Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Txamito

Cita de: Katzo en Mayo 12, 2016, 13:35:13 pm
Mirar en supermagnete.com
Ahi ha habido hasta CC del foro
Hay de todas las medidas formas, con gancho con rosca, etc...


Si acabo de dar con ello!

muchas gracias!

Lago2007

Cita de: arcade en Mayo 12, 2016, 12:50:23 pm
Si. Ese mismo groupon que pusisteis es el que he usado yo. ¿cuanto te tardó en llegar?.

Lo del toldo por ese precio esta muy bien. Yo pensaba en poner algo así con imanes para no tener que taladrar la chapa.


Una semana

arcade

En furgo T4 desde 1994


el jaijo

Cita de: Txamito en Mayo 12, 2016, 13:12:56 pm
Me podéis pasar una pagina donde poder comprar esos imanes con gancho?

gracias


La semana pasada vendian unos en el lidl de 50 cm, que una vez que los pegas, casi no pueden despegarse de lo fuertes que son  los venden para sujetar herramientas en los bancos de trabajo, con tres o cuatro de esos (4.95€) no se mueve el toldo ni con un vendaval.

Yo lo llevo con una guia y el cable de antena, y no se cantea tampoco.

Los imanes los pille para hacer un toldo en las puetas traseras de la furgo, similar al tipico avance de porton que llevan algunos para ducharse, cambiarse, poder abrir las puertas cuando llueve, etc...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mikelfm

a ver si me pillo los imanes esos del Lidl  .palmas .palmas .palmas

Y otra cosa es ,  que ya la hemos hecho buena , mi jefa , que ya se ha pillado en Amazon  el chisme ese para mear de pie ,  dice que lo va a usar , a ver que tal se mea , que esta hasta las narices de tener que sacar el culo por hay fuera , ahhhhh !!!  .panico .panico .panico , se termino la paz en los aseos , es verdad   .loco2 .loco2 .loco2 , donde vamos a parar , ya pondre alguna  .fotografo




PutxoAskatu

Ya somos tres.

Mañana seremos recordados como pioneros. Incluso héroes diría.

HP1961

Con tal que no sean héroes postumos  .meparto
La jefa me pillo con el aparatejo en la pantalla y me dijo que ni se me ocurra que eso te lo vas a meter en el or.o
De la que me salve jeje  .malabares
Podría ser peor...

ESERO


Furgoberta

Mayo 13, 2016, 01:28:41 am #30474 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:23:21 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 12, 2016, 22:58:49 pm
Ya somos tres.

Mañana seremos recordados como pioneros. Incluso héroes diría.

A ver si va a ser como mártires
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

FURGOLOVERs

Yo le he regalado a mi mujer los embudos desechables de isylioo. Estoy esperando me lleguen. Al parecer los de silicona traen una caja de transporte tipo funda de gafas. Los de silicona si meas en un sitio que tenga lavabo los puedes enjuagar pero si no hay creo que es un poco engorroso. Creo que los desechables seran mas practicos.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

tete15

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 13, 2016, 08:21:44 am
Yo le he regalado a mi mujer los embudos desechables de isylioo. Estoy esperando me lleguen. Al parecer los de silicona traen una caja de transporte tipo funda de gafas. Los de silicona si meas en un sitio que tenga lavabo los puedes enjuagar pero si no hay creo que es un poco engorroso. Creo que los desechables seran mas practicos.


ahora toka escuchar a los que te diran que si son biodegradables etc etc......jajajaa

Txamito

Cita de: willem en Mayo 12, 2016, 13:22:30 pm
Txamito si no te importa me uno a esta petición, incluso la amplío un poco. Me podrían valer también ganchos de ventosa, pero que la ventosa aguante bien (de las de rosca o de esas con un cierre que hacen que se pegue de puta madre).

Gracias!



Estas ventosas que tu dices estaban en el lydl hace algun tiempo.
En el mismo paquete había 6 2 grandes y 4 mas pequeñas.

no puedo decirte más....

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 11:41:16 am #30479 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:23:38 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.