Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Por mi trabajo me ha tocado usar extintores y uno de los grandes apaga justico un fuego y que no esté muy extendido, así que ese expray, para apagar un cigarrillo y poco más
vamos que nos vamosssssss

arkaizt

A partir de los 5 minutos en una Furgo.... Como si llevamos 100kg de extintor.... Jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jordit6

Cita de: arkaizt en Octubre 29, 2016, 23:04:20 pm
A partir de los 5 minutos en una Furgo.... Como si llevamos 100kg de extintor.... Jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Que optimista, 5 minutos.... si en 2 o 3 minutos no controlas el fuego, empieza a correr.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

osbalro

Como estáis de dramáticos todos. Si solo es por si estás cocinando y se empieza a quemar algo que no vaya a más. Todos deberíamos llevar uno a mano. No lo quiero para ir apagando incencios. Jaja

arkaizt

Para apagar algo de cocina es mejor el de espuma, es el minibombero ese, como le metas un chuflo de spray a la sarten puede ser la hostia jajjaja mejor tapa la sarten jajajjaja a lo que voy es a que el hecho de llevar un pseudoextintor en la Furgo le hace a la gente ganar una falsa confianza que normalmente le juega una mala pasada... Y para un bombero no hay nada peor que ir a un incendio de alguien que estaba confiado en apagarlo por que le toca rescatarle y luego apagar el fuego... La mayoría de incendios cuando se ven es mejor cerrar la puerta al salir.... Por que un conato como el que comentas tú le apagas con un trapo o tirando la sarten a la calle... Pero vamos que mas que dramáticos creo que estamos siendo realistas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jallacru

Estoy de acuerdo arkaizt, pobres bomberos. .. . . con ese apagafuegos, apagarás una cerilla si aciertas en dirigir el chorro hacia la llama. . .
No sé como funciona ese apagafuegos. . .pero un amigo mío tenía un extintorcete de pulsador (como si fuera 6 en 1) y tuvo un fuego --pequeñito--en la cocina y al apretar nervioso el botón del extintor, el chorro le fue a los ojos y no veas el lío que se armó,  . . .  con el susto tiró el extintor, dio en la paella y se extendió el fuego al derramarse el aceite.

PutxoAskatu

Cita de: jallacru en Octubre 31, 2016, 00:10:06 am
Estoy de acuerdo arkaizt, pobres bomberos. .. . . con ese apagafuegos, apagarás una cerilla si aciertas en dirigir el chorro hacia la llama. . .
No sé como funciona ese apagafuegos. . .pero un amigo mío tenía un extintorcete de pulsador (como si fuera 6 en 1) y tuvo un fuego --pequeñito--en la cocina y al apretar nervioso el botón del extintor, el chorro le fue a los ojos y no veas el lío que se armó,  . . .  con el susto tiró el extintor, dio en la paella y se extendió el fuego al derramarse el aceite.

No serás amigo de Homer Simpson, no?  .meparto

osbalro

Jajajaja, mira q soy capaz de hacer la prueba, eh.
Que no tengo h..vos!?!?

playaluz

Estuve el sábado en un Aldi en Sevilla (por si hay gente de la zona, por detrás de Tablada) y había las mosquiteras de cortina de puerta como éstas:
http://i50.twenga.com/jardin-y-bricolaje/puerta-mosquitera/maurer-mosquitera-cortina-fibra-tp_5955700894879878008f.jpg

Estaban tiradas de precio en mi opinión: 3,50 euros creo. Medidas: 1m ancho x 2m de largo
Ráfagas Mil!

Inuk


beep-beep

esas sirven para el sexo y los ardores que provoca su practica.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

davidmat

Cita de: Inuk en Octubre 31, 2016, 16:01:15 pm
Y las "mantas ahoga fuegos" ¿ sirven para algo?


Siempre que puedas cubrir todo el fuego, si. Están mas pensadas para tapar sartenes y similares en la cocina que para algo serio de la furgo.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

DuqueDeHerrera

Hay algunas mantas apagafuegos que son realmente buenas, sin embargo, no son de las que caben precisamente en un bolsillo, sino más bien las que parecen una manta de verdad.

Alguien ha mencionado "Cierra la puerta y vete".
Sinceramente, ponerle la "tapadera" al motor, o simplemente cerrar la puerta con las ventanas subidas, puede llegar a ser más efectivo que cualquier cosa que se nos pueda ocurrir...
Editado

arkaizt

Jajjaa por eso lo he dicho, en la formación lo primero que te dicen es: cierra, cierra y cierra jajjaa cierra donde estas si no puedes salir, cierra tras de ti si puedes salir... Por eso digo que soy de los que cierra la puerta tras salir jajajja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0