Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mar_ftv

Hola!! El día 6 de octubre hay cosas chulas en Lidl para camping. Yo me voy a pillar el farol de les dinamo pero hay más cosillas como mesas plegables, sillas y más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mar_ftv

Hola!! El día 6 de octubre hay cosas chulas en Lidl para camping. Yo me voy a pillar el farol de les dinamo pero hay más cosillas como mesas plegables, sillas y más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mar_ftv

Siento la repetición me daba error!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mar_ftv

Siento la repetición me daba error!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta


InzaghI

Alguien tiene una mesa plegable del tipo como la que venderan en el Lidl? Me llama la atención, y dudo si sera realmente estable...
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=68823

abbado

Cita de: InzaghI en Octubre 01, 2016, 00:42:51 am
Alguien tiene una mesa plegable del tipo como la que venderan en el Lidl? Me llama la atención, y dudo si sera realmente estable...
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=68823


Yo compré una parecida en aliexpress, son muy bajitas, no sirven para comer... Sirve para apoyar la cervecita como mucho o de mesa de apoyo. Yo en realidad no le he dado ningún uso... :'(

Mar_ftv

Es para el 6 de octubre. Yo no me fiaría mucho de la mesa, parece ser toda de tela y no sé cuánto peso aguantara ni que estabilidad podría tener para la hora de comer por ejemplo, para eso me gustan más las rígidas de decathlon. A mí lo que me ha llamado la atención es la silla la verdad, tiene pinta de cómoda. A ver si alguien la tiene y sabe q tal es

Matutano

Yo compré esta mesa en el lidl y es muy recomendable, es plegable y con 4 sillas en el interior, acabo de ver que decatlhon tambien las tiene, lo mejor de todo es que entra perfecto en la cali t4 con el deposito de agua en el maletero, el precio fué 30 y pico y el pico de cigueña.




MNL

Yo tengo el farol de hace tiempo. Esta muy bien, ya que puedes llevarlo cargado al máximo desde casa con un transformador universal

manuelcastagnal

el farolillo de manivela la bateria no le aguanta nada, por lo menos a mi, yo lo tengo de hace años, pero mola tenerlo cuando no tienes pilas en las otras, y si estais varios igual pues vais rulando el farolillo y cada uno le da un minuto   ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CIMA

Cita de: Matutano en Octubre 01, 2016, 19:02:39 pm
Yo compré esta mesa en el lidl y es muy recomendable, es plegable y con 4 sillas en el interior, acabo de ver que decatlhon tambien las tiene, lo mejor de todo es que entra perfecto en la cali t4 con el deposito de agua en el maletero, el precio fué 30 y pico y el pico de cigueña.




Esa mesa es marca Quechua ¿estas seguro de que la compraste en el Lidl, no sería en el Decathlon?

elorrieta

Octubre 03, 2016, 13:33:40 pm #31527 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 13:39:03 pm por elorrieta
Cita de: InzaghI en Octubre 01, 2016, 00:42:51 am
Alguien tiene una mesa plegable del tipo como la que venderan en el Lidl? Me llama la atención, y dudo si sera realmente estable...
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=68823


A nosotros hace años nos la  dejo el cuñado una de lona similar a esta, al final tuvimos que poner un trozo de madera, que nos encontramos por el camino, para que la comida de los platos, no se nos derramara. 
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Matutano

Si, si, lidl 100%, esta foto la he cogio de internet, por eso digo que en el decatlhon tambien la hay, esta claro que al final todo sale de la misma fabrica. La llevo junto con dos sillas mas cómodas, dicho sea de paso, si quereis sillas cómodas aseguraros que el respaldo de la silla quede por encima de los hombros, solo así seran comodas  ;)

esscapar

Cita de: Mar_ftv en Octubre 01, 2016, 03:26:01 am
Es para el 6 de octubre. Yo no me fiaría mucho de la mesa, parece ser toda de tela y no sé cuánto peso aguantara ni que estabilidad podría tener para la hora de comer por ejemplo, para eso me gustan más las rígidas de decathlon. A mí lo que me ha llamado la atención es la silla la verdad, tiene pinta de cómoda. A ver si alguien la tiene y sabe q tal es

Yo tengo las sillas y son una pasada. Las originales (http://www.helinox.eu/chairs.html) valen 90€ y las copias igual de buenas, pero son pequeñas como silla habitual. Yo la uso para llevar en el kayak cuando vamos varios días y no tener que estar tirado en el suelo toda la tarde/noche. Se pliega en un bulto tipo paquete bastante reducido.
En la furgo llevo las tipo director de lona también y creo que son más batalleras para todo.