Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Cedrik76

Las de AliExpress se pueden poner?  Y la ITV ?  Y la G.Civil?   Jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Bolsón

Cita de: motodaily en Octubre 22, 2016, 20:13:50 pm
¿pero no requieren las láminas homologación o sello CE?


Cita de: Cedrik76 en Octubre 22, 2016, 20:21:37 pm
Las de AliExpress se pueden poner?  Y la ITV ?  Y la G.Civil?   Jejeje



Os recomiendo pasaros por este hilo que se ha estado hablando bastante del tema y os evitáis meter la pata:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324886.0

maxbs

Cita de: Cedrik76 en Octubre 22, 2016, 20:21:37 pm
Las de AliExpress se pueden poner?  Y la ITV ?  Y la G.Civil?   Jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
[/quo

La Guardia Civil no pinta nada, si te ven con laminas dudosas te mandaran a la ITV y serán ellos como técnicos quienes comprueben y inmovilicen la furgo.

Sobre el outlet Lidl zaragozano, manda cojones!!!!!  Habrá que hacer una quedada pero no para comprar precisamente.... .vomito
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Druida

Cita de: motodaily en Octubre 22, 2016, 20:13:50 pm
¿pero no requieren las láminas homologación o sello CE?

Si requieren sello CE,  otra cosa es que se fijen o te lo miren en la ITV, las mias me las pusieron al comprar la furgo en el concesionario con el resguardo de homologación , pero resulta que en la del portón no se ve el sello de  CE si en todas las demás traseras , el de la ITV de ese dia se ponia tonto, al final me la pasó porque la evidencia estaba clara con la documentación de instalación correcta, si la lamina no lleva el sello o no viene acompañada de una documentación acreditativa puedes tener problemas o no ,segùn el dia y quien revise.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

mikestar

A mi me venían las lunas tintadas del concesionario con su papel acreditativo de solarchek y en 7 años ni me las miraron y el año pasado me toco el cojonero de turno y no me la quería pasar porque se ve que con el tiempo el sellito se borra y yo le decía que eran las que traía y el me decía que no, que las podia haber cambiado 10 veces cada ventana en ese tiempo, al final me la paso pero me dijo que tenia que ir a solarchek a ponerle el sello o a la próxima no la pasaba, me fui a solarchek y me pusieron una pegatina en cada ventana y a correr..... este año ni se lo han mirado.

Salu2 a to2. 

motodaily

De todas maneras no tengo ese problema, lo mío es furgón cerrado, aunque no durará para siempre, (a ver si dura hasta que me jubile).
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

doctorWHO

Cita de: casitas en Octubre 21, 2016, 10:34:45 am
Muy buenas:
He encontrado esta oferta curioseando por la pagina que mencionáis, un set de cocina para camping...por si alguien estaria interesado.
Yo aun tengo que ponerme con el mueble trasero para mi Multi T5 y luego comprar el hornillo asique toca esperar  ;D ;D
Un saludo.


Yo también tengo ese kit.... es una full... el teflón se está cayendo a cachos... Mi próxima azaña es tirarlo, las tazas y los platos, están sin utilizar.... si alguien lo quiere y lo recoge en mano, está en Madrid.... Mucho mejor el de decarhlon

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Iosaneta

Cita de: doctorWHO en Octubre 24, 2016, 09:38:29 am
Yo también tengo ese kit.... es una full... el teflón se está cayendo a cachos... Mi próxima azaña es tirarlo, las tazas y los platos, están sin utilizar.... si alguien lo quiere y lo recoge en mano, está en Madrid.... Mucho mejor el de decarhlon

... el indomable doctorWHO!!...


Pues comerse el Teflon es altamente cancerígeno, lo flipo... con las cosas de comer no se juega.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

motodaily

El teflón es bastante inerte, aunque te trages algo, (que mucho no será), cuando plantes el pino se habrá ido.

Aunque me he comprado unas sartenes de cerámica, no por miedo al teflón, sino porque aguantan más temperatura.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Iosaneta

Cita de: motodaily en Octubre 24, 2016, 19:42:27 pm
El teflón es bastante inerte, aunque te trages algo, (que mucho no será), cuando plantes el pino se habrá ido.
Aunque me he comprado unas sartenes de cerámica, no por miedo al teflón, sino porque aguantan más temperatura.


Hay voces que dicen todo lo contrario, pero ;) no vamos a discutir sobre algo que ninguno de los dos podemos demostrar al 100% científicamente, aunque personalmente me creo casi siempre las opiniones y versiones que no tienen nada que ganar con intereses comerciales...

Los pesticidas tampoco eran un problema para la salud publica, había cientos de estudios "científicos" pagados por lo de siempre que avalaban esas tesis, 50 años mas tarde el problema ocasionado es monumental sobre la salud mundial.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

doctorWHO

Octubre 24, 2016, 22:59:27 pm #31601 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 23:01:09 pm por doctorWHO
Cita de: Iosaneta en Octubre 24, 2016, 21:07:03 pm
Hay voces que dicen todo lo contrario, pero ;) no vamos a discutir sobre algo que ninguno de los dos podemos demostrar al 100% científicamente, aunque personalmente me creo casi siempre las opiniones y versiones que no tienen nada que ganar con intereses comerciales...

Los pesticidas tampoco eran un problema para la salud publica, había cientos de estudios "científicos" pagados por lo de siempre que avalaban esas tesis, 50 años mas tarde el problema ocasionado es monumental sobre la salud mundial.

Salud.2

Con este ladrillo que te linkeo no quiero decir que te líes a comer sartenes, pero no es exactamente el teflón lo que provoca cáncer:

http://www.drlopezheras.com/2014/01/son-toxicas-las-sartenes-de-teflon.html?m=1

En resumidas cuentas NO ACONSEJO comprar el kit de cazos de teflón anteriormente reseñados, porque es tirar el dinero, en tres meses y no cocinando en ellos casi todos los fines de semana, se echaron a perder...

... el indomable doctorWHO!!...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

motodaily

Cita de: Iosaneta en Octubre 24, 2016, 21:07:03 pm
Hay voces que dicen todo lo contrario, pero ;) no vamos a discutir sobre algo que ninguno de los dos podemos demostrar al 100% científicamente, aunque personalmente me creo casi siempre las opiniones y versiones que no tienen nada que ganar con intereses comerciales...

Los pesticidas tampoco eran un problema para la salud publica, había cientos de estudios "científicos" pagados por lo de siempre que avalaban esas tesis, 50 años mas tarde el problema ocasionado es monumental sobre la salud mundial.

Salud.2


¿qué me vas a contar si aquí en el Gállego llevamos bebiendo agua con lindano toda la vida?
Hay una diferencia, el lindano y el DDT son bioacumulativos.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

HP1961

Hola, tenemos que volver a las viejas sartenes negras de chapa gruesa, como la que usó y usa mi madre
Podría ser peor...

arkaizt

Cita de: HP1961 en Octubre 25, 2016, 00:15:47 am
Hola, tenemos que volver a las viejas sartenes negras de chapa gruesa, como la que usó y usa mi madre

Esas son las que uso yo, últimamente las veo en muchos sitios, son las mejores para todo sin lugar a dudas.. y las de cerámica pero buenas de verdad también, pero deben ser buenas si no son que al segundo uso están dobladas....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0