Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JuanGi

Cita de: Bolsón en Febrero 18, 2017, 19:30:39 pm


Joer shiquillo, tantos te has comprado????

Jajajajaja a mí me ha pasado exactamente lo mismo, cosas de novatos supongo.

zimperlich

Cita de: JAA en Febrero 17, 2017, 22:56:51 pm
Vamos a ver, y vayamos por partes, que me suena que estamos dando al asunto un punto de vista a mi juicio erróneo.
Creo que estamos mezclando churras y merinas... me explico que de esto se un poquito.
TÜV es un organismo de certificación alemán, que es una empresa, en España han comprado recientemente ATISAE, otra empresa de las llamadas OCA u Organismo colaborador con la administración, que en este mundillo nuestro es conocida por ser concesionaria de muchas ITV's.
Lloyd's Register Quality Assurance es un organismo de certificación ingles, que también es una empresa.
En España hay muchas empresas que hacen lo mismo que estas dos empresas. (AENOR, Applus, Global, Bureau Veritas, DNV, etc)
Estas empresas tienen reconocido prestigio y certifican frente a una norma de referencia, y aunque hay alguna diferencia y alguna tiene mas prestigio en algunos sectores, básicamente hacen y certifican lo mismo.
El marcado CE es otra cosa, completamente diferente, es un marcado que indica que el equipo cumple con los requisitos legales aplicables, y allá cada articulo con sus requisitos legales.
Por otro lado están las normas UNE (españolas) o las DIN (alemanas), UNI (Italianas) que marcan procedimientos de actuación o de calculo para las mas diversas aplicaciones. Por ejemplo, para calcular la cantidad de rociadores de agua de una instalación contraincendios te basas en la norma UNE que marca las pautas acerca de este tema, para colocar los guardarailes de una carretera, también hay una norma UNE, y asi para la gran mayoría de las cosas que se os puedan ocurrir, pero no es tampoco un sinónimo de calidad, sino un procedimiento de Ingenieria o arquitectura, que a su vez puede llegar a ser cuestionado por el ingeniero o el arquitecto, llegado el caso.
No se, espero haberme explicado, sin acritud. Muchas veces, el uso de los logos de estos organismos, no es el correcto y ocurren muchas confusiones.
Algo por ser alemán no tienen porque ser mejor, ni mucho menos. ;)
Saludos


Abundando en lo que comentáis, os pongo como ejemplo una empresa que dice que uno de sus productos tiene certificado anticarbonatación por parte de  Applus. Bien, lo gracioso del asunto es que el certificado certifica (valga la redundancia) de que el producto no cumple con los requisitos de anticarbonatación, pero como nadie se lee los resultados y si se los lee, no sabe interpretarlos...

teken79

Febrero 18, 2017, 22:06:07 pm #32147 Ultima modificación: Febrero 18, 2017, 22:09:11 pm por teken79
Cita de: andioak en Febrero 17, 2017, 08:59:23 am
Que os parece esta sierra de immersion: es una casals i sale por 49€ 400 w i 54 mm

https://www.mequedouno.com/hogar/detail/97220/

dudo entre la casals i la del aldi, 60 € 600 w i 85 mm





.nono Yo pillé la del Aldi esta mañana y la he devuelto. El problema es que para según que madera, como aglomerado de 16mm con formica a cada lado no tiene suficiente potencia y se para.  >:(
Tuve una de la marca WORX de 310W y tiene el mismo problema, para maderas finas o blandas funciona bien, pero para según que gruesos y con acabados laminados, formica,... no tienen bastante potencia.
VW T5 2009

Quimts

Gracias por la info. Me he pillado los bolsillos, uno de cada. Uno tiene un bolsillo isotermico. También he pillado el cargador, supongo que te puede hacer un apaño para cargar en Camping o garaje.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


juancapereiro

Hola,
Yo también he comprado los bolsillos para los asientos. Están geniales para el precio que tienen, muy prácticos.

Matutano

Cita de: zimperlich en Febrero 18, 2017, 21:57:39 pm
Abundando en lo que comentáis, os pongo como ejemplo una empresa que dice que uno de sus productos tiene certificado anticarbonatación por parte de  Applus. Bien, lo gracioso del asunto es que el certificado certifica (valga la redundancia) de que el producto no cumple con los requisitos de anticarbonatación, pero como nadie se lee los resultados y si se los lee, no sabe interpretarlos...


Hay pirulas que lo flipas, de poca verguenza, empresas que se certifican en una parte, por ejemplo, el envasado, y utilizan las pegatinas como si la empresa entera estuviese certificada, otras que no lo renuevan cada dos años y van de certificadas por todos lados, tambien hay otras empresas que no necesitan de certificación para tener mucha calidad, por ejemplo el corte ingles o leche pascual, hay de todo y en este pais mas todavia.
El mejor  control de calidad para mi son foros como este, alguien que lo compre, lo pruebe y te diga "compralo que esta de muerte" si que tenga ningún interés en engañarte.

mazursky

Cita de: Quimts en Febrero 18, 2017, 23:04:48 pm
Gracias por la info. Me he pillado los bolsillos, uno de cada. Uno tiene un bolsillo isotermico. También he pillado el cargador, supongo que te puede hacer un apaño para cargar en Camping o garaje.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk






un bolsillero de cada?¿?

en el Lidl que tengo al lado de casa solo tenía el del bolsillo isotérmico...., la verdad es que no es el que salia en el folleto...

Drakkooll

Hola
El otro día compré el cargador de baterías del Lidl
Ayer le corté las pinzas, le puse una toma macho de mechero e hice una prueba con mi batería AGM
Todo correcto, y no tardó mucho en  cargarla y pasar al modo mantenimiento....tampoco estaba descargada del todo, pero para hacer la prueba todo funcionó correctamente
Recomendable
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Eclipse

Febrero 20, 2017, 13:52:39 pm #32153 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 14:41:19 pm por Eclipse
No sabía que la toma de mechero sirviera para eso, ni que el fusible aguantara, ni que fuera adecuado cargar la batería estando conectada.  :o Es una buena solución para según que cosas.

jalatinc

Cita de: Eclipse en Febrero 20, 2017, 13:52:39 pm
No sabía que la oma de mechero sirviera para eso, ni que el fusible aguantara, ni que fuera adecuado cargar la batería estando conectada.  :o Es una buena solución para según que cosas.


es buena solucion para los que tenemos la segunda bateria en los bajos , y no le dejemos unos cables para cargarla .
cuando entramos en campimg , si cojo corriente  la cargo de esta manera
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kilianjornet

Yo tengo hecho el apaño para cargarla parecido. Desde la batería dos cables de 16mm ( positivo con fusible de 50A) que van al inversor y del propio inversor sacó dos cables de la misma sección  para poder cargarla. No sabréis si el ctek 5.0 vale para cargar la batería y usarla al mismo tiempo no?
Ejemplo: si estoy en camping podría estar enchufado cargándola y usándola? De no ser así, cual hace esa función?
Gracias y saludos
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Drakkooll

Cita de: Eclipse en Febrero 20, 2017, 13:52:39 pm
No sabía que la oma de mechero sirviera para eso, ni que el fusible aguantara, ni que fuera adecuado cargar la batería estando conectada.  :o Es una buena solución para según que cosas.

La toma de mechero no es más que un positivo y un negativo de una batería, la puedes utilizar tanto para sacar electricidad de la batería como para meter electricidad a la batería
Yo también tengo unas placas solares que conecto a través del mechero, pero de otro, porque lo que tengo conectado entre la toma de mechero y la batería es el regulador de las placas solares

Este cargador de baterías del Lidl no llega a 4 Amperios, con lo que con un fusible pequeño tienes suficiente, en cualquier caso, el conector macho de mechero que he utilizado también lleva un fusible de casi 4 Amperios

Y sí que la puedes cargar mientras está conectada. El alternador la carga mientras está conectada también

Bueno, espero que le sirva a alguien
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: Eclipse en Febrero 20, 2017, 13:52:39 pm
No sabía que la oma de mechero sirviera para eso, ni que el fusible aguantara, ni que fuera adecuado cargar la batería estando conectada.  :o Es una buena solución para según que cosas.

La toma de mechero no es más que un positivo y un negativo de una batería, la puedes utilizar tanto para sacar electricidad de la batería como para meter electricidad a la batería
Yo también tengo unas placas solares que conecto a través del mechero, pero de otro, porque lo que tengo conectado entre la toma de mechero y la batería es el regulador de las placas solares

Este cargador de baterías del Lidl no llega a 4 Amperios, con lo que con un fusible pequeño tienes suficiente, en cualquier caso, el conector macho de mechero que he utilizado también lleva un fusible de casi 4 Amperios

Y sí que la puedes cargar mientras está conectada. El alternador la carga mientras está conectada también

Bueno, espero que le sirva a alguien
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Eclipse


kilianjornet

Cita de: Drakkooll en Febrero 20, 2017, 14:35:51 pm


Y sí que la puedes cargar mientras está conectada. El alternador la carga mientras está conectada también

Bueno, espero que le sirva a alguien


Gracias Drakkooll, aunque imagino que si tengo un consumo de 5Ah digamos que se queda igual, vamos que funciono con lo de camping. Si es superior pillará lo restante de la batería y si es menor, pues una parte a la batería y la otra al consumo. Es así verdad?
Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!