Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Ha habido unas 4 neveras waeco de compresor en oferta en amazon, pero me he enterado tarde.  >:( De todas formas no me puedo gastar ahora lo que cuestan. Igual ponen alguna más antes de que terminen las ofertas.

HP1961

Esta es mi trivalente y hace hielo
Y me la encontré en la calle  .palmas



Podría ser peor...


CIMA


Eclipse

Había una por menos de 500, pero no se si era esa u otra. A mi de todas formas me ha informado mi mujer de que con la que tenemos termoeléctrica y la de corcho con hielo vamos a seguir indefinidamente.  .meparto Así que ya ni las miro.

maxbs

Cita de: Eclipse en Noviembre 28, 2016, 11:22:59 am
Había una por menos de 500, pero no se si era esa u otra. A mi de todas formas me ha informado mi mujer de que con la que tenemos termoeléctrica y la de corcho con hielo vamos a seguir indefinidamente.  .meparto Así que ya ni las miro.


Pues si tu asesora para temas economicos y de equipamiento ha llegado a esa conclusion, por tu seguridad te aconsejo que sigas con la de corcho. A mi se me ocurrio una vez no obedecer a mi asesora y me salio un dolor en la espalda que no veas. Ahora miro mucho mas la comodidad del sofa que cualquier otra cosa (por si me toca volver a dormir en el)  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Cita de: maxbs en Noviembre 28, 2016, 12:26:04 pm
Pues si tu asesora para temas economicos y de equipamiento ha llegado a esa conclusion, por tu seguridad te aconsejo que sigas con la de corcho. A mi se me ocurrio una vez no obedecer a mi asesora y me salio un dolor en la espalda que no veas. Ahora miro mucho mas la comodidad del sofa que cualquier otra cosa (por si me toca volver a dormir en el)  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

beep-beep

Hoy me he pasado por el Lidl, no soy un ran fan suyo pero he aprovechado unas ofertas de juguetes de madera para niños por las fechas que son. Estaba hacia las 10.30 de la mañana, y la gente se peleaba por coger cajas y cajas de los mismos juguetes sin llegar a mirarlos ni a fijarse en su contenido, total como luego te lo cambian. El chaval que andaba reponiendo juguetes lo he visto agobiado, segun llegaba y se ponia a colocar las nuevas cajas, estas desaparecian a la misma velocidad que el chabal las reponia. Compra compulsiva navideña black friday.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

maxbs

Comprando el pan en el Lidl Cuarte (Zaragoza) he visto la misma jugada, de todas maneras mejor: menos electrónica y menos pilas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

beep-beep

La verdad que con la edad que tienen, 2 y 4 años, mejor juguetes de madera que coches a pilas o miniordenadores didacticos. Que jueguen a empujar los cochecitos y la casa de las muñecas, y a falta de eso a chapas o a canicas como los que fuimos a la EGB.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jackblues

Cita de: beep-beep en Noviembre 28, 2016, 21:23:16 pm
La verdad que con la edad que tienen, 2 y 4 años, mejor juguetes de madera que coches a pilas o miniordenadores didacticos. Que jueguen a empujar los cochecitos y la casa de las muñecas, y a falta de eso a chapas o a canicas como los que fuimos a la EGB.
.palmas .palmas
Mas corretear por la calle/parque y menos consolas que atontan a los críos.

EdoNork

Ni lo uno ni lo otro, los niños necesitan estar en contacto con todas las opciones y probarlo todo. Todo merece su tiempo y ayuda en el desarrollo cognitivo y motriz.

Iosaneta

Cita de: EdoNork en Noviembre 29, 2016, 08:03:57 am
Ni lo uno ni lo otro, los niños necesitan estar en contacto con todas las opciones y probarlo todo. Todo merece su tiempo y ayuda en el desarrollo cognitivo y motriz.


En parte si... pero la balanza se esta decantando peligrosamente para lo que ya sabemos.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EdoNork


MUCHABEER

La virtud está en el término medio...

Coger las cosas positivas de nuestra infancia, y lo nuevo de hoy en día...

El jugar a las chapas, canicas, etc en el parque, no es un comparable a un juego en una consola de hoy en día, pero en las relaciones personales, era mejor...

Porque no veo yo a 10 niños en el salón de casa, para echar una partida...

Y, por supuesto, que aprendan a manejarse con "trastos" electrónicos, hoy en día, es casi primordial...

Lo dicho... Término medio...


Saludos

enviado por burbujas de cerveza...

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440