Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: david1061991 en Enero 12, 2017, 22:04:27 pm
Yo al final me he cogido uno. El verde de 10 litros. Tiene buena pinta. Gracias por avisar.


Pues yo he pillado uno de cada modelo. La rectangular de 6 litros para dejar lo cacharros escurriendo tras el fregado, el cuadrado para vaciar grises a mano y el redondo... pues eso, que no me he podido resistir  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Enero 12, 2017, 22:52:26 pm
Pues yo he pillado uno de cada modelo. La rectangular de 6 litros para dejar lo cacharros escurriendo tras el fregado, el cuadrado para vaciar grises a mano y el redondo... pues eso, que no me he podido resistir  .meparto

Donde la pillaste en el lidl de Durango?

Un saludo


quitapenas

Me han gustado los cubos plegables y me he llevado dos para tener en el coche (aún no tengo furgo  :-\). Se les pueden dar multitud de usos y es genial que no ocupen nada. Desplegados tienen una pinta fea y arrugada pero llenos de agua aguantan bien.
Mañana puede ser hoy

Jivaro

Yo he pillado dos de las rectangulares grandes para lavar los platos y escurrirlos
VW T4 California Coach del 93 .... 

Lago2007

Cita de: Jivaro en Enero 13, 2017, 07:24:28 am
Yo he pillado dos de las rectangulares grandes para lavar los platos y escurrirlos


nosotros tenemos uno similar pero agujereado, siempre metido en el fregadero. Lavas y lo dejas todo ahí a su bola que escurra y seque.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jabo

Yo ya la pille, esta muy bien, tiene muy buena pinta

Un saludo


eufecio

Cita de: jabo en Enero 13, 2017, 20:21:39 pm
Yo ya la pille, esta muy bien, tiene muy buena pinta

Un saludo


Cita de: Lago2007 en Enero 13, 2017, 10:17:26 am
nosotros tenemos uno similar pero agujereado, siempre metido en el fregadero. Lavas y lo dejas todo ahí a su bola que escurra y seque.

Pero eso aguanta bien el agua??
asaludos

jabo

Cita de: eufecio en Enero 13, 2017, 21:50:13 pm
Pero eso aguanta bien el agua??
asaludos

Yo la tengo simplemente para llevar los cacharros sucios al lavadero cuando estoy en camping, pero no debería de tener problemas para llevar agua

Un saludo


galtzerdi

Nosotros también hemos pillado el cuadrado y el rectangular... la verdad que tienen buena pinta  ;)
Como puntualización; pone que no so aptos para agua caliente.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Lago2007

Cita de: eufecio en Enero 13, 2017, 21:50:13 pm
Pero eso aguanta bien el agua??
asaludos


como te dije el nuestro esta lleno de agujeritos es escurridor, por eso no retiene el agua jaja, la escurre   ;D

Jivaro

Es lo que quiero hacer yo: uno con agujeros para escurrir y otro sin agujeros para ir a lavar
VW T4 California Coach del 93 .... 

teankmil

Cita de: Jivaro en Enero 14, 2017, 12:54:10 pm
Es lo que quiero hacer yo: uno con agujeros para escurrir y otro sin agujeros para ir a lavar

El lunes, creo que los hay con los agujeros ya hechos, yo cuento ir a por uno.