Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero


papolin


perroflautero

Tengo la nevera "petá" de birras, bueno, menos media sandia de la terrorista, que a ella le gustan mucho. .perro

beep-beep

con la calor de estos dias te encuentras que se a comido la sandia y te ha dejado sin birras tu terrorista.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

No le gusta la cerveza, por suerte, porque ya tube un boxer que era un borrachuzo .meparto

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Julio 18, 2016, 17:40:31 pm
No le gusta la cerveza, por suerte, porque ya tube un boxer que era un borrachuzo .meparto

Eso es lo que ven en casa y lo sabes.

beep-beep

Si, pero aún y todo, he visto bastante boxers aficionados a la cerveza, será que son el reflejo de sus amos?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

A partir del próximo lunes cositas interesantes. yo pillaré los cazos con mago desmontable, que el que tengo es de mango fijo y estorba un huevo.






maxbs

Muy bien con los cazos, tengo que pillar sartenes. Creo que fuiste tú Flautista quien me aconsejó usar un cazo como sartén pero a pesar de ser bastante buena idea, quiero llevar una sartén y un cazo. Es una puñeta que los vendan de tres en tres porque luego no llevas toda la cacharrería encima.
Las sillas están bien, hace una semana un vecino decidió tirar una de estas tamaño infantil. Un remache y una cosida (gracias mamá) y Minispider ya tiene sillita de su talla!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Julio 18, 2016, 19:44:02 pm #31179 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 19:45:40 pm por perroflautero
Yo no le veo ningún problema a freír un huevo en un cazo, incluso mancha menos y es mas dificil cocer unos espaguetis en una sarten. Y me mola que sean tres, al final ocupan lo mismo que uno y sirven para todo, de ensaladera, de taperware con un plástico retráctil de cocina, de boll, o para hacerte un juantoni King Size ;D

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

perroflautero

lo del pozo me lo dicen mucho en el bar, pero suelen decir que soy un pozo sin fondo .meparto

CIMA

Cita de: SANGRONES74 en Julio 18, 2016, 19:51:36 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Flautista eres un pozo de sabiduria.  .meparto  .meparto

También es coincidencia, mira mi comentario en el hilo de su furgo:
Cita de: CIMA en Julio 18, 2016, 19:05:21 pm
No tenía ni idea de eso (la obsolescencia programada llevada a la práctica), eres un pozo de sabiduría  .palmas

Aunque, yo personalmente que le he visto beber, también doy fé de que es un pozo sin fondo  .meparto


cfldc

Buenas
Pienso que puede ser de interés, venden en el IKEA una barbacoa por 20€ pequeñita que nos compramos para llevarla en la furgo y este finde la estrenamos y va perfecta.
Estuvimos este fin de semana por el Pirineo francés y con el fresquete que hace por la noche comerte la carnaca y quedarte al lado de las brasas antes de dormir haciendo la postcena es un regalo!!
Saludos!
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301