Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

DaniParisG

Cita de: Jose-Side en Junio 06, 2016, 09:59:07 am
Hola, alguien sabe donde se pueden comprar una cortina o panel lateral para la típica carpa plegable de 3x3? por madrid o en la web?

En BricoDepot había el miercoles pasado una carpa de 3x3 con 2 lonas laterales. Plegable y con bolsa de transporte y demás por 35 o 36€, no recuerdo el precio exacto pero no llegaba a 40

tibet

Cita de: PutxoAskatu en Junio 05, 2016, 02:22:03 am
Mirar lo que me llegó el otro día...


Mañana se lo doy.

Espero que gracias a la inmensa solidaridad que hay en este foro algún compañero me deje una cama supletoria para usar una temporada.

Para  Putxoaakatu y Mingo, como posible solución para que no tengáis que salir de casa, yo os aconsejo que antes de dárselo salgáis de fusta toda la noche y en el momento que quieran ir al servicio se lo regaleis, ya que los servicios de los garitos a altas horas de la noche suelen estar de pena y así agradecerán el detalle .

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Inuk

Junio 06, 2016, 12:01:38 pm #30617 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 12:06:56 pm por Inuk
Cita de: tirilin en Junio 02, 2016, 18:06:19 pm
Ese matamosquitos lo compré yo en lidl hace tres años, si no ese otro identico. Lo puedes enchufar a 220v o te lo puedes enchufar en las narices, el resultado en ambos casos es el mismo, no sirve para nada, absolutamente para nada. Los mosquitos se pasan la noche pasando por tu cara y haciendote pedorretas, por la mañana vas a mirar cuantos se han frito y descubres que ninguno.

Pues lo iba a devolver hoy diciendo que "oiga que lo he tenido encendido y mire está impecable sin ningun mosquito muerto"  y  oh sorpresa! lo hemos tenido encendido una noche y ha amanecido con unos 7 cadaveres de mosquitos pequeños. Quizás estos tan pequeños no pican tanto, pero si no llegan a mayores...

Hasta uno cayó en el deposito.




Ah! Yo lo enchufé en un enchufe, no tengo narices para hacerlo en otro sitio...

La jefa dice que no lo devuelva...


playaluz

Cita de: tibet en Junio 06, 2016, 11:23:18 am
Para  Putxoaakatu y Mingo, como posible solución para que no tengáis que salir de casa, yo os aconsejo que antes de dárselo salgáis de fusta toda la noche y en el momento que quieran ir al servicio se lo regaleis, ya que los servicios de los garitos a altas horas de la noche suelen estar de pena y así agradecerán el detalle .

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk





También podéis decirles que es para el llenado de los depósitos de la furgo.
Y una noche cuando realmente lo necesiten para lo que es de verdad, se os puede "ocurrir" la idea de usarlo para eso  .meparto  .meparto
Ráfagas Mil!

SANGRONES74

Cita de: PutxoAskatu en Junio 06, 2016, 01:10:23 am
Al final seré yo el que acabe meando sentado.

Pide uno para ti , no sea que cuando se lo des te la corte y lo necesites... .meparto  .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

PutxoAskatu

Junio 06, 2016, 12:53:12 pm #30620 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 13:02:24 pm por PutxoAskatu
Lo de sacarla de fiesta no es mala idea, lo de usarlo para llenar el depósito ya salió páginas atrás, además de otros usos para el chisme poco menos que sorprendentes. Lo de la mutilación no me lo quiere plantear.

Pero ya lo tengo todo pensado.

Noche en ciudad con la furgo. De repente a las 3 de la mañana empieza a revolverse en cama con ganas de mear pero Oh!sorpresa!! A Putxo se le ha olvidado el potty en casa.

-Joder, ya te vale, olvidarte el potty, claro cabrón, como tú si quieres puedes mear en una botella de Nestea, a mí que me den.

Yo me incorporo, abro un cajón, un haz de luz entra a través del techo solar e ilumina el cachibache prodigioso.

Se lo doy, le explico lo que es. Le señalo la botella de Nestea. Me dice que es muy buena idea y que soy una mente prodigiosa. Me abraza y nos casamos.

Y todo por menos de 1.5€.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

urbanoII

botella de nestea dice... agua mineral de boca estrecha y gracias!  .meparto .meparto

GL

Pues yo a ver si me acuerdo del truco de la botella de Nestea, porque llevo mal lo de mear en el potty y el sábado a la noche salí a hacer pis descalzo y acabé de pie sobre un hormiguero, y a las 4:30 no fue una experiencia divertida. Y encima que eran grandes las hormigas...

Espero que no se me olvide, que el viernes marchamos una semanita y los pises nocturnos son un tema muy serio.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

PutxoAskatu

De Nestea bien, de Limon&Nada también. Las que tienen boquillas para deportistas, mal.  .meparto

Cita de: urbanoII en Junio 06, 2016, 13:00:06 pm
botella de nestea dice... agua mineral de boca estrecha y gracias!  .meparto .meparto

Déjame fardar un poco en internet por lo menos...

Cañoneta

 .meparto .meparto .meparto muy bien el argumento pero te falla el apartado de te explico lo que es pero no como funciona ya ya te veo a dos manos  .panico .panico
en estos casos tienes que poner ejemplo ya que se lo toman al pie de la letra,cuidadin donde dejais la botella de Nestea  .bebe1 .bebe1 .electrificado .electrificado .vomito

SANGRONES74

Cita de: PutxoAskatu en Junio 06, 2016, 12:53:12 pm
Lo de sacarla de fiesta no es mala idea, lo de usarlo para llenar el depósito ya salió páginas atrás, además de otros usos para el chisme poco menos que sorprendentes. Lo de la mutilación no me lo quiere plantear.

Pero ya lo tengo todo pensado.

Noche en ciudad con la furgo. De repente a las 3 de la mañana empieza a revolverse en cama con ganas de mear pero Oh!sorpresa!! A Putxo se le ha olvidado el potty en casa.

-Joder, ya te vale, olvidarte el potty, claro cabrón, como tú si quieres puedes mear en una botella de Nestea, a mí que me den.


Yo me incorporo, abro un cajón, un haz de luz entra a través del techo solar e ilumina el cachibache prodigioso.

Se lo doy, le explico lo que es. Le señalo la botella de Nestea. Me dice que es muy buena idea y que soy una mente prodigiosa. Me abraza y nos casamos.

Y todo por menos de 1.5€.

.ereselmejor .ereselmejor muy grande... Fueron felices y comieron perdices gracias al cachibache...
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Frontera

Cita de: PutxoAskatu en Junio 06, 2016, 12:53:12 pm
Lo de sacarla de fiesta no es mala idea, lo de usarlo para llenar el depósito ya salió páginas atrás, además de otros usos para el chisme poco menos que sorprendentes. Lo de la mutilación no me lo quiere plantear.

Pero ya lo tengo todo pensado.

Noche en ciudad con la furgo. De repente a las 3 de la mañana empieza a revolverse en cama con ganas de mear pero Oh!sorpresa!! A Putxo se le ha olvidado el potty en casa.

-Joder, ya te vale, olvidarte el potty, claro cabrón, como tú si quieres puedes mear en una botella de Nestea, a mí que me den.

Yo me incorporo, abro un cajón, un haz de luz entra a través del techo solar e ilumina el cachibache prodigioso.

Se lo doy, le explico lo que es. Le señalo la botella de Nestea. Me dice que es muy buena idea y que soy una mente prodigiosa. Me abraza y nos casamos.

Y todo por menos de 1.5€.


El puto amo  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
PRESENTACIÓN La Momota

mustone

 .meparto .meparto .meparto

Joder, me has convencido, igual me pillo uno entonces, y adiós a las discusiones de pareja...  .loco2

jackblues

Cita de: PutxoAskatu en Junio 06, 2016, 12:53:12 pm
Lo de sacarla de fiesta no es mala idea, lo de usarlo para llenar el depósito ya salió páginas atrás, además de otros usos para el chisme poco menos que sorprendentes. Lo de la mutilación no me lo quiere plantear.

Pero ya lo tengo todo pensado.

Noche en ciudad con la furgo. De repente a las 3 de la mañana empieza a revolverse en cama con ganas de mear pero Oh!sorpresa!! A Putxo se le ha olvidado el potty en casa.

-Joder, ya te vale, olvidarte el potty, claro cabrón, como tú si quieres puedes mear en una botella de Nestea, a mí que me den.

Yo me incorporo, abro un cajón, un haz de luz entra a través del techo solar e ilumina el cachibache prodigioso.

Se lo doy, le explico lo que es. Le señalo la botella de Nestea. Me dice que es muy buena idea y que soy una mente prodigiosa. Me abraza y nos casamos.

Y todo por menos de 1.5€.




a mi no me convence la parte final cuando dices "me abraza...."
tu estas seguro, tio???