Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 209 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Agosto 29, 2016, 11:24:01 am #31395 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 11:27:35 am por Eclipse
A mis peques les han detectado una especie de intolerancia al gluten y a las proteinas de la leche y de la soja y ahí andamos con historias para conseguir una alimentación equilibrada. Y como es probable que tenga un componente genético, me tendré que hacer las pruebas yo...

Así que ni queso, ni pizzas, ni pan, ni cerveza...  >:(  :'(

Perdón por el Off Topic.  :o

radikalrif

San Miguel también tiene sin gluten.
Yo tomo Daura y está exactamente igual de buena que cualquier birra con gluten.
Para los quesos, de cabra y obeja.
El pan, de trigo sarraceno o maiz.

Eclipse

Cita de: radikalrif en Agosto 29, 2016, 12:44:36 pm
San Miguel también tiene sin gluten.
Yo tomo Daura y está exactamente igual de buena que cualquier birra con gluten.
Para los quesos, de cabra y obeja.
El pan, de trigo sarraceno o maiz.


Gracias!!

Buscaré info de los quesos, pero me temo que también tienen caseina (la proteina de la leche)

arkaizt

No es lo mismo inteolerancia a la lactosa que a la caseina... la de la lactosa se combate super facil con alimentos que ya contenga LACTASA (los famosos "sin lactosa") o tomandote un comprimido de LACTASA antes de comidad con lactosa para asimilarla sin problemas, en cambio al tener problemas con la caseina si no me equivoco es que no puedes consumirla por lo tanto cualquier derivado lacteo de un mamifero tiene esa proteina...

Animo que estas cosas al principo son un puto caos pero una vez que le pillas el truco y te acostumbras a tus productos ya va todo tan normal!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Joga

Cita de: Ayrton42 en Agosto 28, 2016, 11:46:29 am
Cuidadin con la cerveza judas, es muy traicionera...... .meparto .meparto .meparto

Y que lo digas..... Empecé una noche tomándome un par de ellas en plan rápido y no recuerdo cómo termino esa noche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eclipse

Cita de: arkaizt en Agosto 29, 2016, 13:02:57 pm
No es lo mismo inteolerancia a la lactosa que a la caseina... la de la lactosa se combate super facil con alimentos que ya contenga LACTASA (los famosos "sin lactosa") o tomandote un comprimido de LACTASA antes de comidad con lactosa para asimilarla sin problemas, en cambio al tener problemas con la caseina si no me equivoco es que no puedes consumirla por lo tanto cualquier derivado lacteo de un mamifero tiene esa proteina...

Exacto. Según leo, la leche de cabra, aún teniendo mucha menos caseina que la de vaca, aún tiene...

Cita de: arkaizt en Agosto 29, 2016, 13:02:57 pm
Animo que estas cosas al principo son un puto caos pero una vez que le pillas el truco y te acostumbras a tus productos ya va todo tan normal!!


Muchas gracias. :) Poco a poco.

jalatinc

9no se de donde eres , pero si buscas seguro encuentras pa y  parecidos ( pasteleria,pizzas... ) de trigo sarraceno , maiz, de produccion fresca , no envasado, mucho mas bueno de sabor , esto es lo q dicen en mi casa la mujer y el txabal.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Eclipse

Agosto 29, 2016, 13:43:25 pm #31402 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 13:50:06 pm por Eclipse
Si, es un mundo nuevo, que ahora estamos descubriendo. :)

Sobre todo toca leer los ingredientes de todo, que donde menos te lo esperas hay proteina de soja o de leche escondida. O el glutamato monosódico E-621, que también les es dañino.

Pido disculpas de nuevo por el offtopic. Estoy por abrir un hilo en la taberna para compartir experiencias. :-X

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323904

anbiker

Cita de: Eclipse en Agosto 29, 2016, 11:24:01 am
A mis peques les han detectado una especie de intolerancia al gluten y a las proteinas de la leche y de la soja y ahí andamos con historias para conseguir una alimentación equilibrada. Y como es probable que tenga un componente genético, me tendré que hacer las pruebas yo...

Así que ni queso, ni pizzas, ni pan, ni cerveza...  >:(  :'(

Perdón por el Off Topic.  :o


    Hola!  varios familiares mios son celiacos, hace tiempo era dificil encontrar alimentos sin gluten etc, ahora hay bastante mas mercado de esos productos. Mercadona tiene un monton de productos sin gluten y el resto estan bien etiquetados en lo que a alergenos se refiere (ahora es por ley) respecto a las pizzas las hay sin gluten, incluso telepizza las tiene, los productos sin gluten son bastante mas caros, pero cada vez hay mas, tambien hay una asociacion a traves de la cual podras informarte de los alimentos los productos etc que puedes utilizar para la alimentacion del  los peques...

   (se que no es el lugar adecuado para este menester, por lo cual pido disculpas si estoy ensuciando el hilo, pero como me afecta de cerca se lo complicado que es ludiar con las alergias e intolerancias etc, )

   Saludos.
Saludos.

perroflautero

Tranquilo, aquí cuando no hay ofertas de herramientas del Lidl se habla de cerveza, gluten o lo que haga falta .meparto

Cañoneta

Perroflautero te as dejado el famoso Porty y sus inconvenientes accesorios no todo es cervezas y herramientas tambien hay sabiduria en elaboraciones y cursos pasa saborear una buena o mala cerveza
Saludos

Furgoberta

Cita de: arkaizt en Agosto 29, 2016, 13:02:57 pm
No es lo mismo inteolerancia a la lactosa que a la caseina... la de la lactosa se combate super facil con alimentos que ya contenga LACTASA (los famosos "sin lactosa") o tomandote un comprimido de LACTASA antes de comidad con lactosa para asimilarla sin problemas, en cambio al tener problemas con la caseina si no me equivoco es que no puedes consumirla por lo tanto cualquier derivado lacteo de un mamifero tiene esa proteina...

Animo que estas cosas al principo son un puto caos pero una vez que le pillas el truco y te acostumbras a tus productos ya va todo tan normal!!


Cierto, la lactosa es un azucar y la caseina una proteina.  Una vez me dijeron q los quesos curados no tienen lactosa, q esta se degrada con el tiempo.  Todavia tengo q investigar esto. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

hullk



Cita de: Furgoberta en Agosto 29, 2016, 20:13:29 pm
Una vez me dijeron q los quesos curados no tienen lactosa, q esta se degrada con el tiempo.  Todavia tengo q investigar esto.

Más o menos. Tengo un familiar con creo que intolerancia (se pone malísimo), y le quitaron todos los lácteos menos el queso curado (cuanto más curado mejor) que puede comer moderadamente y esporádicamente


Hullk


Eclipse

Agosto 30, 2016, 09:34:56 am #31408 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 09:37:03 am por Eclipse
He abierto un hilo específico para no offtopiquear. :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323904

Por cierto, me compré la linterna del Lidl, la que se extrae una barra de luz y se carga a 220 o al mechero. Tiene muy buena pinta. Habrá que ver duraciones. En la caja pone que la barra de luz solo aguanta una hora.