Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 133 Visitantes están viendo este tema.

Perrodeluto

Hola, os comento que han puesto en el LIDL (creo que ayer) un protector de asientos y maletero para cuando vamos con nuestros perros. Un saludo

playaluz

Cita de: Eclipse en Agosto 30, 2016, 09:34:56 am
He abierto un hilo específico para no offtopiquear. :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323904

Por cierto, me compré la linterna del Lidl, la que se extrae una barra de luz y se carga a 220 o al mechero. Tiene muy buena pinta. Habrá que ver duraciones. En la caja pone que la barra de luz solo aguanta una hora.


La tengo, y usándola en verano va muy muy bien. De duración no puedo decirte porque no lo he controlado, pero con la luz normal (no la barra de luces extraible) dura bastante. La he usado sobre todo para la luz intermedia de ambiente (ni la de linterna normal ni la extraible)
Ráfagas Mil!

Eclipse

Pues entonces tengo otra linterna. :s La mía solo tiene la frontal y la extraible.

playaluz

Cita de: Eclipse en Agosto 30, 2016, 13:50:50 pm
Pues entonces tengo otra linterna. :s La mía solo tiene la frontal y la extraible.

Buscando en internete foto de la mía no la encuentro. Bueno, a la próxima que coincidamos las vemos, saludos.
Ráfagas Mil!

hullk

Habláis de dos linternas diferentes me parece a mi
Uno habla de esta
Mientras que el otro de esta otra (no es exactamente esa pero si muy parecida, ya que tiene la pantalla opaca en vez de transparente)

Hullk


Eclipse


hullk

La otra al extenderla se enciende, y con un botón la pones a menos intensidad, o roja o roja parpadeando

Hullk


josetwo

Cita de: Perrodeluto en Agosto 30, 2016, 11:22:11 am
Hola, os comento que han puesto en el LIDL (creo que ayer) un protector de asientos y maletero para cuando vamos con nuestros perros. Un saludo


he estado buscandolo y no lo encuentro... ¿puedes decirme donde encontrarlo?

hullk

Lo pusieron el lunes. Yo lo cogí ayer para el coche.

Hullk


De Nomade

Hola.

La alfombrilla para los colegas, la vi ayer in situ, pero no me pareció idónea, para mí, porque el mío te tira todo lo que esté entre el y el colchón, y, esta, no tiene ninguna forma de sujeción, pero a alguien le puede hacer un buen servicio.

Un saludo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

playaluz

Cita de: Eclipse en Agosto 31, 2016, 13:37:47 pm
¡Justo! Esa es la mía.

Pillo prestado un post viejo de otro hilo. ;)


Si, la mía se parece a la azul pero es roja y trae otra luz más tipo ambiente. Por detrás (o abajo) trae gancho desplegable de plástico para colgar e imán.
Ráfagas Mil!


playaluz

Ráfagas Mil!

crisie

Hola compis,mañana y pasado en tiendas hogarium hay una cama hinchable tipo a la bluokobed por veinte pavetes,por si a alguien le interesa
Saludos



playaluz

Cita de: crisie en Septiembre 05, 2016, 10:57:34 am
Hola compis,mañana y pasado en tiendas hogarium hay una cama hinchable tipo a la bluokobed por veinte pavetes,por si a alguien le interesa
Saludos


Gracias. Pues si... creo que al menos una va a caer  :)
Ráfagas Mil!