Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 191 Visitantes están viendo este tema.

HP1961

Hola a la cerveza me apunto fijo, lo del ventilador con luz led  alguien lo probó ??
Con lo de los cazos estoy con perroflautero se aprovecha espacio y utilidades  .palmas
Podría ser peor...

javiher42

Yo tengo los que salieron hace unas semanas que son tipo los del decathlon. Van bastante bien.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

HP1961

Gracias Ayrton42
Por lo que vi en la web estas ofertas empiezan el jueves 21/7
Podría ser peor...

SANGRONES74

Cita de: CIMA en Julio 18, 2016, 20:19:00 pm
También es coincidencia, mira mi comentario en el hilo de su furgo:Aunque, yo personalmente que le he visto beber, también doy fé de que es un pozo sin fondo  .meparto

Y yo tambien puefo dar fe.... estubimos juntos en la cata low cost en la ultima nacional, antes de que sacara la absenta... .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....


Cueto

Yo he comprado el sabado la mitica pistola de calor parkside, 12.99€ o algo así... si resulta que mis defensas de la T5 recuperan el color, ya lo tengo amortizado ;D

Dvilrg

Cita de: Cueto en Julio 19, 2016, 11:22:25 am
Yo he comprado el sabado la mitica pistola de calor parkside, 12.99€ o algo así... si resulta que mis defensas de la T5 recuperan el color, ya lo tengo amortizado ;D

Negativo, las defensas de las T5 no cambian de color como las de T4.

GL

Cita de: Dvilrg en Julio 19, 2016, 11:45:33 am
Negativo, las defensas de las T5 no cambian de color como las de T4.


Comprate una T4 Dvilrg no vayas de millonetis!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Cueto

Cita de: Dvilrg en Julio 19, 2016, 11:45:33 am
Negativo, las defensas de las T5 no cambian de color como las de T4.


En tal caso tocará buscar otros métodos, pero vamos, que el "parato" seguro que me hace función para mil bricochapuzas más. A ese precio aunque sea para secar los calzoncillos..

maelle08

probar para las defensas de la t5 sprays montana recubrimiento para parachoques ,
yo tenia el mío bastante gris del sol y me ha quedado perfecto.


omillet

Los reflectores led con la placa solar, los tengo hara año y medio, les puse en la base unos imanes de neodimio  y los uso a diario en casa en la terraza y cuando salgo en la furgo como luz exterior y tambien interior. Van de maravilla.  .palmas
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

polutxo


patumaire

Nosotros tenemos estoms mismos (+/-) cazos de TEFAL i van de película. Como cazos, sartenes, olas, etc... y con la tapa los hemos usado como fiambreras. Muy pràctico.

Lv

Cita de: IRONVAN en Julio 11, 2016, 20:33:15 pm
El problema de esos gatos es que solo levantan 36 cms y eso hace poco más que estirar la suspensión de una gran volumen, por otra parte yo tengo los de botella del Aldi de 5 toneladas y por encima de 32 cms (también llegan a 36) no levanta. Me imagino que estos parecido.

Otra cosa, no es un coche, en principio un furgón no se levanta apoyando el gato en el larguero exterior sino en el chasis o en la zona de encastre de la suspensión así que bajo mi punto de vista....ni poniéndole un taco de madera.

Yo tengo el gato ese del lidl y pa la furgo no lo uso porq no m da ninguna seguridad..le puse tacos de madera y todo y no m gusta nada....se mueve y no m da seguridad......para el coche perfecto.esta es mi opinion eh....yo para una vw t5 california beach no lo volveria a comprar...y no por tema del peso q levanta q son 2t sino por la ltura q necesitas

Que conste que es solo mi opinión, cada uno tendrá su experiencia.