en los dedos desde entonces  .panico
.meparto .meparto .meparto
la delicadeza personalizada, max  .meparto .meparto

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues

Cita de: maxbs en Mayo 03, 2017, 23:43:59 pm
Ya que no he podido ir a la nacional.... .lengua2 .lengua2 .lengua2
lo único que te perdiste ha sido frío y lluvia  ;)

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Cita de: jackblues en Mayo 04, 2017, 09:39:02 am
lo único que te perdiste ha sido frío y lluvia  ;)


Todos los años hay criticas a los organizadores pero yo el año pasado me enfade mucho por las criticas contra Dezano, el alma de las dos nacionales en Calatayud. Creo que estuvieron muy bien organizadas y si caes en la cuenta en lo difícil que es organizar un evento de estos en época de crisis.... Lastima porque Dezano no se volverá a arriesgar
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

anmo

Cita de: jackblues en Mayo 04, 2017, 09:39:02 am
lo único que te perdiste ha sido frío y lluvia  ;)

.nono En serio pues nosotros nos lo pasamos estupendamente  .confuso2

Iosaneta

Cita de: jackblues en Mayo 04, 2017, 09:39:02 am
lo único que te perdiste ha sido frío y lluvia  ;)


Me sorprende tu comentario mucho...
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

Cita de: Iosaneta en Mayo 04, 2017, 23:09:18 pm
Me sorprende tu comentario mucho...
salud.2
quiza sea por mis circunstancias, que no  lo disfruté todo lo que podría  :-\