Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

rumo78

Ahora que lo veo bien.... y el verano está al caer.....

una bolita de helado y vas chupando lo que se derrite......  :-*

.panico


ESERO


TonyCamper

Eso se lo regalo a mi novia y no viajamos más en la vida .meparto .meparto .meparto

PutxoAskatu

Hostia...lo del helado me acaba de matar.

Pero estoy viendo que este cacharro se amortiza solo. Me voy a hacer distribuidor nacional de estos cacharros y me voy a forrar.

Cuando media población nacional femenina mee de pie, yo tendré una James Cook. .yupiii

TonyCamper

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 10, 2016, 22:46:16 pm
Hostia...lo del helado me acaba de matar.

Pero estoy viendo que este cacharro se amortiza solo. Me voy a hacer distribuidor nacional de estos cacharros y me voy a forrar.

Cuando media población nacional femenina mee de pie, yo tendré una James Cook. .yupiii
jajajajajjaja .meparto .meparto ahí está el tajo....adelante .meparto

furgofante

Sois unos descerebrados...se os está yendo de las manos el tema del accesorio para colocar la sombrilla en la playa... .meparto

Cañoneta

lo veo muy utilitario para varias formas y complejos de uso
Soporte para helado solo uso vacacional,uso de fabricacion y para lo que es,inflador de ruedas(falta el abanico),embudo como lo han catalogado y si no me falla la memoria para plantar semillas en los huertos, .meparto .meparto
Soluciones hay para rato y utilidades nonos ponemos a nombrar que sobre pasa al portyyyy

ESERO

Para ponertelo en el oído y cotillear lo que hablan los de la furgo de al lado.  .sombrero
Para rellenar niveles de aceite y agua.

davidmat

Cita de: ESERO en Mayo 10, 2016, 23:53:57 pm
Para ponertelo en el oído y cotillear lo que hablan los de la furgo de al lado.  .sombrero
Para rellenar niveles de aceite y agua.


Recuerda que las transit nuevas no lleva tapón de gasofa, asi que todos llevamos un embudo por si hay que rellenar de garrafa....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

PutxoAskatu

Cita de: ESERO en Mayo 10, 2016, 23:53:57 pm
Para ponertelo en el oído y cotillear lo que hablan los de la furgo de al lado.  .sombrero


+1


También valdría para hacerle el boca a boca a desconocidos. Por higiene, más que nada.  .meparto

mititico

Parece una vuvuzela para avisar de que has llegado! Ajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

..creo que junto al potti, esto se va a convertir en el accesorio imprescindible en cualquier camper,...incluso para esos días en que os dedicais, por aburrimiento, a hacer la matanza y embuchar chorizos...,

:roll:
no hace falta divertirse para beber

olopez001

Ya se has tenido que escribir la palabra Potti e imprescindible en la misma frase y en el hilo del lidl .panico.meparto 

olopez001

Ya se has tenido que escribir la palabra Potti e imprescindible en la misma frase y en el hilo del lidl .panico.meparto 

Furgoberta

Mayo 11, 2016, 09:32:15 am #30434 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:20:18 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.